Capítulo 7

269 28 0
                                    

- Y... A donde me llevas? - digo con toda mi alegría.
- Es sorpresa, tu solo cierra los ojos.
- Mmm... Vale. - digo dudosa.
- Enserio, te encantará.

Logan se ha traido la moto, por la experiencia que he tenido, podría decir que me gusta montar en moto.
En cuanto me subo detrás de Logan instintivamente me agarro a su cintura, por cierto, también tiene unos abdominales bien marcados, como su hermano... James, ¿que estará haciendo ahora? Pero que más me da.

Al principio voy en con los ojos cerrados pero, como no soy muy obediente, lo abro a mitad de camino, y, la vista es alucinante, no se donde estamos, pero me encanta, es precioso. De mi asombro se me escapa un pequeño "woow" lo suficientemente alto como para que Logan me oyera y me pillara incumpliendo sus peticiones.
- Bueno, como ya has abierto los ojos, al menos, disfruta de las vistas. - dice gritando para que pudiera oírle.
Me encanta, es tan mono, y yo tan tonta, no puedo parar de sonreír, y lo peor es que creo que se ha dado cuenta, porque he notado por el tambaleo de su cuerpo que se está riendo, y, exacto, muy difícilmente le acabo de oír reírse.
Unos minutos más tarde Logan me despierta de mi embobamiento con su voz.
- Y, listo! Ya hemos llegado. - dice con una enorme y preciosa sonrisa.
Bajo de la moto, apoyándome en su hombro.
La vista es increíble, me ha traído a una pequeña playa. Está desierta, no hay nadie por ningún lado. El agua está muy clarita y no hay a penas olas.
Mientras yo miró asombrada el fantástico paisaje en el que me encuentro, Logan está sacando una pequeña cesta de mimbre.
Ve que le miro y me sonríe.
Me giro para volver a contemplar el paisaje, y de repente me abraza por la cintura, y apoya su cabeza en mi hombro.
Un calor recorre mi cuerpo y siento un cosquilleo en el estómago.
Cuando sus labios rozan mi cuello al hablar.
-Veo que te gusta.
-Me encanta, -digo mirándole de reojo- pensé que me ibas a enseñar sólo el pueblo.
-Bueno, pensé que un picnic en la playa sería mejor.-dice mientras me suelta la cintura.
Me coge de la mano y avanzamos hasta la orilla.
Extiende una gran manta en la que nos sentamos, y me ofrece comer algo.
Hablamos un rato, nos reímos y me cuenta cosas de su vida.
Me cuenta que James es mayor que el por 3 minutos, que aunque él es un poco borde siempre se han llevado bastante bien.
Me cuenta cosas sobre el pueblo y la gente de allí.
Yo le cuento en todos los países que he estado, y se queda sorprendido, le encantaría viajar.
Estamos tan distraídos hablando, que no nos damos cuenta de que la marea sube. Y de repente una ola, moja toda la manta y la cesta.
Logan y yo nos levantamos corriendo. Nos giramos al suelo después de varios pasos y nos reímos, como tontos.
Me tumbo sobre los codos y él hace lo mismo girado hacia mí.
Seguimos riéndonos, y él acerca su mano a mi cara. Me coge un mechón delicadamente, y me lo coloca detrás de la oreja. Me arden las mejillas, debo parecer un tomate.
Se va a acercando cada vez más, y creó que va a besarme.
Nuestras caras están a centímetros.
Me va a besar.
Cierro los ojos, y noto sus labios rozando ligeramente los mios.
Este es mi primer beso, porque no he tenido novio desde los tres años. Espero que no lo note, y parece que no lo hace, lo que si hace es tomar el control.
Al principio nos besamos suave y lentamente, va aumentando de velocidad y de presión, hasta acabar besándonos apasionadamente sobre la fina arena de la playa.

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora