"Querida Keisy ayer pasé un día un poco diferente, quizás fue malo (un poco en sentido literal), pero después de pasar por tantas cosas malas y momentos donde lloré y sentí que mi vida no tenía sentido, llegó una persona que ha entrado en mi vida desde hace no mucho tiempo, pero que se ha vuelto especial para mí. Creo que sabes de quién estoy hablando y no es más ni menos que Patrick, un chico que sin duda alguna ha sabido ser un gran amigo y ayudarme en estos momentos en qué no he podido con más... Keisy sé que sólo me puedes escuchar pero en el fondo siento que eres como mi conciencia, sé que nunca podrás hablar pero quisiera que en un futuro pudiese encontrar a una persona que fuera un gran apoyo en mi vida así como lo eres tú, simplemente deseo tener alguien a quién le pueda contar todo lo que me pasa, sin que me juzgue, ni me critique por cómo soy. Sé que no soy perfecta, que en realidad no soy la misma desde que mis padres decidieron mudarse a casa de la abuela debido a la falta de empleo y dinero, pero sé que tengo un propósito en ésta vida y que aunque no sé exactamente qué es, espero que me ayude a salir adelante y ser una persona importante en el mundo... de ésta manera me despido, espero escribirte lo más pronto que pueda, sé que siempre estarás allí para escucharme y es por eso te aprecio tanto".
Att: Maraya G.
En esos momentos Maraya estaba viendo televisión cuando su abuela la señora Úrsula decide entrar en la habitación, pero primero tocó la puerta...
- Puedo dijo la señora Úrsula.
- Sí, pasa - respondió Maraya.
- Hola nieta te traje el desayuno, hoy quisiera hablar contigo.
- Hola abuela y todo ésto ¿debido a qué?, si se puede saber claro.
- Es que éstos últimos días he estado pensando en que... has estado un poco diferente con nosotros, igual yo te siento más alejada de mí especialmente.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NO TAN PERFECTA
Novela JuvenilMaraya era una chica muy sociable y destacada en la sociedad, a ella le gustaba el lujo, y todo a lo que alta clase se refería. Sus padres Daniel y Caroline eran unos señores muy humildes y de clase media, que a pesar de todo le daban lo más que pod...