NARRA HARRY.
Estaba aburrido asi que decidí hablarle a Louis, para ver si quería salir a algún lugar ya que desde que esta con su novia Alma. No lo he visto y... lo extraño.
LLAMADA TELEFÓNICA.
Louis- ¿Harry?
Harry- Si, oye ¿crees que podamos ir a algún lugar?.
Louis- Claro, ¿estas de vacaciones?.
Harry- Si, ¿por qué?.
Louis- Yo también. ¿Y a donde quieres ir?.
Harry- Pues, que tal si vamos a comer Pizza. Tengo un antojo hace tiempo.
Louis- Claro, vamos ¿donde nos vemos?. ¿Te voy a buscar?.
Harry- Ven por mi si quieres. Y nos vamos en tu coche.
Louis- Claro, ¿qué hora es?.
Harry- La 1:20 P.M.
Louis- Ok, a las 2:30. Paso por ti.
Harry- Claro. Nos vemos. Adiós.
Louis- Adiós- Dijo susurrando.
LLAMADA TELEFÓNICA FINALIZADA.
EN LA UNIVERSIDAD.
NARRA FANY.
Cuando me tropecé y levante la mirada y vi a Tom, fue lo mas hermoso que pude ver, me gustó mucho. Aunque recién paso lo de Liam. Pero no se si en verdad es amor o solo un gusto como cualquiera, pero por ahora lo dejare así como un gusto no quiero amores por ahora. Primero quiero superar a Payne, es lo primero que tengo que hacer antes de enamorarme de alguien mas, no quiero iniciar una relación con alguien solo para tratar de olvidar a Liam. Solo... primero antes que otra cosa necesito olvidar a Liam. Y eso es lo que haré, pero por ahora no quiero nada con Tom ni con nadie. Y tampoco quiero volver a sufrir por amor.
EN LA CLASE DE: CHRIS, TOM, BRIGITT Y NORMA.
Profesora: Para el siguiente proyecto harán parejas, así que elijan rápido si no quieren que yo forme las parejas.
Chris- Tom, ¿hacemos equipo?.
Tom- No, yo pienso que en realidad quieres hacer equipo con alguien mas, ¿qué tal con Norma?, no quieras escapar, porque vi como la miraste cuando te la presente, se que te gusto.
Chris- Por que tienes que ser mi hermano y conocerme tan bien.
Tom- No lo se, pero te conozco así que ahora ve con Norma.
Chris- Esta bien. Norma- Dijo acercándose a Norma.
Norma- Oh, hola Chris. ¿Qué pasa?.
Chris- ¿Quisieras hacer... equipo conmigo?. -Dijo nervioso
Norma- Mmm. No lo se.- Dijo mirando a Brigitt.
Brigitt- No te preocupes, ve yo haré equipo con Tom.-Dijo volteando a ver a Tom.
Tom- Si, no se preocupen. Brigitt y yo haremos equipo.-Dijo siguiéndole la corriente a Brigitt.
Norma-Esta bien pues hagamos equipo Chris..- Dijo alejándose de Brigitt y acercándose a Chris.
Chris- Norma, no tienes que hacer esto si no lo quieres. Si no quieres hacer el trabajo conmigo solo dilo y lo entenderé.- Dijo en susurró a Norma.
Norma- ¿Por qué piensas que no quiero?.
Chris- Solo noto que no estas muy feliz.
Norma- Tienes razón no estoy muy feliz, pero no es por ti es por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...