Dos semanas después.
Hace dos semanas que no hablo con los gemelos, exactamente desde que ambos se pelearon por mi, y por eso les he estado evitando para no tener ningún momento incómodo, aún que, aún así no lo he conseguido, también he estado intentando evitar a Sam, pero eso ha sido bastante difícil teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa, últimamente ya no nos peleamos, estamos bien, pero, no es como antes, y la echo de menos.
Hoy es un día bastante lluvioso, estoy en clase, aún que sea fiesta, hemos venido andando y nos hemos empapado.
Hemos tenido que venir para hacer un examen de recuperación de matemáticas, y Sam también, porque las dos hemos faltado mucho a clase para evitarnos momentos incómodos con los gemelos, y por eso nos han suspendido.Al entrar a la clase en la que haríamos el examen me doy cuenta de que los gemelos, Nate, Alison, Rachel, y otros dos chicos más a los cuales conozco de vista, creo que uno de ellos se llamaba Joe y el otro no lo sé.
Casi todos están sentados en las últimas filas, así que Sam y yo decidimos sentarnos en la primera fila.Hemos empezado el exámenes hace, unos 10 - 15 minutos cuando el profesor empieza a hacer un ruido enorme y continuo mientras se come una manzana, lo cual me está poniendo bastante nerviosa y no me deja concentrarme, enserio, que mal me cae este profesor es irritante...Arg.
Cuando por fin se termina la manzana Sam irrumpe el examen pidiendo ir al baño, y el profesor, por extraño que parezca la deja irse en medio del examen.
Sam aún no ha vuelto y ya han pasado 5 minutos, me pregunto que estará haciendo para tardar tanto, bueno, da igual, ya volverá.
De repente alguien llama a la puerta, supongo que será Sam, pero cuando entran unos cinco chicos de segundo curso me doy cuenta de que estaba equivocada. Los chicos hablan con el profesor, y al estar en primera fila me entero de todo lo que hablan.
- Disculpe profesor, teníamos esta clase reservada. - Dice uno de ellos, el único pelirrojo del grupo.
- ¿Cómo que habían reservado la clase? Ahora mismo están haciendo un examen, y no pueden abandonar el aula, lo siento. - Dice el profesor.
- Me temo que tendrán que terminar el examen en otra sitio, porque es la sala con mejor acústica del centro. - Dice una profesora bastante joven, la cual creo que es nueva, Por que no la había visto antes, que acaba de irrumpir en la clase.
-De acuerdo. - Dice cediendo nuestro profesor, nos iremos a la biblioteca. Y acto seguido el profesor nos ordena que nos vayamos a la biblioteca a terminar el examen.Ya en la biblioteca empiezo a preocuparme por Sam, porque ella aún no ha vuelto y no sabe que nos hemos cambiado de sitio, por lo que le pregunto al profesor si puedo ir a buscarlo, y justo antes de que me conteste de escucha un estruendo horrible y terrorífico, creo que la tormenta ha aumentado y escuchamos un fuerte crujido, lo que indica que seguramente haya caído un rayo bastante cerca, el cual ha partido un árbol, por lo que el profesor me niega rotundamente abandonar la clase por mi seguridad, pero el profesor se ofrece a ir en su busca.
Unos minutos después de irse el profesor oímos mase ruidos, y cada vez más cerca y más fuerte, lo que me asusta bastante, y me temo que Logan y James se han dado cuenta de ello, porque no para de mirarme con cara de preocupación.
Volvemos a escuchar ruidos y decidimos asomarnos a la ventana para poder ver con nuestros propios ojos que está ocurriendo ahí fuera. Al asomarnos vemos que hay un montón de árboles caídos y una parte del techo que de ha debido de caer con la tormenta. Mientras seguimos mirando por la ventana vemos un rayo caer a unos metros de distancia lo que provoca que nos alejemos de la ventana.
Alguien dice algo que no logro escuchar bien con el ruido de fuera pero creo que es que Rachel, el perrito faldero de Alison está hablando.
- Ay, que miedo. - Dice gritando un poco con la voz mas aguda de lo normal.
- ¿Miedo? Por favor si no es más que una simple tormenta, no te comportes como una niña pequeña y llorona. - Dice Alison menospreciando a su supuesta amiga.
- Por favor Alison dejame en paz vale? No te metas conmigo. - dice Rachel.
- Oh por dios, ves, ahora mismo te éstas comportando como una niña pequeña y mimada. - Dice Alison comportándose como la zorra que es.
- Ya está bien Alison, estoy harta de ti y de tus comentarios despectivos, deja de meterte con Rachel, que encima es tu amiga, aún que ni si quiera se como lo sigue siendo después de todo lo que la has hecho pasa. - Contesto yo harta de su comportamiento y de tener que aguantarla todos los días.
- Oh vamos, Sophie, Alison tiene razón, Rachel se está comportando como una auténtica niña. - Interviene James sacándome de mis casillas.
- Ya me he cansado discutir con vosotros y de esperar a que el profesor vuelva, me voy a buscar a Sam por mi cuenta. - Digo yéndome.
Y justo antes de salir noto que alguien me agarra del brazo, es Rachel.
- Oye Sophie, que muchas gracias por defend...- y justo antes de que termine se desprende un enorme trozo del techo, lo que nos deja a todos asustados, incluidos Alison y James.
ESTÁS LEYENDO
Twins
Teen FictionSophie lleva viajando de un lado a otro con su mejor amiga Samantha y sus familias. Sus padres son grandes productores de cine, por lo cual no se quedan durante mucho tiempo en cada lugar. El problema de eso es que no las permite tener muchos amigos...