YA ADMITELO NIALL.

68 6 24
                                    

Los chicos llegaron a casa de Norma y llamaron a la puerta, Estefany abrió la puerta, la saludaron y entraron a la casa.

Harry- ¿Donde estan Norma y Juli?.

Estefany- Están arriba en el cuarto de Norma. - Dijo y grito - Chicas llegaron los chicos.

Juliette y Norma bajaron, Juliette estaba echa un mar de lagrimas. Harry Fue rápido a abrazarla.

Harry- Tranquila nena no vale la pena llorar por el.-Dijo abrazandola.

Liam- Si tranquila ya olvidalo, ven aquí. - Y Juliette fue a abrazarlo.

Louis- También quiero un abrazo - Dijo haciendo puchero.

Niall- Y yo porque no.

Los chicos abrazaron a Juliette y invitaron a las chicas al cine, ellas dijeron que no podían ya que Estefany y Juliette irían a sus casas por sus cosas ya qué vivirían con Norma.

Louis- Entonces, ¿por qué no nos quedamos todos aquí y tenemos una noche de películas?.

Harry- Buena idea.

Norma- Ok, si es buena idea, pero como que ya agarraron de costumbre siempre hacer todo en mi casa - Dijo divertida.

Liam- Lo que pasa nena, es que tu eres la única que tiene casa propia -Dijo en forma de convencerla.

Norma- Jajaja lo se, los quiero a todos ya lo saben. Pero aún es muy temprano son las 12:00 del dia.

Niall- Bueno chicos, vamos a comprar mucha comida para la noche, y tienen que pedir pizza.

Norma- Aww Niall siempre comiendo pizza. Te propongo algo Niall.

Niall- Dime - Dijo curioso.

Norma- Si esta noche no comes pizza, mañana por la mañana yo te llevo a desayunar a Nando's y yo pago.

Niall- Pero y ¿si no lo soporto y como pizza? Que pasa.

Norma- Tu me tienes que pagar el desayunó en Nando's.

Niall- Acepto- Dijo seguro.

Louis- Ok, chicos vámonos. A comprar las cosas para la noche. Y Norma ¿a que hora volvemos?.

Norma- A las 9:00 PM.

Harry- Ok, aquí estaremos.

Estefany fue a casa de sus padres por sus cosas para instalarse temprano y cuando llegarán los chicos ya hubiera acomodado su cuarto. Y Juliette hizo lo mismo solo que un poco desanimada. Norma preparo cupcakes para todos, eran las 8:00 y Estefany y Juliette ya habían terminado de instalarse en sus respectivos cuartos.

Norma- Bueno ya son las 8:50 ,no deben tardar en llegar los chi...- Y fue interrumpida por la puerta.

Estefany- Yo abro.

Harry- Llegamos 10 minutos antes.

Estefany- ¿Y eso que?.

Harry- Que no me digan que no tenemos un premio por puntualidad.

Norma- Si si tienen Harry, éstos ricos cupcakes.

Niall- Mmm que rico - Dijo y se comió su cupcake.

Juliette- ¿Todo esto es para animarme no es cierto?.

Harry- Pues es cierto pero ya olvida lo malo. Nosotros queremos que lo olvides.

Norma- Harry tiene razón ,pero ya no te preocupes por el, te aseguró que después vendra de nuevo a ti de rodillas, porque se dará cuenta de que nadie lo va a querer como tu lo quisiste.

El reencuentro Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora