NO LO HAGAS ZAYN.

76 8 11
                                    

NARRA ZAYN.
Me arrepiento de haberle hablado asi a Juliette ella no tiene la culpa de que yo este confundido, soy un estupido.
Zayn llamo a Niall y a Liam para que fueran a su casa; en 10 minutos ya estaban con Zayn ya que vivían cerca.

Liam y Niall llegaron juntos ya que se encontraron antes de entrar a la casa de Zayn.

Niall- Zayn que paso, son las 12:00, ¿para que nos necesitas?.

Liam- Si que pasa; cuándo me hablaste te escuchabas mal .

Zayn- Pasa que, ¿si recuerdan que les conte de Diana Laura?, mi ex.

Liam- Si ¿que pasa con ella?.

Zayn- Ella me hablo hace un rato y me dijo que me quería ver, porque me sigue amando y me dijo que si llegó a donde me cito le estoy dando otra oportunidad, pero si no llego, ella sabrá que no quiero saber nada de ella.

Niall- Y supongo que no vas a ir ¿verdad?

Liam- No iras ¿verdad?- Dijo mas imponente.

Zayn- Y estoy pensando en ir.

Liam- ¿Y Juliette?, no voy a dejar que lastime a la amiga de mi novia.

Niall- No yo tampoco dejare que la lastimes, creí que la amabas en verdad. -dijo decepcionado.

Zayn- Si la amo... - Niall lo interrumpió.

Niall- Disculpame pero eso no es amar, claro la amas pero la vas a lastimar , ESO NO ES AMAR ZAYN NO.- Gritó molesto.

Liam- Como le puedes hacer eso, ella te ama.

Zayn- Si la amo ,pero entiendan con Juliette solo llevo 1 mes y con Diana estuve 2 años , no voy a echar a perder esa relación de 2 años.

Liam- No puedo creer que digas eso, hasta tu mismo lo dices, estuvieron juntos eso es pasado; tu tienes que vivir el presente.

Zayn- Ustedes no entienden.

Niall- Pues tienes razón no te entendemos, y nos vamos porque no tiene caso seguir peleando, con algo que no tiene remedio.

Dicho eso Niall y Liam abandonaron la casa de Zayn, y Zayn quedo pensando en que haría.

EN LA PIJAMADA.

Norma- ¿Qué pasa Juli? - Preguntó extrañada.

Juliette- Le hable a Zayn pero el me hablo muy seco y cortante.

Norma- ¿Se pelearon o algo?.

Juliette- No, y le dije que si mañana en la tarde ibamos a comer helado al parqué y simplemente me dijo no Juliette tengo que ir a otro lugar, y el nunca me dice Juliette, me dice cosas lindas.

Estefany- Tal vez estaba cansado o ya sabes cómo son los hombres de repente se apendejan. - (RISAS).

Juliette- Espero que sea eso; bueno vamos a ver pelis de terror en la sala.

Norma- Bueno, ¿Segura que estas bien?.

Juli- Si, ya no se preocupen.

Estefany-Bueno.

AL otro día las chicas se despertaron a las 2:00 de la tarde ya que, se habían  dormido hasta las 5:00 de la mañana.

Juliette- Chicas ¿le hablo a Zayn ?.

Estefany- No, ni le hables, después de como te hablo anoche.

Norma- Fany tiene razón escuchala ella me ayudo a superar a mi ex.

Juliette- Ok -Dijo no muy conforme.

Norma- Chicas les hago de desayunar y nos vamos de compras a la plaza central de Inglaterra, y después nos vamos a tomar un café, al Starbucks de la plaza ¿si?.

El reencuentro Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora