NARRA JULIETTE.
Brigitt me dijo que tenia algo importante que decirme, así que le dije a Norma y a Fany que se fueran sin nosotras que después las alcanzábamos, pero creo que se fueron con Tom y Chris a comer ya que a lo lejos las vi platicar con ellos, Brigitt y yo comenzamos a caminar por los pasillos solitarios de la Universidad, ella toco el tema de su sexualidad, lo que se me hacia raro, yo a ella la quiero mucho, pensé que ella creía que no la aceptaba por ser bisexual. Incluso le confesé que yo también lo era si el problema era la sexualidad. Hasta que me dijo...
Brigitt- Juliette, ME GUSTAS.
Juliette- Wow... Esto no me lo esperaba... Nunca me lo imaginé.
Brigitt- Estoy segura, que después de esto no me volverás a hablar. - Dijo en tono triste.
Juliette-¿Qué? ¿Por qué haría algo así?. Yo jamás dejaría de hablarte, tu eres mi amiga y no me importa como seas yo te quiero. Y el saber que te gustó es muy tierno. Me sonrojas en realidad.- Dijo en tono tímido. Pero debo decirte que yo te quiero como a una hermana y no quiero una relación contigo en realidad, por ahora. Tu eres muy linda y no quiero que te sientas ofendida o algo así. Te quiero mucho hermosa.- Dijo abrazando a Brigitt.
Brigitt- Tu como siempre tan comprensiva y linda. Eres la mejor Juliette.
Juliette- Vamonos a comer a la cafeteria favorita de Norma. De seguro ahí se fueron a comer Fany y ella con Tom y Chris .
Brigitt- ¿Se fueron a comer con ellos?.
Juliette- Eso creo, los vi platicar y salieron juntos de la uni.
NARRA FANY.
Fuimos a la cafetería favorita de Norma Raison D'etre. A ella le fascina comer ahí ya que es un buen lugar para comer. Es un lugar con un ambiente agradable, tiene elegancia y al mismo tiempo un ambiente cómodo y relajado, es un lugar no muy caro y lo mejor la comida es deliciosa. Ahora me comienzo a dar cuenta porque Norma ama este lugar.
Norma- Chicos, bienvenidos a la cafetería Raison D'etre. Mi lugar favorito para comer. Espero que les guste y lo disfruten .
Tom- Es un lugar muy agradable.
Chris- Si, es un lugar bastante lindo.
Mesero- Les dejo el menú.- Dijo dejándonos el menú a cada uno de nosotros.
Norma-A mi deme el platillo del día.
Fany- Una ensalada por favor.
Tom- Igual una ensalada.
Chris- Bueno, no conozco aquí así que pediré el platillo del día, supongo que la experta en el lugar es Norma.
Mesero- Muy bien, en un momento les traemos su orden.
Todos- Gracias.
Juliette- Aquí están, sabia que vendrían a comer aquí. ¿Ya pidieron su orden?..
Norma- Si, llegaron demasiado tarde.
Brigitt- Cuando regrese el mesero, Pedimos nuestra orden Juli.
Juliette- Si, claro.
LUEGO DE UNOS MINUTOS.
Mesero- Aquí tienen sus ensaladas, y el platillo del día.
Juliette- Disculpa, a mi me puedes traer macarrones con queso.
Brigitt- Y a mi el platillo del día al Igual que ellos.
Mesero- Si, claro.
Brigitt- Norma, como está el platillo.
Norma- Delicioso como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un pequeño niño normal con amigos sus amigos son Liam , Louis , Niall y Zayn fueron sus mejores amigos durante la infancia pero al volverse adolescentes todos tomaron caminos diferentes los amigos se volverán a reencontrar pero hay u...