Capítulo 20

154 16 0
                                    

Ya es lunes y hoy a la salida de clase me he propuesto volver andando con Sam para bajar un poco los kilos de helado que nos comimos el finde entre las dos.
Eso sí, para venir a clase nos ha traído David, por que como me toque ir andando por la mañana no llego allí hasta la hora de comer, por que con lo que me cuesta levantarme de la cama por las mañanas, y lo que odiamos andar tardaríamos horas...

Durante las primeras clases, y por los pasillos he tratado de evitar a Logan y a James, por el incidente del otro día... Pero ahora estamos en el descanso para comer, y claro está Sam quiere comer con Matt, y Matt está con los gemelos Smith (Logan y James), así que me tocará comer con ellos y pasar un rato bastante incomodo, pero por Sam hago lo que sea.

En cuanto llegamos a nuestra mesa de siempre los chicos están allí, por lo que Sam le da varios beso en los labios de manera bastante empalagosa, y yo le doy un simple y rápido beso a Logan, intentando disimular lo mejor que puedo, y como Logan quiere más me coge de los hombros y me empuja hacia él dejándome a centímetros de su suave y ardiente piel, y, cuando menos me lo espero me besa apasionadamente, y no me puedo resistir a devolvérselo, por muy rara que esté la situación ahora mismo, porque, es que, besa taan bien...
Mientras nos estamos liando oigo a Sam quejándose y diciendo cosas típicas suyas como: "puaj, que asco", " !Iros a un hotel! "... Pero al separarme de Logan, me giro y veo la cara de un James bastante enfadado y... Como si estuviera... No se... ¿Celoso? No, no puede ser, James celoso? Y por mi? No me encaja, no será por el beso ¿no? Nose, pff no entiendo nada, pensé que de lo borracho que estaba no se acordaría si quiera, pero parece ser que si.

Ya estamos terminando de comer, cuando de repente mi móvil vibra indicándome que tengo un mensaje, y cuando miro a ver quien es me doy cuenta de que es el número oculto del otro día, y me ha enviado un mensaje en el que pone " Oh, que bonito, cuanto amor hay entre tu y Logan, y el pobre James mirando... Por cierto, ¿recuerdas el mensaje que te envié ayer? Pues es hora de que hagas algo a no ser que quieras que Logan se entere de tu beso con su querido hermanito.
Lo que tienes que hacer es provocar que Logan se enfade con James hasta tal punto que no de hablen. Si no lo consigues antes de que acabe la semana le diré a Logan lo que hiciste."

Al terminar de leer el mensaje pongo cara de sorpresa y se me cae el móvil de la tensión del momento.

- Eh Sophie, ¿estas bien? - Me pregunta preocupada Sam. - Soph? Eo, ¿estas bien? ¿Pasa algo? - insiste tras darse cuenta de que estoy tan preocupada y en shock que no puedo ni contestar, pero lo hago, consigo decir las dos únicas palabras las cuales hacen que Sam venga corriendo en mi dirección.
- Te Necesito.

En cuanto Sam está a mi lado la enseño el mensaje, y se queda igual de sorprendida que yo.

- ¿Que pasa chicas? ¿Algun mensaje extraño? - dice Matt con un tono bastante raro.
- Eh, no, no pasa nada. - digo yo lo antes posible.
- Yaya... - le oigo decir en bajito a Matt, por lo que cojo a Sam de los hombros muy preocupada y a la vez irritada para preguntarla algo que me preocupaba desde el sábado.
- Sam, no le habrás dicho a Matt que besé a James, ¿verdad? - la pregunto. Pero al ver que no contesta insisto. - ¿VERDAD?
- Puede que se lo contase el otro día... - contesta al fin Sam cabizbaja.
- ¿Queee? ¿Como has podido? Esto sí que no me lo esperaba de ti... - digo súper sorprendida y enfadada.
-¿No pensarás que ha sido Matt él que te ha enviado eso, no?-dice Sam preocupada.
-No, pero si pienso que se lo ha podido contar a alguien como has hecho tú, Sam.-digo muy enfadada, y al terminar comienzo andar lejos de ella.
-Yo...Sophie, lo siento.-dice y la escuchó sollozar mientras me alejó.

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora