Louis- ¿Si queda claro que lo nuestro termino no?. ¿O quieres que te lo diga?.
Alma- No Louis, por favor no me hagas esto yo..- Louis la interrumpe.
Louis- Ok, quieres que lo diga, escúchame bien ¡TERMINAMOS!.
Alma- No, Por favor Louis yo te amo en verdad solo déjame expli...
Louis- No me interesan tus explicaciones. Solo déjame en paz, y no te preocupes por el bebe cuando nazca háblame y haremos la prueba de ADN. Y te prometo que si es mio nos... casamos. Mientras no, ya te lo dije.
Alma- No hace falta que esperes. El bebe no es tuyo.-Dijo resignada.
Louis- ¿Estas segura?.
Alma- Me gustaría hablar contigo a solas de esto, hay algo que debo confesarte.
Louis- ¿Y tu amigo no se va a ir?.Dijo mirándolo.
Alma- No, el también debe decirte algo muy importante que es sobre tu amiga Estefany y el ya sabe todo lo que tengo que decirte. Y el se llama Gerardo.
Gerardo- Louis, lamento lo que dije hace un momento, pero espero que nos escuches.
Louis- Ok, necesito que me cuenten que esta pasando porque ya me pusieron nervioso. ¿Qué sucede?, ¿qué me deben contar?.
Gerardo- Siéntate en la mesa a hablar ¿si?.
Louis- Ok.-Dicho eso se sentó frente a ellos.
Alma- Primero debo decirte que. ¿Recuerdas el día en el que tu crees que tuvimos sexo?.
Louis- ¿Cómo que yo creo?. ¿Qué no tuvimos?. En realidad no recuerdo nada de ese día.
Alma- Justo es de eso de lo que quería hablarte.
FlashBack.
NARRA ALMA.
Unas semanas después de tener relaciones con Gerardo, el chico con el que engañaba a Louis. Me di cuenta de que estaba embarazada. Y yo pensaba que Gerardo no aceptaría hacerse cargo de el bebe porque me pondría de excusa que podría ser de Louis, ya que el sabia que yo tenia novio. Así que decidí idear un plan para que Louis creyera que el bebe era suyo porque sabría que el no se negaría a responderme. Lo invite a ir a mi casa, ya que yo vivo sola en un departamento. Cuando Louis llego escuche que toco el timbre y le abrí. Y lleve conmigo una copa de vino para dárselo a Louis cuando entrara.
Alma- Hola, Louis.-Dijo tomándolo de la mano y jalándolo adentro de su departamento. Y una vez que Louis estaba adentro del departamento Alma lo aventó a su sofá, y le dio la copa con el vino.
Louis- Hola Alma ¿qué es esto?. ¿ Vino?
Alma- Si tómalo, lo compre para ti.
Louis- Bueno no lo puedo rechazar, amo el Vino.-Dicho eso lo tomo.
Alma- Lo se por eso lo compre, ¿mas?.-Pregunto tomando el vaso de Louis vació, a lo que Louis asintió.
Louis- Gracias, dijo tomando entre sus manos la copa de vino que Alma llevaba.
Alma- No agradezcas cariño. Solo tómalo termínate la botella si quieres.
Louis- No puedo, debo manejar de regreso a mi casa y no lo haré ebrio. No quiero matarme.
Alma- ¿Y por qué te iras?. ¿No piensas quedarte a dormir hoy aquí?.- Dijo con cara inocente y comenzando a besar a Louis.
Louis- No, Alma detente.-Dijo quitándose de encima a Alma.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...