Martes.
Sam y yo entramos corriendo al instituto, porque está lloviendo muchísimo.
Vamos a nuestras taquillas, que están juntas. Dejamos nuestras chaquetas empapadas y cogemos los libros de nuestras próximas clases.
Matt viene y abraza a Sam por la espalda, y se besan apasionadamente.
Como si no estuviéramos en el colegio, noo.
Cuando he tenido suficiente de estar viéndoles besarse, me giro para ir a buscar a Logan.
Me giro y me choco con James.
Agacha la cabeza para mirarme y yo me apartó rápidamente.
No quiero tenerlo cerca.
Abre la boca para hablar, pero antes de que lo haga me giro y me dispongo a irme, pero me coge del brazo.
-¿Podemos hablar?-dice con la voz ronca.
Miró mi brazo que todavía tiene cogido con su mano y me suelta.
Cuando me suelta me doy media vuelta y me voy.
Escuchó unos pasos detrás mía, y aceleró un poco.
Notó las miradas de los demás sobre mí, pero sigo corriendo.
Giro la cabeza y veo que James todavía me sigue. Vuelvo a girar la cabeza para evitar chocarme con alguien, pero es demasiado tarde.
Me vuelvo a chocar, pero esta vez me caigo al suelo de culo.
Suspiro al ver que es Logan, frunce el ceño y me ayuda a levantarme.
Escucho una gran carcajada detras mía.
-Que torpe eres.- dice James riéndose, tampoco ha tenido tanta gracia.
Le cojo la mano a Logan y tiro de él para que avancemos, dejando a James allí sólo, pero nada oye, solo estaba dándonos ventaja yo que se para que... Por lo que sigue detrás nuestra.
Al salir del instituto nos dirigimos a una especie de campo que está detrás, entonces, ya harta de huir me detengo parando a Logan también y me dirijo a James.
- ¿Pero se puede saber que quieres James?
-Hablar.-dice y veo como Logan le echa una mirada asesina.
-Yo creó que ya hemos hablado suficiente, James, gracias a que me enviaras ese mensaje.-digo yo y le miro con asco.
-¿Que dices?-dice sorprendido, hay que ver que buen mentiroso es.
-¿Como fuiste capaz, James?- dice Logan decepcionado.- Te dije que ya se lo contaría, pero no, tu siempre tienes que salirte con la tuya.
-No se de que mierda éstas hablando Logan, pero, dejalo. Quedate con tu novia, que cuando vea en el verdadero lío en el que estás metido, te va a dejar.
Logan apreta la mandíbula, y no me da tiempo a decir nada porque Logan se abalanza sobre él.
James se defiende, y veo como sus ojos se ponen de un negro muy oscuro. Los de Logan, se ponen rojo brillantes, y algo aterradores.
Al principio solo se dan varios empujones y algún puñetazo en las costillas, pero siguen peleándose, y no puedo ponerme en medio a separarlos por que me matarían, así que no se que hacer... Mientras yo me quedo mirando y gritándoles que paren ellos se pelean más y más, tanto que Logan se harta y saca sus garras y empieza a arañar a James, el cual se la devuelve clavándole los colmillos en la yugular, por lo que ya no aguanto más y decido intentar pararles, me pongo a chillar más y más, tanto que parece que estoy loca, y no se como, al final consigo que paren de pelearse, lo que hace que ambos se queden mirándome fijamente. James es el primero en hablar.
- Soph. - ya empieza...- Te prometo que yo no fui quién envió el mensaje de que vienieras, más aún sabiendo que corrías peligro, y si, yo quería decirte lo que somos desde hace tiempo, pero no asi...- Dice muy apenado.
- Oh venga ya James! Sabemos perfectamente que fuiste tu, porque si no fui yo, ¿quién iba a ser a parte de ti? - dice Logan bastante furioso.
- Logan callate! No estoy hablando contigo.
- Uuh que miedo James se pone furioso. - dice Logan para picarle. - ¡Que mieditoo!- dice con voz aguda.
- Ah sí? Pues ya verás... - dice James volviendo a acercarse a Logan.
- ¡Chicos, parar ya! - chillo, llamando la atención de ellos dos y alguien que estaba por allí.
- Ey, ¿que está pasando aqui? - Pregunta el extrañ.. anda, si no es un extraño, es Matt.
- Nada Matt ¡largate!.
- Ooo. - dice Matt pata pinchar a James, hoy todo el mundo le toma el pelo. - Que miedo, y ¿que me vas a hacer? Eh! ¿Me vas a pegar? Venga adelante, ¡pegame! - Dice Matt, pero esta vez no parece ser para molestarle, parece que quiere... Incitarle, no lo entiendo.
- Pero ¿de que vas tío? - Dice Logan bastante enfadado.
- Sí tío, ¿que te crees que estas haciendo? - Dice James apoyando a su hermano, por lo menos ya han dejado de pelear entre ellos, pero lo malo es que ahora se han unido contra Matt.
Alguien de acerca mientras ellos siguen discutiendo. ¡Es Sam!
- ¿Que estáis haciendo todos aquí? Y peleandoos entre vosotros. - Dice Sam, pero nadie la hace caso.
- ¡EEH! - Chilla Sam para llamar nuestra atención.
Todos se quedan mirándola.
- Ah, hola Sam. - Dice Logan neutro.
- Por fin... Hola a todos. - Dice Sam. - ¿Que hacíais?
- Eh nada nada... - contestan James y Matt a la vez, prácticamente.
- Bueno da igual. - Dice rindiéndose Sam. - He venido a decirte que me ha llamado mi padre, y me ha dicho que te avise de que este viernes tenemos una comida familiar, para que no quedes Sophie.
- Vaaale, no quedareee... - Digo poniendo cara de cachorrito.
- Así me gusta, muy bien.
- Oyees, que no soy un perroo... - Digo quejándome.
- Ah no? ¿Y esa cara de cachorrito mojado que me has puesto antes? - Dice Sam chinchandome. A lo que la respondo con una mirada de asco, por lo que las dos nos reímos, vaya dos.
Cuando páramos de reírnos como idiotas nos damos cuenta de que los tres chicos no están mirando sorprendidos, ya se piensan que estamos locas.
Mat y Logan empiezan a reírse y James se da media vuelta y se aleja.
No entiendo que problema tiene, enserio. Están todos sus amigos riéndose y el tiene que amargarlo todo.
Pero los demás no parecen percatarse de su ausencia, y siguen riendo.
-Oye chicos,-comienza a decir Sam.-mi padre me ha dicho que podíamos traer a unos amigos, y bueno si queréis venir, perfecto.
-Por mi genial.- dice Matt dedicándole una bonita sonrisa a Sam que se acerca a él y le abraza.
-Por mi también.- dice Logan y Sam da un saltito emocionada.
Yo, sigo mirando en la dirección en la que se ha ido James. Pensando, si alomejor era verdad lo que decía, y el no había enviado el mensaje.
De repente notó unos brazos rodeando mis hombros, miró a Logan y me dice:
-¿Estas bien?
Asiento rápidamente y nos dirigimos a clase.Cuando terminan las clases, Logan me lleva a casa, porque David se va con sus amigos y Sam queda con Matt, otra vez. Logan me ofrece irme un rato a su casa, pero tengo un trabajo que hacer y prefiero irme a casa.
Después de dos horas trabajando, mentira no había hecho nada, alguien me llama.
Me levantó rápidamente de la cama y cojo el teléfono, viendo quien me está llamando.
James.
Le cuelgo. Pero cómo no, vuelve a llamar unas 5 veces más.
Me cansó, y al final cojo el teléfono.
-¿Que quieres?-digo de mala manera.
-Hablar.-dice él intentando sonar amable.
-No.-digo cortante.
-Estoy abajo, puedes bajar y hablar conmigo o llamo a la puerta y espero que alguien me abra para subir a hablar. Tu decides.- dice divertido.
Corro a la ventana y le veo apoyado en su moto. Ve que me asomó a la ventana y me saluda con la mano, y con esa sonrisa perfecta.
-Venga baja.-dice y veo como hace un puchero.
Le cuelgo, y bajo por las escaleras, dispuesta a que me cuente la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Twins
Teen FictionSophie lleva viajando de un lado a otro con su mejor amiga Samantha y sus familias. Sus padres son grandes productores de cine, por lo cual no se quedan durante mucho tiempo en cada lugar. El problema de eso es que no las permite tener muchos amigos...