Cuando Harry abrió la caja encontró fotografías de el con Louis cuándo eran pequeños y cuando iban en la primaria, también tenía fotos con todos los amigos que tuvo,pero sin duda al ver las fotos que tenía con Louis, Harry no contuvo las lágrimas al recordar a su amigo de la infancia, su amigo de toda la vida, Harry se empezó a dar cuenta de que Louis, siempre va a ser el mejor amigo que tuvo y sentía un sentimiento extrañó por Louis pero Harry no sabia explicarlo, no le dio importancia y lo intento olvidar, creyó que solo extrañaba a Louis como extrañaría a cualquier otro amigo .
1 año despues...
Harry recordó que tenía día libre igual que los chicos.
Harry aprovechó que era MIÉRCOLES, día libre de todos para preguntarles sobre si habían tenido novia en los lugares donde se fueron a estudiar, Todos se reunieron en casa de Harry.
Harry- Zayn en Holanda ¿tuviste novia?
Zayn- Si, se llamaba Diana Laura, anduvimos 2 años y medio, pero terminamos porque yo iba a regresar a Inglaterra y a ella no le gustan las relaciones a distancia.
Harry- Ok pues que mal que la distancia los separo .
Zayn- Si pero quería regresar con mi familia y con mis AMIGOS!!!!.
Harry- Bueno y tu Líam... ¿novia?
Liam- Pues si, se llamaba Sophia pero la termine porque - se quedo en silencio.
Niall- ¿Qué paso Liam?.
Liam- Ella...
Harry- Liam ya dilo somos tus mejores amigos.
Liam- Ok ella me engaño, con el único "amigo" que hice o pensé que era mi amigó el se llamaba Beck.
Zayn- No te preocupes Liam, nosotros si somos tus verdaderos amigos y siempre estaremos contigo.
Harry- Zayn tiene razón.
Niall- Si eso ya paso olvidalo, recuerda; las cosas pasan por algo tal vez tu princesa ideal es alguien mas. Como yo que ando enamorado de toda una princesa. - Dijo en tono enamorado.
Zayn- Bueno, bueno ahora tu Harry ya ¿has tenido novia? - dijo pícaro.
Harry- No,ni una sola novia.
Liam- Aja CLARO si tu lo dices.
Harry- Es verdad no se porque pero ni una chica me llama la atención.
Zayn- Ok bueno ahora ¿de que mas hablamos?.
Niall- Yo tengo una noticia que darles Louis vendrá pronto.
Liam- ¿En serio?.
Zayn- Wow después de un año por fin vendrá; pensé que nunca regresaría, chicos ya pasó un año desde que nos volvimos a reunir y el ni se había comunicado con nosotros.
Niall-Bueno pero ya pronto vendrá, por cierto Zayn ya viene tu cumple después el tuyo Harry.
Harry- Lo se chicos.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...