Capítulo 23

156 12 2
                                    

NARRA JAMES.

Las taquillas empiezan a temblar, y el techo se comienza a derrumbar delante de nosotros. Y se cae, junto a todas las taquillas.
Escucho el corazón de Sophie, que va a 100 por hora, está más asustada que ninguno de nosotros, y supongo que será por la rubita de su amiga. Y algo dentro de mí se revuelve, odio tener que verla así.
El techo no sigue derrumbándose, pero todos aceptamos a que sería mejor si buscáramos a Sam antes de que se caiga algo más.
-Yo me voy de aquí.-dice Alison con el tono repelente que tanto odio. Y su "amiga" Rachel la sigue.
Logan ni se da cuenta de que ellas se marchan, porque sólo tiene ojos para Sophie, pero ella parece estar pensando en otra cosa, se da cuenta de que la estamos mirando y comienza a andar hacia las escaleras. Y como no, Logan va tras ella.
-¿A dónde vais genios?-digo, y los dos me ignoran.
No puedo dejarles ir solos, tengo que ayudarles, así que voy con ellos.

Después de salir de la biblioteca, la que estaba en la planta baja, fuimos a buscar a la amiga de Soph, al no encontrarla en esta planta subimos a la primera y última planta. nuestro instituto tendrá solo dos plantas a lo alto, pero a lo terrenal es muy largo, por eso hay espacio suficiente para todas las clases, la biblioteca, una piscina olímpica y varios campos de distintos deportes.
En cuanto subimos las escaleras oí un ruido, creo que era la voz de una chica.
- ¿Habéis oído eso? - pregunta Logan lleno de miedo, lo que hace a Soph ponerse más nerviosa aún.
- Pues claro que sí. - Respondo algo cortante.
- ¿El qué? Yo no he oído nada. - Dice Soph bastante temerosa, cuantas ganas tengo de abrazarla para que se tranquilice, pero no puedo, por mi hermano, aún que, anda que no puede tranquilizarla él, que para algo es su novio.
- Normal. - Respondo borde.
- ¿Cómo que normal? ¿Me estas llamando sorda? - Dice ofendida.
- No. Súper oído lobuno y vampírico, recuerdas? - Digo diciendo lo obvio, que cortita es.
- Valee... No te pongas así. - Me dice con una mirada de asco tan disimulada que casi ni se nota, pero la conozco bien, y se que, que sea borde con ella la hace sufrir, pero no se comportarme de otra forma.
- Vamos, hay que encontrar a Sam. - Dice mi hermano.

Mientras vamos andando Logan agarra de la cintura a Soph, que asco. Al fijarme en como la agarraba se me desvío la mirada a su perfecto culo, lo malo es que justo Logan se giró y me pilló, por lo que me echó una mirada de odio terrible, la que me hizo reír, que patético es.
Mientras yo seguía pensando en el precioso culo de Soph y de lo patético que es mi hermano de repente escucho a Soph chillar.
- ¡¡Saaaam!! ¡¡ Estas bieeeen¡¡ ¡Que alivio verte! ¡Estaba súper preocupada! - Grita Soph corriendo hacia la rubia de su amiga sin darle tiempo a contestar.
- Tranquila loca. - Dice mientras se ríe de Soph. como se siga riendo de ella la mato pienso mientras veo a a Soph seria, pero en cuanto la veo reír me relajo. - Sólo estaba en el baño y como no estabais donde antes os estaba buscando.
- Estaba súper preocupada, pensé que te había perdido justo cuando estamos peleadas. - Dice aún fatigada Soph.
- Estoy bien, y... No se supone que ya estábamos bien...? - pregunta Samantha poniendo a Soph nerviosa... Os juro que la mato.
- Si bueno... Pero sabes perfectamente que no estábamos igual que siempre, bueno ya da igual, no volveremos a enfadarnos vale?
- Jajaja vale. - dice Samantha abrazando a Soph.

NARRA SOPHIE.

Después de un largo rato nos separamos y de me caen un par de lágrimas que he estado conteniendo todo este rato, entonces, Logan se me acerca por detrás y me abraza, me encanta, por ello le doy un beso apasionado e intenso en los labios, pero nos separamos rápido tras darme cuenta de que James nos está mirando, y de repente sale corriendo muy impropio de él, por lo que yo le sigo corriendo y gritando su nombre mientras Logan se queda atrás con Sam.
-James! James! Vuelve aquí! Espera! James no te vayas por favor! - grito sin cesar.
Cuando ya llevábamos un tiempo corriendo me paro en seco harta de todo y me pongo a llorar levemente, ¿por qué soy tan estúpida como para haber besado a Logan con James mirando? Soy de lo peor. Justo cuando ya iba a volverme noto unas manos sobre mis hombros, es James, y al verlo tan triste y preocupado se me rompe el alma en mil pedacitos, pero aún con esa cara de tristeza sigue estando muy guapo... Espera... ¡¿Pero que estoy diciendo?!
Se supone que yo he elegido estar con Logan, porque le quiero a él, ¿por que le quiero a él no? Arg ya no se ni que siento, soy un desastre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora