0.2

3.9K 334 56
                                    

El sudor recorría toda mi espalda, la respiración se me hallaba agitada y los grios a mi alrededor me motivaban. What I Like About You dejaba de sonar y nos despedíamos del público.

-Otra, otra, otra. - Pedían nuestros fans.

-Chicos, el setlist se acabó.

Todos se quejaron.

-¡PIZZA!-Ashton pasó corriendo como una ráfaga y tomó mi micrófono - ¿eso quieren?

-¡SÍ!

Michael y yo comenzamos con los acordes. Instantáneamente después, Calum se unió a nosotros y apareció el hombre que tocabala batería cada vez que hacíamos esta canción.

Y con esa canción, concluyó nuestro concierto del día.

Cuando llegamos al hotel, me di una ducha y luego me desplomé en la única cama que había. Estaba ordenada, no como cuando nos fuimos. Y tenía una nota que no me había dado cuenta al principio.

Abrí el sobre y leí cada palabra.

"Estimados inquilinos:

Les pedimos por favor que reduzcan el ruido durante la noche si llevan acompañantes.
Y por favor, los preservativos no los arrojen en el suelo cuando terminen de usarlos, sino en el cesto de basura; hallamos dos y es desagradable.

Muchas gracias."

-¿Qué mierda?

-¡No insultes!-Ashton salió de la ducha, solo vestía su ropa interior y una toalla con la que se secaba el pelo.

-Oye no salgas así, vistete primero.-Me quejé con algo de incomodidad.

-Pero si siempre salgo así ¿y justo ahora te molesta?

-Eh... uh... -Tenía razón, me dejó sin palabras y ante eso, agaché la mirada.

-¿pasa algo, Lukey?

-Nada, estoy algo cansado, eso es.- Mentí.

Muy en el fondo de mi mente tenía un pequeño pensamiento cerca de lo que había pasado la otra noche.

Me metí entre las sábanas y miré hacia la ventana. Un suspiro cansado salía de mis labios. Mañana le preguntaría a alguno de los chicos. Ellos se la pasan despiertos toda la no che por el jetlag.

Unos brazos me rodearon por la espalda y me abrazaro con fuerza.

-Lukeeey ¿me vas a decir que te pasa?

-Ash, estoy bien, solo tuve una mala noche.

No dijo nada.

-Sabes que soy tu amigo y puedes confiar en mí, no le diré a nadie.

-Solo es que los conciertos me tienen muy cansado y el jetlag.

-Me pasa, ahora volteate y dame un abrazo.

Solté una leve carcajada y me voltee, dejandome envolver por los fuertes brazos de mi rizado amigo.

-Eres el mejor abrazando. - Murmuró sobre mi cabeza.

-Ya lo sé.

-Mañana debo ir a ver a Bryanna, me iré temprano.

-Mhm.-Dije sin haber oído lo anterior.

Luego de eso, caí en un profundo sueño.

Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora