Capitulo 1

223 14 6
                                    

Hay 5 niños sentados bajo un árbol, ellos son los mejores amigos son muy unidos y se apoyan en todo como en todas esas travesuras que hacen, todos se echan la culpa , aunque no todos lo hayan echó, y esos amigos son. Harry Styles,Niall Horan,Louis Tomlinson,Liam Payn y Zayn Malik.

Después de momentos tan felices de su infancia pasaron los años, todos se fueron a estudiar lejos de Inglaterra menos Harry, el primero en irse fue Louis fue una partida muy difícil para los chicos pero mas para Harry y Louis ellos dos eran los mas unidos de todos, el segundó en ir se fue Zayn ,después Liam y por ultimo Niall. Harry se quedo ha estudiar en Inglaterra.

Después de que Louis terminará sus estudios no regreso a Inglaterra, Louis consiguió empleo en la misma ciudad donde había estudiado Italia.

Zayn término los estudios y dejo Holanda para volver a Inglaterra y regresar con su familia y se reunió con Harry.

Por su parte Liam al terminar sus estudios se quedó un mes mas en Alemania y después volvió a Inglaterra.

Niall al enterarse que Liam y Zayn se habían reunido con Harry el al terminar sus estudios de igual manera regreso con sus amigos a Inglaterra.

Ellos se sentían muy felices de estar juntos pero también tristes porque les faltaba Louis.

HOLA!!!!! soy NORMA la autora y espero que os guste la nove es la primera que escribo gracias por leer voten y comenten .

GRACIAS!!!!!!!

El reencuentro Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora