TAG DE LAS 13 THINGS <3

74 3 1
                                    

¡Hola! ¿como están? espero que muy bien fui nominada a este reto de las 13 cosas sobre mi por _opposite_of_amnesia pásense por su perfil y chequen sus obras, sobre todo si son fans de la serie Gotham como su servidora, tiene novelas muy buenas.

Ok, pues en lo que consiste este reto es que debo decir 13 cosas sobre mi, para que ustedes me conozcan mas. Y si no me equivoco después debo responder 13 preguntas y bueno sin mas comencemos.

Numero 1: Soy Mexicana.

Numero 2: Cumplo años el 9 de octubre, solo lo digo por si les gustaría pasar a dejarme unas felicitaciones en mi muro. Solo es una sugerencia JAJAJA.

Numero 3: Soy fan de 1D, Bruno Mars, Meghan Trainor, Pentatonix, Adam Lambert, Beyonce, etc. Y muchos mas demasiados como para decirlos :).

Numero 4: No soy antisocial, si tengo bastantes amigos en el colegio, pero tampoco soy la típica chica guapa y popular.

Numero 5: No me considero guapa, NOOOO.

Numero 6: Soy una persona de pocos amigos, porque odio la falsedad y la hipocresía, así que prefiero pocos amigos pero amistad sincera.

Numero 7: Niall Horan de 1D, es mi crush desde que tengo 11 años.

Numero 8: Cuando escribo algo, siempre debo estar escuchando música eso me inspira. 

Numero 9: Amo la oscuridad, me relaja y también me inspira en ocasiones 

Numero 10: Amo leer, creo que es obvio si estoy aquí jajaja, soy una chica que cuando sale con sus padres de compras, pide algún libro.

Numero 11: Mi lugar favorito es el cine *-*, hubo una temporada en la cual parecía que vivía en el. Hasta los empleados del cine ya me conocen ya que siempre voy al mismo jajaja.                                            

Numero 12: Amo mi cama jajaja, pero también adoro leer los mensajes que algunos me envían.

¡AHORA LAS PREGUNTAS!

Si pudieras tener algún super poder ¿Cual seria? R=  Leer mentes uwu.

¿ Que parejas Shippeas? R= Larry Stylinson, JimWald, ScoMiche, Rickil, etc. Muchos mas.

¿ Cual es tu signo del Zodiaco? R= Libra :3.

Actores Favoritos: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Chandler Rigs, etc.

Series Favoritas: Juego de tronos, The Walking Dead, Jessica Jones, Gotham, Scream Queens, The Flash, The Big Bang Theory, Orange Is New Black, Agents of S.H.I.E.L.D, Glee, etc...

Libro Favorito: Hush Hush uwu.

Si pudieras ser un personaje de película ¿Cual serias ? R= Zendaya en la película the greatest showman.

¿Con quien vives? R= Con mi madre, mi padre y mi hermano pequeño.

¿Héroe o Villano? R= Ambos.

¿Cual es tu sueño? R= Escribir por lo menos un libro que sea publicado y muy famoso. Ser actriz y conocer por lo menos a alguno de One Direction.

¿Que quieres ser? R= Actriz, Escritora y psicologa.

¿De que te disfrazarías? R= No me gusta disfrazarme

Gracias y vota si llegaste hasta aquí, y comenta o envíame un mensaje. Puedes decirme en que te identificaste conmigo :) Y...

Nomino a:

samg15

FiveFlowers

paulalcda

Yomataremonstruos

LOUISPETERO

xTheGirllnBlackx

toxicfeelslarry

PaolaSantibaez506

dallaslifes

nirvana_karma

IvannaMendoza3

MigueNTS_2014

CamiMaddox




















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reencuentro Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora