Capítulo 13 parte 2

204 23 2
                                    

Antes de que anochezca Logan me lleva a casa. Le ofrezco que se quede a cenar, pero me dice que tiene unas cosas que hacer y me promete que otro día vendría.
Cenamos las dos familias juntas. Cuando terminamos Sam y yo nos escabullimos de la mesa, antes de que nos hagan recoger todo.
Salimos al gran balcón de nuestra habitación a ver las estrellas y hablar un poco.
Hoy es luna llena y el cielo está precioso, hay muchísimas estrellas.
De repente mi teléfono comienza a vibrar, lo cogo rápidamente y veo que es un mensaje, de Logan.
"Necesitó que vengas a mi casa, es urgente."
Me levantó rápidamente, me pongo las zapatillas, y me despido de Sam rápidamente, aunque ella no entiende nada. Pero, la verdad es que yo tampoco.
Le suplicó a David, que me deje su coche y al final acepta, le doy un beso en la mejilla.
Ya estoy casi llegando a casa de los gemelos, me tiemblan las manos, estoy muy nerviosa y preocupada.
Salgo del coche y me dirijo hacia la casa de los gemelos.
Llamo a la puerta, tardan unos minutos en abrir. Tras oír varias cerraduras abrirse, oigo el pomo de la puerta girarse y alguien abre la puerta. Es James.
Cuando me ve, se sorprende.
-¿Que estás haciendo?-dice serio y veo como apreta la mandíbula.
-Eh, Logan me ha mandado un mensaje, diciendo que viniera y que era urgente.-digo bastante nerviosa y el frunce el ceño.
-Mira que me extraña.-dice y ahora soy yo. La que frunce el ceño.- Tienes que irte, Sophie.
-No, tengo que ver a Logan.-digo y él tira de mi brazo conduciéndome al coche.
-Es peligroso.-dice y fija sus ojos en mí y su expresión se relaja.- Por favor.
Pienso que a lo mejor es buena idea que me vaya.
Pero de repente escucho unos gritos que salen de la casa. Y tengo el presentimiento de que es Logan el que está gritando.
De un tirón me deshago de la mano de James que todavía está agarrándome el brazo y salgo corriendo hacia la casa. Noto que James me sigue por detrás, pero no m alcanza.
Entro en la casa y no veo a nadie, pero lo que si veo es que hay bastantes cosas rotas y por el suelo, pero no entiendo porqué.
De repente oigo otro grito que viene de una sala tapada cerrada con una puerta metálica y muchos cerrojos. Vuelvo a oír gritar pero esta vez ya no se parecía tanto a Logan, ahora parece como una especie de aullido.
Me acerco más a la puerta, y me doy cuenta de que James está a mi lado con cara de preocupación, pero paso de él, quiero encontrar a Logan, me acerco lo máximo que puedo a la puerta metálica de la que salen muchos ruidos y veo que tiene como una especie de ventana, me asomo para ver que hay dentro, y veo algo ¡terrorífico! Es una especie de lobo que no había visto nunca, es más grande de lo normal, en todos los sentidos, de estatura era enorme, tenía unos colmillos gigantes que le sobresalían de la boca, y si no me equivoco juraría que lo he visto ponerse a dos patas, es horrible y espantoso, necesito alejarme de aquí no creo que pueda seguir viendo esto.
El (monstruo/lobo o lo que sea) está dado la vuelta, ya no puedo aguantarlo más y suelto un grito. Una mano tapa mi boca al instante, pero el lobo monstruoso parece darse cuenta y se gira. Tiene los ojos rojos, pero parece que me reconoce y corre hacia la ventana desde la que yo le estoy mirando.
James me suelta rápidamente y la cierra. Se escuchan varios golpes intentado abrirla. James me coge de la mano y me guía hacia arriba de la casa.
Entramos a una habitación, y escuchamos un gran ruido. Se ha escapado.
-¿Y Logan? Necesitamos encontrarlo, puede -digo más nerviosa de lo que estaba antes, pero me interrumpe.
-Sophie, eh, yo iré a buscarlo. -dice cabizbajo, me está escondiendo algo.
-No vas a salir allí tu sólo. -digo cogiéndole del brazo cuando se dirige hacia la puerta.
-Voy a ir. -dice y acerca su cara a la mía, y me da un beso en la mejilla. En otro momento me quedaría alucinada ante este tierno gesto pero no ahora. - Por favor, no salgas de aquí.
Asiento, y sale de la habitación.

Llevo ya un rato esperando así que, como no se nada de James ni de Logan decido salir en su busca.
Estoy en una especie de bosque cerca de su casa, he llegado hasta aquí tras seguir el rastro, se nota bastante por donde ha pasado porque está todo aplastado por las pisadas.

Estoy a punto de rendirme cuando de repente oigo un grito, no estoy segura, pero creo que es de James, así que salgo corriendo a buscarle en dirección del grito.
Cuando llego allí veo que James a encontrado a ...ese monstruoso lobo y están luchando, el lobo monstruoso se lanza sobre James y cuando me fijo mejor juraría ver que James tiene colmillos muy afilados, y con los que intenta morder muy rápidamente a la cosa esa, pero es muy rápido también y consigue evadirse. Justo cuando el lobo monstruoso ese... Va a morder a James sale el sol y se para, grita bastante y después de parpadear varias veces porque no me creo lo que veo, lo se, el extraño lobo era ¡Logan!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora