Cuando me estoy levantando para salir de la clase de matemáticas. Escuchó a James decirme:
-Sophie, espera.
Pero no le hago caso. Paso de que me suelte alguna bordería o me trate mal.
Voy hacia mí taquilla que esta cerca de mi próxima clase.
En las dos clases siguientes lo único que hago es hablar con Vanessa y pensar en Logan y James.
Sí, en James también. No se porque pienso en él. Me enfada que me trate así, y luego yo piense en él. Me gustaría que pudiéramos ser amigos, al fin y al cabo estoy saliendo con su hermano.
¿Estoy saliendo con Logan?
No lo sé.
Decido dejar de pensar en ellos y volver a centrarme en la clase de biología.
Las clases acaban y vuelvo hacia mí taquilla donde he quedado con Sam antes de ir a comer.
Me cuenta que Mat la ha pedido una cita el viernes, me alegró por ella y decido no contarle nada sobre James.
Cogemos las bandejas y vamos a la mesa donde nos sentamos el otro día.
Sólo están Logan, Mat, James y Alison.
Sam se sienta junto a Mat y yo con Logan, James está con Alison.
Alison, me mira con cara de asco mientras le cuenta algo a James. A él, parece no interesarle lo que le éste contando, porque ni la mira.
Durante la comida, Logan no para de abrazarme, darme besos y de ser cariñoso conmigo.
A veces miró hacia James, que aprieta la mandíbula cada vez que nos besamos.
Si no lo conociera, pensaría que esta celoso.
Espera, ¿celoso? ¿James? ¿De qué?
Dios mío Sophie, tienes unas cosas, si te odia.Tras unos cuantos besos y abrazos más, la hora del almuerzo acaba y volvemos a clase.
Cuando, voy a entrar en clase, el altavoz suena.
-Se cancelan las clases de la tarde, debido a un urgente claustro de profesores.
Todo el mundo empieza a salir de la clase empujándose.
Yo, emocionada voy a buscar a Sam, para irnos.
Me dice que se va a ir con Mat y que Logan me llevaría.Me acerca a casa y pasamos toda la tarde viendo películas de acción, que al parecer son las que más le gustan.
Cuando llega la noche se va, y me promete que la próxima película que vieramos la elegiría yo.Ya es martes, Sam y yo salimos del coche de David y buscamos a los chicos.
Vamos al sitio en el que siempre están sus motos.
Sólo están Logan y Mat. Me sorprende no ver a James con ellos y ver que Logan está cabizbajo mirando al suelo.
Sam se abalanza sobre Mat, y yo me río. Miró extrañada a Logan, al ver que no hace ningún comentario ofensivo sobre lo empalagosos que son. En realidad, nosotros también lo somos, bueno él, yo nunca he sido tan cariñosa.
Le cojo la cabeza con las manos, y voy a besarle. Cuando me fijo en que tiene el ojo morado.
Le levanto la cabeza para ver bien su rostro, también tiene una herida en el labio.
-¿Que te ha pasado, Logan?-digo muy preocupada.-¿Te has peleado con alguien?
Él posa su mano en mi espalda acercándome a él, y me abraza.
-No es nada, Sophie, enserio. -dice con una voz suave.
Me separo de él.
-Cuéntamelo, Logan, por favor.-digo, acariciándole la mejilla del lado en el que tiene el ojo morado.
Echa para atrás la cabeza, cansado. Y por un momento, pienso que se ha enfadado. Me tenso, él lo nota y me sonríe.
-Me he peleado con James, pero no pasa nada, sólo que él es más fuerte que yo.- dice tranquilo.
En el mismo momento que escucho que ha sido James, salgo disparada a buscarle. Pero antes le doy un beso a Logan en la mejilla.
Por fin le encuentro apoyado, en la que debe ser su taquilla. Esta distraído con el móvil, por lo que no se da cuenta cuando me pongo en fente suya.
-¿Que te pasa, James? ¿Es que tienes un problema? -digo gritando, y me levanta la cabeza sobresaltado. Sonrió al ver que el también tiene un ojo morado.
-¿Que estás diciendo?-dice como si no se hubiera pegado con su hermano.
-¿Que, que pasa? Que desde que he llegado, me has tratado fatal, y ahora empiezo a salir con tu hermano y le pegas.-digo, hablando tan rápido que no se si me habrá entendido. Para mi sorpresa él se ríe.
-No todo gira entorno a ti, Sophie. -dice alejándose,y se va dando firmes zancadas
-Venga ya. -digo para mi misma.
Cuando esas palabras salieron de su boca, no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Twins
Ficção AdolescenteSophie lleva viajando de un lado a otro con su mejor amiga Samantha y sus familias. Sus padres son grandes productores de cine, por lo cual no se quedan durante mucho tiempo en cada lugar. El problema de eso es que no las permite tener muchos amigos...