Capítulo 12

214 21 0
                                    

Me despierto debido a la luz que entra por la ventana. Pero no estoy en mi habitación, no se donde estoy. Es una habitación enorme decorada toda en azul oscuro, muy recogida, con una estantería repleta de libros, grandes clásicos, como "Hamlet", " Romeo y Julieta" o incluso "El Quijote".
Yo estoy tumbada en una cama que también es enorme.
Miró a mi lado y veo alguien tumbado a mi lado, está dormido boca abajo. Y sé que tiene que ser uno de los gemelos por su pelo rubio inconfundible.
No se que hago aquí, y no recuerdo nada. Esperó no haber hecho nada.
Me acercó un poco al chico rubio, para ver quien es. De repente se levanta y me doy un pequeño susto. El se incorpora y sonríe con los ojos todavía entreabiertos y con cara de sueño. Suspiro aliviada al ver que es Logan. Me abraza y me dice:
-Siento haber desaparecido anoche pero es que tuve un problema y ...-le interrumpo dándole un pequeño beso en los labios, y el sonríe.
- ¿Que haces? Aún no me he lavado los dientes, seguro que tengo que tener un sabor de boca horrible.- dice con una voz bastante ronca.
- No me importa. - digo sinceramente mientras le sonrío. - Por cierto Logan, ¿pasó algo ayer? Es que no me acuerdo de nada, y me preocupa, ¿hice algo raro?-digo con mi mayor cara de preocupación. No suelo beber mucho, pero las otras veces que me he emborrachado tanto como ayer, he acabado haciendo el ridículo con Sam.
-No lo se, preguntale a James, él fue quien te cuidó anoche. -dice y tira de mi para que me tumbe con él.
¿James me cuidó? ¿Por qué haría el eso? Si me odia.

Al final decidí pasar del tema de momento hasta poder preguntarle a James.

A medio día Logan me lleva a casa y me dice que Sam se fue con Mat y que se irían a comer en un restaurante, por lo que parece por el nombre, italiano. Así que no la veré hasta por la tarde.
Saludo a mis hermanos y a Claire. Mis padres y los padres de Sam no están, así que David está cuidando de los enanos. Siempre le toca a él, pobrecillo.
Subo a mi habitación, me pongo cómoda y buscó alguna película que ver. Al final me decido por ver una de miedo.
A la mitad de la película, alguien llama al timbre de la casa.
-¡Es para ti, Sophie!-grita David desde abajo.
Me peino un poco para estar algo más presentable, porque me había hecho un moño, y bajo las escaleras corriendo, esperando que sea Logan.
Voy hacia la puerta, la abro y veo que James está apoyado a un lado.
Y este que hace aquí, me preguntó a mi misma extrañada.
-Eh, hola. -dice nervioso, espera... ¿Está nervioso?
-Hola James.-digo sonriendole, y antes de que pueda volver a hablar le digo yo- Oye, gracias por cuidar de mi ayer, Logan me lo ha contado.- asiente con la cabeza.
- ¿Como que te lo ha contado Logan? ¿No te acuerdas? -dice frunciendo el ceño.
- No, ¿Por? ¿De qué me tengo que acordar?- digo preocupada.
-De nada.- dice cortante.
-Dímelo James.-digo insistente.
-No es nada, Sophie.-dice serio.
-¿No me lo vas a decir?
-No.
-Bien.-bufo
- Pues vale.
- Pues adiós - digo aún más cortante y cabreada por momentos, y le cierro la puerta en las narices.
Algo dentro de mí espera que vuelva a llamar, pero claro es James, como iba él a hacer eso.
Pero aún así tengo que saber que hice, porque seguro que hice algo, si no él no habría venido.
Subo arriba, me tumbo en la cama y no paro de intentar recordar lo que pasó.
¿Qué es lo que hice?

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora