NARRA FANY.
Alma, o como se llame no me interesa en realidad, pero se disculpó y por fin se fue con Louis. En verdad no se como Lou. Esta con esa... Pero haya el.
NARRA NIALL.
Vi que Fany estaba ya despierta, asi que salí del cuarto de huespedes y fui al cuarto de Norma para molestarla, para ver si ya había despertado. Y cuando entre me encontré con la cosa mas tierna que vi en mi vida ella durmiendo es una ternura, me acoste junto a ella y sin darme cuenta me dormi.
NARRA NORMA.
Cuando desperté sentí algo que me estaba abrazando por la cintura, voltee y era ¡NIALL!. ¡DURMIENDO EN MI CUARTO, EN MI CAMA! .
Norma- ¡NIALL! . - Grite con todas mis fuerzas.
Níall- ¡¿QUE PASO?!. - Grito, saltando de la cama.
Norma- Quisiera saber. ¡¿QUE HACES AQUÍ?!. - Dijo Gritando la última parte.
Niall- Lo siento, me quede dormido en verdad lo lamento.
Norma- Ok, pero por favor ya sal de mi cuarto.
Niall- Me voy, lo siento tanto en verdad. -dijo Triste y saliendo del cuarto y dirigiéndose a las escaleras.
Juli- Es en serio Niall como te atreves a ir al cuarto de Norma y todavía dormir en su cama.
Niall- ¿Escucharon todo?.
Fany- Con los gritos que dío Norma, supongo que la escucharon hasta la esquina.
Juli- Mmm. Creo que si.
Niall- Ok, chicas me voy antes de que baje Norma y aún me vea aquí.
Fany- ¿Te corrió de la casa?.
Niall- No, directamente no pero prefiero irme. No quiero incomodarla mas.
Juli- ¿No vas a desayunar?. ¿No quieres que te preparemos algo rápido?.
Niall- No gracias se los agradezco, pero mejor desayunaré en algún restaurante.
Juli y Fany - Si asi lo quieres.
Niall- Si adios chicas, las quiero luego hablamos. - Dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta.
Norma- ¿Y el rubio?. Dijo bajando las escaleras y mirando a Fany y a Juli.
Fany- Se fue.
Norma-¿Se fue?, no queria que se fuera y tampoco quería gritarle asi, las dos saben porque lo hice.
Juli- Si, tu trauma fue horrible y te entiendo. Tranquila - Dijo abrazandola.
NARRA NORMA.
Cuando yo tenia 15, era de madrugada y yo estaba durmiendo y un hombre entro por mi ventana y me quiso violar. Aunque no lo logro ese trauma se quedo. Desde ese día no me gusta que los hombres me abrazen ni me toquen de esa manera. Y ver a Niall en mi cama pues me puso nerviosa y ese es un trauma que aún no superó. Se lo explicaré a Niall, para decirle la verdadera razón por la que le hable asi. Espero que no se haya molestado damasiado. Espero que al menos me de la oportunidad de explicarle las cosas.
NARRA NIALL.
Despues de que Norma me saco de su cuarto me despedi de Fany y Juli y salí de la casa. Fui a casa de Liam para ver si quería salir a algún lugar conmigo. Porque en verdad no tenia nada que hacer. Llegue a casa de Liam y el me abrió la puerta y me dejo pasar.
Liam- Bro, ¿Qué haces aquí?.
Niall- Mmm, digamos que me quede dormido en el cuarto de Norma y en su cama, y ella despertó y me grito para que me fuera de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...