Los chicos a pesar de que se sentían tristes de que les faltara un amigo eso no les impediría DIVERTIRSE!!!!! Cuándo Harry término los estudios la diversión tuvo que disminuir un poco ya que todos tenían que trabajar en algo.
Pero en sus dias libres la diversión era al máximo iban a Ferias, al Cine, al Café o a cualquier lugar que se les ocurriera.
Era un Martes con mucho frio ya que era Invierno pero al parecer ese no era el mejor día para Harry ya que al despertarse para ir al trabajo no había agua caliente tuvo que bañarse con agua fría, después iba a desayunar y no tenía gas ni tampoco había cereal :c.
Harry- Ok me voy sin desayunar . Harry al llegar a su trabajo lo interrogaron ya que habían robado y creían que Harry era muy sospechoso .
Harry- Oficiales en verdad yo acabo de llegar y no tengo nada que ver con esto. Los oficiales lo dejaron ir y lo único bueno que a Harry le paso fue que como habían robado les dieron el dia libre a todos los empleados.
Harry- Ok ahora que puedo hacer, Mamá no esta, los chicos están trabajando excepto Liam me voy a casa de Li.
Harry se quedó con Liam fueron al Starbucks y conocieron a Norma una chica que en poco tiempo se hizo su amiga.
platicaron un rato y se quedaron de ver en el Starbucks pero ahora con sus amigos, quedaron en que Norma llevaría a sus amigas y los chicos a sus amigos para que todos se conocieran.
Al otro día Harry fue a ver a Niall y Líam fue a ver a Zayn para avisarles que si podían ir al Starbucks.Harry- ¡Niall!Abre la puerta Niall- Perdón por no abrír rápido Harry pero es que estaba hablando con Louis.
Harry- ¿Louis? -dijo con voz Feliz
Niall-Si con Lou y me dijo que está considerando regresar y yo le dije que todos lo extrañabamos y me dijo que iba a volver pero no me dijo cuando :c sólo me dijo que muy pronto.
Harry- ¿En serio?. Que Genial lo extraño mucho y me gustaría verlo de nuevo. Pero en realidad vine a decirte que hoy vamos al Starbucks con los chicos y pues les quiero presentar a unas amigas
Niall- Ok ¿a que hora?
Harry- A las 4:00 debemos estar en el Starbucks no debemos hacer esperar a las chicas eso no se hace.
Niall- Jajaja tranquilo Harry llegaremos a tiempo. Bueno Harry adiós, nos vemos al rato en el Starbucks.
Harry- Si adios Niall.
Mientras tanto Liam fue a hablar con Zayn.
Liam- Zayn ¿como estas?.
Zayn- Muy bien gracias y ¿que te trae por aquí amigo?.
Liam- Bueno en realidad vine a decirte que si hoy puedes ir al Starbucks.
Zayn- Claro pero para que , ¿pasa algo?.
Liam- No, solo que te quiero presentar a una amiga que conocímos Harry y yo.
Zayn- A Claro ahí estaré ¿a que hora?.
Liam- A las 4:00 se puntual negro.
Zayn- Jajaja no me digas Negro.
Liam- Hay bueno perdón Negris .
Zayn- Ya vete de aqui Liam nos vemos en el Starbucks adios.
Liam- Adios.
En el Starbucks:
Harry- Chicos agarren una mesa Niall acompañame a pedir los cafes
Liam- Ya saben lo que me gusta.
Zayn- Espero que también recuerden lo que me gusta a mi.
Niall- Ok, Ok.
Harry y Niall regresaron con los cafes y Liam y Zayn dijeron al unísono:
Liam, Zayn- ¡SUPIERON LO QUE QUERÍAMOS!.
Niall- Si claro pero ya tranquilos .
3 chicas entraron al Starbucks los chicos casi babeaban excepto Harry el solo se rio al observar a los chicos como bobos .
Norma- Harry, Liam hola, ¿ellos son sus amigos?
Harry- Si, y veo que ellas tus amigas.
Norma- oh si ella es Estefany
(Estefany era de cabello rizado color castaño, ella era alta y llenita pero con buen cuerpo. )
Norma- Y ella es Juliette.
(Juliette es alta, de cabello lacio café y llenita igual que Estefany pero todas tenían muy buen cuerpo).
Harry- Bueno ustedes son muy lindas, y ellos son mis mejores amigos Zayn, Niall y pues a Liam ya lo conoces.
Juliette- Son muy Guapos.
Estefany-Si Juliette tiene razón.
Norma- ¿Nos podemos sentar?
Harry- O si claro lo siento.
Norma- No te preocupes.
Estefany- Norma, Juliette ¿vamos a comprar nuestros cafés ?.
Liam- Estefany .
Estefany- Si ¿Líam?.
Liam- ¿Te puedo invitar el café? - dijo algo timido.
Estefany- Claro Liam gracias.
Zayn- Yo puedo invitarte a ti Juliette - Dijo muy seguro.
Juliette- En serió gracias.
Zayn- Claro vamos con Liam y Estefany.
Niall- ¿Norma?.
Norma- ¿Si?. ¿Tu eres Niall verdad?.
Niall- Si, yo podria... no se. Yo te puedo invitar a ti el cafe - dijo súper tímido y se comenzó a poner como tomate.
Norma- Claro Niall es algo lindo de tu parte vamos con los chicos, oye Harry ¿no importa que estés aqui solo?.
Harry- No, no te preocupes ve.
Norma- Bueno Harry, enseguida volvemos.
Harry se quedó solo en la mesa y en instantes ya estaba pensando en Louis y recordando los momentos que vivió con el y recordó que Niall le había dicho que iba a volver y la pregunta que atormentaba a Harry era cuando seria ese día.
Los chicos platicaron y todos se llevaron muy bien se despidieron todos y cada quien regreso a sus respectivas casas.
Harry entro a su cuarto y debajo de su cama encontró una caja que decía RECUERDOS DE INFANCIA. Harry la abrío y encontró...
HOLA yo de nuevo la autora yo se que esto no tiene mucho larry pero los momentos los quiero poner más adelante y comenten voten se los agradecería mucho babys no me critiquen es mi primera nove jaja
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...