NARRA LIAM.
Después de que recibí la llamada de Jisel, fui a casa de Norma donde Fany vive, y esta vez no la llevaría al cine iba a terminarla porque no iba a permitir que Jisel le hiciera algo. La amo demasiado que si alguien la lástima primero prefiero morirme yo a que algo le pase a ella.
NARRA FANY.
Yo estaba lista, solo esperaba a Liam para irnos al cine escuché que el coche de Liam se estacionaba frente la casa de Norma. Sin pensarlo salí corriendo a abrazarlo, pero Liam solo me hizo a un lado y me miro indiferente.
Fany- ¿Qué te pasa?.
Liam- Solo quiero decirte algo.
Fany- ¿Dime?.
Liam- Lo siento Estefany, terminamos te prometo que todo es por tu bien. Perdoname por... - Fany lo interrumpio.
Fany- ¿Por mi bien? Estas loco o ¿que te pasa? yo ¡TE AMO LIAM! ¡TE AMO!, sin ti me muero ¿entiendes?. ¡ME MUERO!.
¿QUÉ TE ESTA PASANDO?, ¿QUÉ TE HICE YO?. ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?.Liam- Por favor Estefany, perdoname...
Fany- ¿POR QUÉ?. ¿POR QUÉ HACES ESTO?, NO ENTIENDO.
Liam- Perdoname. ¡LO SIENTO OK!.
Fany- No Liam, no lo sientes. ¡TE ODIO. LARGATE DE AQUI DEJAME EN PAZ NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!.
Liam- Solo dejame explicarte por favor.
Fany- QUE TE LARGUES YA TE LO DIJE.
Liam- Fany...- Fany lo interrumpe.
Fany- Que te vayas. Vete. - Ya dejame sola. - Dijo callendo al piso rota en llanto.
Norma- ¿Qué esta pasando aqui afuera?, que son todos esos gritos. - Dijo saliendo al patio y viendo a Fany en el piso destrozada. -¿Fany que te pasa?.-Dijo arrodillandose junto a ella.- ¡LIAM!, ¿Qué le pasa?.
Fany- ¡Liam ya vete!.
Norma- Liam no se que le hiciste pero, vete por favor. Vete en serio, solo la estas haciendo sufrir, despues hablamos.
Liam- Solo perdoname Estefany, solo te lo pido. Te juro que esto es lo mejor para ti.
NARRA NORMA.
Sali al patio de enfrente porque escuché gritos. Al salir me encontré con Estefany tirada en el piso destrosada, en llanto y a Liam frente a ella pidiendo que lo escuchará y lo perdonara. Yo al escuchar que Fany le pedía a Liam que se fuera yo también se lo pedi hasta que por fin se fue, pero no antes sin decirle a Estefany que lo perdonara. Cuando Liam se fue levante a Estefany del piso y la lleve adentro de la casa tratando de tranquilizarla.
Norma- ¿Qué paso Fany?. ¿Qué te hizo?.
Fany- Me término... porque supuestamente es lo mejor... para mi. - Dijo apenas con el poco aliento que tenía.
Norma- Y ¿no te explicó porque?.
Fany- No... No lo deje hablar.
Norma- ¿Por qué no?.
Fany- Porque, entiendeme yo ya no lo quiero ver.
Norma- Tranquila hermosa, mira mañana ya volvemos a la Universidad y ya es nuestro último año y hay que disfrutarlo, mira conoceremos a chicos nuevos y yo se que lo amas pero deja que el tiempo haga su trabajo lo vas a olvidar. Aunque creo que deberias escucharlo. Quizas tiene una buena justificacion.
Fany- Ok, Tienes razón tengo que seguir viviendo y la verdad conoceremos a chicos nuevos. Pero no quiero escucharlo, ¿una buena justificacion para terminarme?, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...