Ya viene el cumpleaños de Zayn pero igual el de Harry. Liam y Niall estaban planeando todo.
Niall- Liam tenemos que tener todo listo para la fiesta de Zayn y después nos ocupamos mas en la de Harry, y de echo el que se va a ocupar de darle el mejor regalo a Harry va a ser Louis.
Liam- ¿Louis?- Dijo confundido
Niall- Si Louis va a llegar de sorpresa el día del cumpleaños de Harry.
Liam- Harry se pondrá muy feliz y sera el mejor regalo para el estoy seguro.
Niall- Lo se yo me estuve poniendo de acuerdo con Louis.
Liam- Pero si Louis nos quiere a todos porque solo tiene contacto contigo, nosotros ni sabemos su número.
Niall- Porque yo fui a visitar a la mamá de Louis cuando regresé de Inglaterra y me dio su número y pues el me dijo que no les dijera nada porque cuando regresará seria una sorpresa.
Liam- Bueno, por lo menos ahora se que no nos ah olvidado.
Niall- Claro que no nunca lo haría.
Mientras tanto Harry y Zayn fueron; al Starbucks y se encontraron a las chicas y se sentaron juntos.
Norma- Zayn ya me dijo Harry que mañana es tu cumpleaños.
Zayn- Si lo es y el de Harry es el 1 de Febrero.
Norma- ¿Por qué no me lo habías dicho Harry?.
Harry- No lo se solo no le dí importancia.
Estefany- Bueno y ¿habrá fiesta?.
Zayn- Sinceramente yo creo que no.
Harry- ¿Por qué lo dices?.
Zayn- Mmm no lo se simplemente no quiero.
Norma- Pero Zayn tenemos que hacer fiesta, tiene un año que nos conocimos y en los cumpleaños de todos hicimos fiesta porque este año no.
Estefany- Exacto decidido habrá fiesta de nuevo para todos, nadie se libra de no tener fiesta.
Juliette- Si obvió las fiestas no van a faltar ¡FIESTA!- Dijo alegre.
Zayn y Harry- Ok.
Norma- ¿Donde están Niall y Liam?.
Harry- No lo se solo me dijeron que nos fuéramos a un lugar y pues Zayn y yo nos venimos al Starbucks.
Norma- Ok le hablere a Niall.
Norma se levanta y sale del Starbucks para hablarle a Niall.
LLAMADA TELEFÓNICA:Niall- Hola Norma.
Norma- Hola ¿donde estás?.
Niall- Estoy con Liam planeando la fiesta de Zayn.
Norma- ¿Puedo ayudarlos?.
Niall- Si claro estamos en mi casa.
Norma- Ok ¿pueden ir las chicas conmigo?.
Niall- Claro acá las esperamos.
Norma- Ok Niall adios.
LLAMADA TERMINADANorma entra al Starbucks.
Norma- Chicos nos tenemos que ir.
Juliette- ¿A donde? - Dijo confundida .
Norma- Ya verán.
Zayn- Ok ¿las llevamos?.
Estefany- Si gracias... - Norma la interrumpe.
Norma- No Zayn gracias ,traje mi coche.
Juliette- Estas muy rara.
Norma- Solo vámonos- Dijo en tono de desesperada.
Estefany, Juliette y Norma - ¡ADIOS CHICOS!.
Las chicas llegaron a casa de Niall y decoraron la casa para la fiesta que ya era mañana.
Al otro díaLlevaron a Zayn a la casa de Niall y todo estuvo super divertido toda la noche hubo musica pero Zayn detuvo la fiesta para anunciar algo.
Zayn- Llevo conociéndote ya un año y debo confesartelo Juliette Me enamore de ti; y yo te quería preguntar si ¿quieres ser mi novia?.
Juliette-Quedo en sock y no dijo nada...
Zayn-Al ver que no decia nada se estaba destrozando :c.
Juliette- Si Zayn Malik si quiero ser tu novia.
Después de la fiesta de Zayn tenían que planear la de Harry .
Las chicas siempre cuando tenían algún problema iban con Harry que era el mejor amigo que ellas tenían y ellas sabían que Harry las entendía.
Norma- Harry, ¿que regalo te gustaría para tu cumple.?
Harry- Yo solo quiero volver a ver a Louis. :c - Dijo algo triste.
Norma- Veo que de verdad ese tal Louis era tu mejor amigo .
Harry- Si lo era y lo extraño quisiera volver a verlo.
Norma- Te promento que lo volverás a ver - Dijo Segura ya que Norma sabía que Louis vendría para el cumpleaños de Harry.
Faltaba 1 semana para el cumpleaños de Harry.
HOLA LA AUTORA LOS AMA.
¿QUE PASARA? ¿COMO SERA EL REENCUENTRO DE HARRY Y LOUIS? LOS DEJARE CON LA DUDA JAJAJA PRONTO ACTUALIZARE POR FA VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...