Harry llego a su casa con Brigitt y la mamá de Harry se alegro de ver a su sobrina favorita, ya que Harry nunca se ha llevado bien con ningún primo pero Brigitt y Harry se quieren mucho y la sobrina favorita de Anne es Brigitt.
Gemma y Brigitt tambien se quieren mucho.Brigitt- Donde esta mi Tía preferida - gritó muy emocionada.
Anne- Aquí cariño- Y la abrazó muy fuerte.
Brigitt- Hay Tía te extrañe demasiado.
Anne- También te extrañe querida.
Brigitt- ¿Y Gemma?
Anne- Esta en su cuarto si quieres sube es la segunda puerta a la derecha.
Brigitt- Ok tía regresó.
Brigitt subió muy cuidadosamente las escaleras. Hasta llegar al cuarto de Gemma, toco la puerta y escuchó una voz dentro de la habitación que le dijo pasa.
Brigitt- ¡GEMMA!- Grito emocionada.
Gemma- ¡BRIGITT!- Grito de la misma manera emocionada. Y se abrazaron muy fuerte.
Gemma- ¿Qué haces aquí? como ¿por qué?.
Brigitt- Pues me aburri de Canada y quise regresar a Londres, para visitar a mis primos y a mi tía favorita.
Gemma- Que bueno que estés aquí, ya te extrañabamos mucho, y ¿cuanto tiempo te quedas?.
Brigitt- Pues que crees ... YA NO ME VOY - Dijo emocionada.
Gemma- ¿Es verdad? ... Ok entonces ¿te vas a inscribir a la escuela donde van las amigas de Harry?.
Brigitt- Supongo que si ¿por qué?.
Gemma- No, por nada solo decía, de seguro te mostrara a sus nuevas mejores amigas.
Brigitt- Y de seguro quiere que los chicos me vuelvan a ver para ver si me recuerdan.
Gemma- Los chicos ya tienen novia y justo son las mejores amigas de Harry.
Brigitt- Si, algo me comento Harry. Y ¿como se llaman?.
Gemma- Se llaman Estefany, Juliette y Norma. Liam anda con Estefany, Zayn con Juliette y Niall esta en el proceso de pedirle a Norma que sea su novia.
Brigitt- Y ¿Harry ninguna novia? - Preguntó extrañada.
Gemma- No ninguna y si te preguntas por Louis, hasta donde yo se tampoco anda con nadie.
Brigitt- Ok, bueno bajemos.
Gemma- Bueno.
Anne- Chicas que bueno que bajaron,dime Brigitt ¿quieres que te prepare de comer algo especial?.
Brigitt- No tía no te preocupes mejor que Harry pida una Pizza y comemos todos.
Harry- Que buena idea primita.
Brigitt- Lo se, Lo se Jajaja.
Harry pidió la pizza, llegó y los 4:00 p.m comieron y platicaron, ya que Harry y Gemma le preguntaban a Brigitt como era Canada. Y platicaban de todo lo que les había pasado.
EN CASA DE NORMA.
Norma- Estefany no puedo creer que Zayn haya lastimado asi a Juli.
Fany- Lo se es un estupido.
Norma- Menos mal que Juli ya dejo de llorar y esta durmiendo.
Fany- Si prefiero que duerma a verla llorar y sufrir, por alguien que no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
Fiksi PenggemarHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...