Capítulo 21

201 16 3
                                    

Entre el mensaje amenazador y el saber que Sam le contó lo de mi beso con James a Matt me encuentro super confusa, indignada, enfadada, avergonzada y sobre todo preocupada, nose que hacer, ¿debería hacer lo que me pide el mensaje, debería decírselo a Logan para evitar dramas y problemas? No lo sé, y lo peor es que me gustaría contar con la ayuda de mi mejor amiga para esto, pero después de todo, me temo que no se si podré volver a confiar en ella, espero que si.
El resto del día me lo paso pensativa, y al salir me acuerdo de que tengo que volver a casa con Sam andando, que raro e incómodo se va a hacer.
Estoy andando junto a Sam, ambas vamos en silencio, y si pensáis que es un silencio de estos en los que se está bien y relajado estáis equivocados, era un silencio tan incomodo que se podía cortar la tensión.

Ya hemos llegado en casa, David ha llegado hace casi media hora porque Sam y yo andamos bastante lentas que digamos, me siento en el sofá del salón principal nada más llegar, y Sam se sube a su habitación, y menos mal, ahora mismos no se como actuar cuando estoy en su presencia.
- Ey, ¿En que piensas? - dice David tras aparecer de repente e irrumpir en mis pensamientos.
- Eh en nada... - digo dudando entre si contárselo o no teniendo en cuenta que es como un hermano para mi, pero también es el de Sam.
- Va, dímelo, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
- Lo se, gracias. - digo accediendo a contárselo.
Cuando término de contarle todo, él me mira boquiabierto, lo que me hace dudar sí he hecho bien al contárselo.
-¿No vas a decir nada?
-Sophie, no se como has llegado a tener este lío. Tampoco comprendo porque hacer enfadar a Logan puede ser tan horrible como dices.-no le he contado que es un hombre lobo y que sí se descontrola puede llegar a ser muy peligroso.-Pero, de las dos maneras se va a enfadar ¿no?
-Sí.
-Bueno, dicen que la verdad acaba saliendo en algún momento. En cuanto antes sepa la verdad mejor.
-Yo, Eh...-y no aguantó más, mis mejillas se inundan con mis lágrimas. Me tapo la cara con las manos, y el me abraza.
-Soph, sí él de verdad te quiere, te perdonará. Sólo fue un pequeño beso.

Así que como he decidido contárselo a Logan, ahora mismo me dirijo a su casa, para contárselo antes de que me arrepienta.
Llamo a la puerta y James me abre.
- Holaa - dice súper alegre, antes de darse cuenta que soy yo, por lo que de inmediato se pone nervioso y a la vez bastante tímido. - Ah, hola. - dice rascándose levemente la nuca.
- Hola James... ¿Está Logan?
- Eh si, ¿por? - pregunta algo confuso
- Porque necesito hablar con él, es urgente, ¿puedo pasar?
- Sí claro, adelante pasa. - dice sonriente, que cambio de animo tan radical y a la vez un poco extraño.
Tras cerrar la puerta James me pregunta...
- ¿Y de que quieres hablar con mi hermano?
- Pues de cosas nuestras.
- Va dímelo. Soy de confianza.
- Bueno, de acuerdo, te lo contaré. Le voy a decir a tu hermano que... El otro dia nos besamos... - digo desviando la mirada.
- Eh, tranquila. - dice sujetándome la cara entre sus manos y haciendo que le mire. - Se que si quieres decírselo será por algo, pero, conozco muy bien a mi hermano, es muy celoso y en cuanto algo lo provoca no se puede controlar, cosas de hombre lobo...
- Pero es que tengo que decírselo, por que si no lo hago...
- Si no lo haces ¿que? - me pregunta mientras inspecciona mi cara.
- Nada... Bueno, voy a decírselo.
- Vale, pero dejame ir contigo. - me suplica preocupado.
- No se si será buena idea...
- Me da igual lo que pienses, voy a ir y punto. - dice borde.
Hoy James está bastante agradable, y cuando me ha cogido la cara entre sus manos he tenido una sensación rara, me sentía... Como en casa, era muy agradable, es difícil de explicar, era como si pudiera confiarle mi vida.
Antes de darme cuenta James ya está llamando a la puerta de Logan con los nudillos.
- Uy hermano, que raro, ¿como es que no has entrado directamente como siempre?... - dice sorprendido, a lo que yo me río bajito pero me oyen, porque ambos se giran para mirarme. - Hola preciosa - dice Logan super alegre, y tras sonreírle, James se pone muy serio. Que raro está últimamente.
- Bueeno, y ¿que haces aquí? - pregunta Logan, pero al ver que me pongo seria se pone nervioso, que mono. - Quiero decir... ¿Como es que has venido?, no me refiero a que no quiero que vengas solo que...
James y yo nos reímos de su nerviosismo, yo lo hago levemente, pero James se ríe a carcajadas, nunca le había oído reírse así, tiene una risa preciosa.
- He venido porque tengo que decirte algo Logan...
-¿Está todo bien Soph?-dice empezando a preocuparse.
-Sophie me beso el otro día.-dice James, y en ese mismo instante quiero matarle.
No se como lo ha podido decir así, tan tranquilo, como si es no pudiera afectar a su hermano. Y además me echa a mi toda la culpa. ¡Él fue él que me dijo que le gustaba!
- ¿Como que le besaste Sophie? -dice bastante enfadado, pero es normal.
- Bueno en realidad me besó él. - digo escusándome.
- Buno vale, eso es verdad pero tu no te apartaste hasta que oíste a Logan subir a donde estábamos. - dice James, Arg, ahora mismo le odio con todas mis fuerzas.
- Así que fue en mis propias narices. - dice cada vez mas enfadado y como sofocado, esto ya no es tan normal.
- Logan, Tranquilo, relajate. - dice James intentando arreglar lo que él mismo a hecho.
- ¿Que me relaje dices? !Besaste a mi novia capullo! - dice Logan lanzándose sobre su hermano. Me intento meter entre ellos para separarles pero es peor, por que entonces se lanza a por mi.
- Y tuu... besaste a otro, y encima no otro cualquiera, besaste a mi propio hermano. - dice Logan rojo de rabia y cada vez se acerca más a mi.
No le reconozco, este no es mi Logan.
- En realidad dos, me besó en la fiesta de luz negra. - Dice James fastidiándolo aún más. - Eh... No deberia haber dicho nada ¿verdad?
- ¡No! - le gritamos Logan y yo al mismo tiempo.
Logan se acerca más a mi, y antes de que pueda hacerme algo James se mete en medio.
- ¡Eh! ¡A ella no la toques! Si quieres pégame a mi pero dejala en paz! - dice defendiendome James, no se como sentirme ante esto.
- Oh venga, no me digas que te gusta, tu siempre has querido lo que yo tengo. - dice incitándole Logan.
- Eso es mentira! Y si fuera verdad esto es diferente, ella es diferente, por eso me gusta.
En cuanto dice eso yo me sonrojo, no puedo evitarlo.
Logan. Al verme sonrojar se va de casa y pega un portazo al salir.
- Tranquila, se le pasará. - dice James como si nada.
- Eso esperó. - digo sollozando y me voy antes de que diga nada.

Ya estoy en clase. El viaje en coche al venir ha sido muy incómodo, menos mal que se me ocurrió el traerme cascos y así se me ha hecho mas ameno.

Me quedo pensando sobre qué hacer, no se que pensar ni como actuar ahora, así que me quedo dándole vueltas a todo hasta que algo me interrumpe y me saca de mi ensimismamiento.
- Srta. Adams - escucho a alguien con voz de mayor llamándome por mi apellido. - ¡Srta. Adams! ¡Responda! ¡Sophie Adams!
- Eh, ¿que? - respondo algo atontada todavía.
¿Cómo que qué? Se ha quedado embobada en medio de mi explicación. - Me dice la profesora de biología, Hermina, bastante enfadada.
- Eh, perdone, simplemente me quedé pensativa.
- Ah si? Pues ha pensar se va al despacho del director.
- P-pero... Sra. Herminia por favor no.
- Si, vaya ahora mismo.

Cuando ya casi estoy en el despacho del director me doy cuenta de que James y Logan también están allí sentados fuera esperando al director.
- ¿Que ha pasado? ¿Que hacéis aquí? - les pregunto a los dos hermanos.
- ¿Sabe que han hecho Srta Adams? - dice apareciendo de repente el director. - Este par de gamberros se han peleado entre sí en la aula de laboratorio, llegando a romper varios recipientes de cristal, por eso están aquí.
- Pero...¿por qué? - pregunto sorprendida.
Ninguno de los dos me mira, ambos están cabizbajos, hasta que James me mira desafiante y me contesta...
- ¡Por ti!
- ¿C-Cómo que por mi? - pregunto bastante confusa.
- Si Soph, por ti.

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora