Dumbledore: ¡Bien!, ahora que todos estamos bien comidos, les presento a nuestro nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras, El profesor Moody.
Lo más normal cuando un nuevo maestro llega es que fuera recibido por los alumnos chiflandon, aplaudiendo etc. Pero solo Hagrid y Dumbledore aplaudieron, fue algo extraño porque yo sabía quién era, Agg detesto esto solo quiero gritar.
Ron: ¿MOODY?
Harry: ¿Ojoloco Moody?
Hermione: Debe de ser el.
Tu: No conozco a otro Moody.
Dumbledore: Como iba diciendo, tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hace más de un siglo. Es un gran placer para mí informarles que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos.
F&G: ¡Se está quedando con nosotros!- gritaron mientras ponian atención al director.
De repente todos volvieron a hacer ruido, estaban emocionados y riendo de la broma de los Weasley, hasta Dumbledore , menos yo, ya sabía a qué se refería, creo que este año va a ser mas difícil que los otros, cuidar a Harry y evitar muertes,genial.
Dumbledore: No me estoy quedando con nadie, Señor Weasley, Bien alguno de ustedes seguramente no saben que es el Torneo de los tres magos, así que espero que los que lo saben me perdonen por dar una breve explicación mientras piensan en otra cosa.....
Así que así lo hice, despeje mi mente ya que sabía lo que iba a pasar y de que se trataba, sabia quien moriría y que pasaría, odio esto, nunca hubiera imaginado que el día mas feliz de mi vida cuando recibí por fin mi carta, fuera un gran cambio para mi vida, nunca imagine que esto pasara y menos a mi,ya que según los libros esto ya había pasado en otro tiempo, siempre pensaba que si fuera a Hogwarts nunca conocería a Harry y mucho menos a Fred o los Weasley, podría conocer a sus hijos, pero aquí estoy y por algo pasan las cosas.....
-¿El número de muertes?- escuche decir a Hermione alejándome de mis pensamientos, solo ella compartía este miedo, todos estaban hablando sobre el tema del que me perdí.
Dumbledore dijo que en octubre llegarían los directores de Beauxbatons y Durmstrang con su lista de candidatos, y que la selección de los tres campeones seria en Halloween (genial mi fiesta favorita después de navidad y año nuevo).
Dumbledore: ....... la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones.
Fred: ¡Yo voy a intentarlo!
Dumbledore:........... Solo los estudiantes que tengan la edad requerida, es decir diecisiete años o más, podrán proponerse a consideración-El director tuvo que subir la voz por el alboroto que se produjo.
Los gemelos estaban más que enojados, yo solo los voltee a ver y me empecé a reír de ellos, ya que yo sabía que iban a desafiar a Dumbledore y solo de pensarlo me moria de risa.
Después de todo el director nos envió a dormir.George: ¡No pueden hacer eso!-dijo muy molesto.
Tu: Si pueden, ya lo hicieron-dije mientras bostezaba.
Fred: No me van a impedir que entre, nosotros cumpliremos 17 en abril ¿Por qué no podemos tener una oportunidad?
Tu: Ya lo hicieron, ya olviden la competencia.
Fred: No me van a impedir que entre, ¡Hay mil galeones de premio!
Tu: Si mil galeones, pero no pueden entrar supérenlo-dije un poco irritada del asunto.
Fred: ¿Cuánto apuestas pequeña?(Aww pequeña) , ¡Somos Fred y George!
Tu: Apuesto Mil galeones, y aunque sean Phineas y Ferb no pueden.
George: ¿Quiénes?Fred: Quinientos.
Tu: Bueno.
Fred: Ok, ya es una apuesta-dijo mientras me tendia la mano para cerrar el trato.
Tu: Hecho.
Después de eso fuimos a la sala de Gryffindor. Ya era muy tarde así que decidí ir a dormir.
Después de algunos días de nuestra llegada, en clase de Pociones:
Tu: LA la... ¡LAAAAAAAA! la... ¡LAAAAAA! la la la laaa..¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- Empezaste a cantar.
Snape: 50 puntos menos para Gryffindor.
Tu: ¿Por qué? Huy 50 puntos que malo es.
Snape: Ah si, ¿Quieres ver que malo soy?- dijo mientras se empezaba a enojar, creia que me iba a convertir en rana.
Tu: ¡Claro!
Snape: Veamos, en este año en pociones te sentaras con Draco.
Tu: ¡Pero él es de Slytherin!-me queje (No con el no por favor).
Snape: Si no te cambias de lugar serán 1000 puntos menos para Gryffindor.
Tu: Esta bien (Dijiste con regañadientes con el cabello Rojo por la furia).
Snape: Y aparte tendrás un mes de castigo conmigo.
Tu: ¿Un mes?
Snape: Si, ahora si soy malo no- mientras lo dijo jure ver como se levantaba una parte de su labio,haciendo media sonrisa que duro menos de 3s.
Tu: Haber cuanto me aguanta- dije desafiante.
Cambiaste de lugar a lado de Draco, solo lo viste de reojo y el hizo todo el trabajo ya que estabas mas enojada que antes.
La clase de pociones era una de las que más me gustaba igual que la de adivinación (la cual decía la profesora que tenía un don, quien sabe por que).
Después de la clase todos se enteraron de cómo desafié al profesor Snape...Fred: Ya eres ruda-dijo mientras ponia su brazo alrededor de mis hombros.
George: Nadie había desafiado así al Profesor Snape.
Ron: La hubieran visto, nunca la vi tan enojada,estoy orgullosa de ti.
Tuvimos clase de Defensa contra las Artes Oscuras, vimos que eran las maldiciones imperdonables, yo ya sabía, pero al momento que el maestro uso el hechizo "Imperio" conmigo, me sentí rara ya que me sentía manipulada, la peor sensación que eh tenido, la segunda vez casi logro poder esquivarla, hasta la cuarta vez pude controlar lo que pasaba. Mientras Harry a la primera pudo, Genial es Harry.
Fue un éxito la clase.
Los castigos con Snape pasaron Rápido, no hacía nada que fuera de lo común, limpiaba su despacho y cosas así, que bien empezando el año y ya castigada, creo que no fueron tan malos los castigos, lo malo era estar con Draco en Clase, aunque trabajábamos bien juntos pero nunca le hablaba a menos que fuera necesario, cuando ya estaba a punto de terminar mi castigo Snape no sabía que ponerme a hacer así que me dejaba cosas así como darle 10 vueltas a la cancha de Quidditch o cosas sin significado.
Por fin Octubre el mes que todos esperaban, menos yo. Había un comunicado que decía..............
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]
FanficEstá historia tiene tiempo que la escribí, perdonen las faltas de ortografía espero mejorarla en un futuro, disfruten y gracias por leer. Mi nombre es _________ y vivo en México (Ahua), hija de Muggles, hace 3 años, que me dijeron que era una bruja...