Sr Malfoy: ¡Ah! ¡Fudge!- dijo tendiéndole la mano al llegar ante el- ¿Cómo estás? Me parece que no conoces a mi mujer, Narcisa, ni a nuestro hijo Draco.
Draco, claro, era tiempo de que el llegara a la escena, aunque al principio decidí juntarme con él ya que es "Draco", nos llevábamos bien hasta que se enteró de que era sangre sucia y su papa ya no dejo que fuéramos amigos, así que desde aquel momento somos "enemigos". Y bueno que decir si los Malfoy y Weasley siempre se han caído mal.
De repente se hizo un silencio muy tenso, después de un rato de tensión por fin, Ludo saco su varita y grito "Sonorus!"...... Damas y caballeros bienvenidos a la edición Cuadrigentésima Vigésima Segunda Edición de la Copa Mundial de Quidditch!
Los espectadores aplaudieron y gritaron, Fred y Harry no se quedaron atrás (y ahora me arrepiento de estar a cada lado de ellos).
Empezaron con las mascotas de Bulgaria, que eran unas "veelas" que son las mujeres más hermosas que ellos hubieran visto, vi como todos los hombres que las escuchaban empezaban a portarse como Idiotas (si creo que esa es la palabra), tuve que jalar a Fred del brazo ya que pensaba pararse, cuando terminaron Harry se dio cuenta que estaba parado, por su expresión no se había dado cuenta de sus actos, Nadie quería que se fueran (hombres).
Tu&Her: ¡Lo que hay que ver!-dijimos al mismo tiempo.
Con tanto griterío no escuche cuando presentaron a las mascotas de Irlanda, hasta que el señor Weasley Grito:
Sr. Weasley: ¡Son Leprechauns!
Miles de hombrecillos diminutos con barba y chalecos rojos aparecieron con una lámpara oro o verde, que empezaron a lanzar dinero a los espectadores, muchos empezaron a recogerlo.
Tu: ¡Son tan chistosos! (Empece a reír como loca de aquellos hombrecillos, lo que provocó que mi cabello se pusiera naranja).
Fred: ¡Ya cállate, vas a hacer que un hombrecillo venga a golpearnos!
Tu: ¡HAHAHAHAHA no puedo, HAHAHAHAHA son tan chistosos! ¡Y con una barbita HAHAHA- dije mientras me abrazaba mi panza y se me resbalaban lagrimas de la risa.
George: ¡Tienes Razón!- dijo mientras empezaba a reír conmigo.
Despues Fred se unio a nuestro ataque compulsivo de risa, no sé porque pero voltee y Draco también se reía con nosotros y les juro que me giño el Ojo, ¡DRACO! ,no lo puedo creer que asco, es guapo no lo niego pero su actitud lo arruina todo. Seguimos riendo hasta que....
Bagman: Comieeeeeeeeeeeeeeenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa el partido!- grito.
¡Woh! nunca había visto un juego de Quidditch tan rápido, ni el comentarista podría pronunciar los nombres de lo rápido que pasaban, en el juego Estaba Viktor Krum muy guapo eso que ni qué y creo que es el mejor jugador de Quidditch que eh visto, aunque es del equipo contrario.
El partido se paso Rápido, ya que Krum encontró la Snitch Dorada y eso hizo que terminara, aunque no ganaron ellos, pero si mi querida Irlanda.Qué bueno que ganaron, no puedo describir la emoción que sentí, mi corazón se salía de la emoción y la adrenalina que salía de mi cuerpo, ¡Woh! ¡Esto era genial!, aunque ya sabia que ganarian pero quien sabe podria cambiar.
Después de que termino el partido esperamos a que se fuera un poco de gente, mientras tanto:
Fred: ¿Creo que escogiste muy bien a tu equipo?
Tu: ¡Creo que si, yo siempre tengo Buen Ojo!- dije muy emocionada por la adrenalina del juego.
George: Si claro..., unos ojos viscos- dijo mientras hacia viscos.
Tu: ¡Cállate que ganamos! ¡IRLANDA ES CAMPEÓN!
Fred: No tienes ojos viscos, están bonitos- dijo mientras me guiñaba un ojo.
Tu: Gracias creo..... (Mi cabello paso de Naranja a rojo intensó de la pena).
Harry: ¡¡Uhh!!
Tu: ¡Calla Harry!- dije mientras lo fulminaba con la mirada.
Sr. Weasley: Ya hay que irnos se hace tarde y ya no hay mucha gente.
Dijo mientras se paraba de su lugar, nunca imagine que irme de un partido de Quidditch me alegrara tanto (a mí me gusta el Quidditch creo que es una de mis pasiones, aunque no estoy en el equipo de Gryffindor).
De ida al campamento Fred y yo íbamos de la mano, ya no tenia tanta adrenalina así que me estaba quedando dormida.Necesitaba café...
En la casa de campaña Ginny no se quito la ropa y se quedo dormida, Yo me puse mi pijama de ______ (De lo que sea tu pijama, si duermes sin pijama pues con lo que duermas), me acosté en la parte baja de la cama de Ginny mientras Her estaba a mi lado.
Her: ¿Te digo algo?
Tu: ¿Que pasa?- dije mas que dormida.
Her: Pienso que si le gustas a Fred, si no, no te hubiera agarrado la mano ni nada de eso.
Tu: No como crees, no creo, solo es amistad-ruego que no sea solo eso- ya no hay que hablar de eso, ¿Va?
Her: ¡Uh! Ok, Buenas noches.
Tu: Buenas Hermi.
Nos quedamos en silencio mientras que mi mente se iba con pensamientos de que ganaba el campeonato de Quidditch y cosas así, como, un Unicornio hablaba conmigo o así (Olviden eso) , Hasta que sentí que una mano me movía y una voz familiar me despertaba:
-____ (tn)!!! _____(tn)!!! Despierta! – Dijo.......
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]
FanfictionEstá historia tiene tiempo que la escribí, perdonen las faltas de ortografía espero mejorarla en un futuro, disfruten y gracias por leer. Mi nombre es _________ y vivo en México (Ahua), hija de Muggles, hace 3 años, que me dijeron que era una bruja...