Capitulo 12

74 5 33
                                    

Al otro día ,Juliette desperto debido a que escuchó que alguien tocaba la puerta se paro, y fue a abrir.

Juli- Harry, ¿que haces aquí?.

Harry- ¿Qué te... paso?... - Harry estalló en risa.

Juli- ¿Qué... te pasa?.- Dijo confundida.

Harry- Mejor dicho ¿que te paso a ti...en  el rostro?.- Dijo aún riendo.

Juliette, fue corriendo al baño a verse en el espejo.

Juli- Ésto, me lo van a pagar - Dijo con maldad.

Harry ,entró a la casa y cerró la puerta, vio que las chicas estaban aún dormidas; Harry despertó a Norma.

Harry- Norma... Norma- Dijo en tono bajo y delicado.

Norma- ¿Harry?, ¿Qué haces aquí? -Dijo confundida .

Harry- Son las 11:30 , y cómo no tenía nada que hacer, ya que cambiaron mi horario de trabajo a la tarde, pues vine con ustedes y me encuentro con que siguen durmiendo y encuentro a alguien, enojada porque tiene el rostro pintado con dibujos.

Norma- ¡Juliette!. Nos va a matar. ¿Donde está?- Preguntó nerviosa.

Harry- Salió corriendo al baño a ver su rostro, ya que no soporte la risa al verla. Lo siento.

Norma- No te preocupes, es obvió que no soportarias ver su rostro sin reír. Ayudame a despertarlas - Dijo refiriéndose a Estefany y Brigitt.

Harry- ¡Fany! ... ¡Brigitt! ... DESPIERTEN - Dijo gritando . Lo que causo que ellas despertaran .

Fany- Oh vamos, 5 minutos mas... - Dijo aún algo dormida.

Brigitt- ¡Noooo! Dejen dormir por favor.

Norma- No chicas arriba, Juliette ya se dio cuenta de su rostro, por que alguien no soporto reirse. - Dijo mirando a Harry.

Harry- Lo siento, se veía muy graciosa.

Fany, Brigitt y Norma- Lo sabemos ( RISAS ).

Juliette- Claro, burlense todo lo que quieran, mientras puedan. - Dijo bajando las escaleras.

Fany-Que miedo.

Juli- Burlate lo que quieras. - Dijo segura.

Norma- Ok , ya tranquilas vamos a arreglarnos y vamos con Harry a tomar un cafe ¿si?.

Juli- Claro vamos porque no. - Dijo mirando a las chicas de una forma molesta.

Brigitt- Ok ,Juliette me esta dando miedo.

Harry- Ya, vayan a arreglarse, porque ya quiero desyunar.

Norma- Harry , si quieres ve a la cocina a ver si queda un Cupcake de los que prepare ayer.- Dijo subiendo a su cuarto.

Harry- Ok, Gracias.

Harry, fue a la cocina y encontró el Cupcake, y se lo comió, y llamo a los chicos para que fueran al Starbucks.

Fany y Juli- Ya estamos, listas.

Norma y Brigitt- Nosotras también.

Harry- Pues, vamonos hermosas, porque los chicos nos están esperando en el Starbucks.

Todas - ¡Ok!.

Todas subieron al coche de Harry y fueron directo al Starbucks. Llegaron y vieron que los chicos estaban entrando.

Fany- ¡Liam!- Grito desde el auto de Harry, haciendo que los chicos voltearan ;y fueran a dónde estaba estacionado el coche de Harry.

Liam saludo a las chicas y a Harry y tomo de la mano de Fany y se la llevó dentro del Starbucks. Niall saludo a las chicas y a Harry y se llevó a Norma abrazandola hasta entrar al Starbucks. Juliette y Brigitt entraron juntas. Y Louis entro abrazando a Harry. Todos ordenaron y fueron a tomar una mesa.

El reencuentro Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora