¿SE LO PEDIRE?

91 9 20
                                    

Planear la fiesta de Harry no fue algo sencillo pero no solo los chicos y las chicas planeaban la fiesta de Harry; Si no que también ayudaban a Liam a planear como le pediría a Estefany que fuera su novia, a Norma le emocionaba mucho saber que sus amigas tienen a alguien que las ame y le encantaba planear todo.

LLAMADA TELEFÓNICA CON ESTEFANY

Estefany- ¿Norma?.

Norma- Si nena te llamo para preguntarte si puedes estar en el parqué que esta por mi casa, a las 4:00 .

Estefany- Claro pero ¿para que?, ¿pasa algo?.

Norma- No, ni te preocupes todo esta bien tu solo ve al parqué a esa hora ¿si?.

Estefany- Si Claro no te preocupes ahí estaré.

Norma- Bueno adios te amo.

Estefany- Adiós también te amo baby.

LLAMADA TELEFÓNICA TERMINADA.

A las 4:00 en el parque.

Estefany- Que raro no veo a Norma- Dijo sentandose en una banca que había allí.

Norma- Vamos Liam ahí esta sentada ve no te preocupes todo estará bien- Le dice detrás de unos arbustos.

Liam- Ok- Dijo no muy convencido.

Estefany voltea a su derecha y ve a Liam con unos chocolates "Con sus chocolates FAVORITOS " .

Estefany- ¿Liam?- Grita.

Liam- Hola - Dijo tímido.

Estefany- ¿Y esos chocolates? - Dijo CELOSA.

Liam- Son para una persona muy especial.

Estefany- Ah si y ¿como se llama? - Dijo indiferente.

Liam- ¿Por qué me hablas así Fany ?

Estefany- ¿Así como?, solo te hice una pregunta - Dijo seca.

Liam- ¿Quieres saber para quien son?.

Estefany no respondió.

Liam- Son para ti...

Estefany-¿ Es... es... en serio?.

Liam- Si- Dijo triste.

Estefany- Gracias Li. Perdón por hablarte así. - Dijo arrepentida y triste.

Liam- No importa pero Fany ¿puedo hacerte una pregunta?;  porque yo en realidad vine aquí a preguntarte algo.

Estefany- Si Liam dime - Dijo confundída.

Liam- Tu ¿quieres ser... mi... mi... novia?.

Estefany- ¿Es en serio?.

Liam- Si.

Estefany- Claro que si Líam creí que tu nunca te ibas a interesar en mí.

Liam- Pues creiste mal porque si me interese en ti como no tienes idea; Pero debo admitirlo que estaba entre pedirtelo o no. Pero no lo habría echó sin ayuda de los chicos y sobre todo de Norma.

Sale Norma de los arbustos.

Estefany- ¿Tu hiciste todo esto no es cierto?

Norma- Claro amiga todo por verte feliz.

Estefany- Por eso me citaste aquí lo tenían planeado.

Norma y Fany se abrazan súper tierno .

Estefany-Eres la mejor.

Norma- Lo se, lo se jajaja .

Fany y Liam se dieron un beso súper largo y HERMOSO.

Estefany- Ahora solo faltas tu Niall.

Norma- Callate- Dijo sonrojada.

Liam- Mi bebé tiene razón Norma.

Norma- Hay si tu bebé jajaja.

Estefany- Obvió Jajaja, Te amo.

Norma- Ok ya mucho amor vamos con los demás están en mi casa.

Liam- Vamos.

Llegaron a casa de Norma y todos gritaron ( YA LLEGO LA NUEVA PAREJITA ).

Liam- Si, solo falta que Niall se anime con Norma- Provocando que Niall y Norma se sonrojaran.

Norma- Ok ya basta ayúdenme a terminar de preparar la fiesta para Harry que es mañana.

Estefany- Y ¿donde esta Harry?

Norma- Le dije que se fuera a comprar helado y cosas para comer que lo llevara a su casa y que nosotros íbamos a ir a ver películas con el en la noche así que apresúrense.

Terminaron de decorar la casa de Norma para mañana en la noche y a Harry le tenían el mejor regalo .

Norma- Chicos yo no conoceré al tal Tomlinson pero he hablado con el por celular, y... me cae muy bien y esta de acuerdo; en que el sea el regalo para Harry. Niall y Liam ustedes irán a las 7:00 PM. A buscar a Louis al aeropuerto,  la fiesta es a las 8:00 PM y su regalo se lo daremos a las 9:00 PM.

Niall- Y ¿mientras donde estará Louis?.

Norma- Hay Niall tu vas a estar en el parqué con Louis hasta que den las nueve. Y ademas el aeropuerto esta algo lejos no regresaran tan pronto.

Niall- Hay y yo ¿por qué?.

Norma- Por preguntón. Ok ya planeamos todo espero que todo salga perfecto...






El reencuentro Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora