1.0

2.6K 245 80
                                    

Suspiré mientras clavaba su mirada en mí, viendome de pies a cabeza; analizando cada detalle de mí.

-Entonces ¿quieres que me quede o no?

Me limité a asentir y lo deje pasar, ocupando inmediatamente un lugar en mi cama a pesar de que lo miraba con el ceño fruncido, aunque no lo notase.

Sus brazos estaban extendidos hacia mí para que fuera a abrazarlo, cosa que hice con una pequeña chispa de felicidad, porque tenía al Ashton cariñoso de regreso, al que era mi mejor amigo en los viejos tiempos.

- Hace mucho que no aceptabas un abrazo mío.- Murmuró.

-Es que estabas ignorandome, desde... ya sabes.- Respondí.- No estaría mal que pasaras tiempo con nosotros.

Me voltee, liberandome de sus brazos y le di la espalda pretendiendo estar ofendido. Inmediatamente me volvió a abrazar y apoyó s cabeza sobre mi hombro.

-Lo siento mucho, es que no tengo opción.

Me limité a asentir como si lo entendiera, pero lamentablemente nunca había tenido una novia tan pesada como lo era esa rubia. Aveces pensaba que yo podía hacerlo más feliz que ella

-¿con quién hablabas hace un momento?- Preguntó.

-Con bolita.

-¿bolita?

-Sip, le digo así porque no se si es un él o ella, además parece una pequeña bolita.

Ya se me había subido la emoción y tomé sus manos para ponerlas en mi estómago hinchado.

-Enserio parece una bola.-Se empezó a reír.- ¿estás seguro de que es un bebé y no grasa?

Sin quitar sus manos de mi vientre, comenzó a hacer pequeños círculos.

-El resultado decía así.

-Estoy seguro que serás un gran padre a pesar de que seas solo tú.

-Es triste, si, pero voy a dar lo mejor de mí para tener a mi bolita con buena salud y siendo un bebé muy feliz conmigo. Tal vez sea lo único para lo que sirvo.

-Oye, sirves para muchas cosas, no te tires mierda a ti mismo.

-Pero es la verdad, no puedo siquiera decirle al otro padre que lo es, soy un cobarde y tampoco se como cuidar a un bebé.- Un cambio de humor repentino se presentó en forma de lágrimas.- Ni siquiera le importó cuando se enteró ¿crees que le va a importar saber que es de él?

-Yo es su lugar estaría feliz, es decir, un hijo es algo muy bonito. Espero ser padre algún día.-Murmuró.- Estar así con mi pareja todo el día, con mis manos en su estómago y haciendo cucharita.

-Si, pero ahora estás con tu amigo y "tu sobrino." -Hice comillas con mis dedos.

-Lo sé.- volvió a abrazarme y me presionó más contra su cuerpo y quedando en una posición algo incómoda ya que tenía mi trasero contra su entrepierna.

Y mis hormonas revolucionadas volvieron el leve llanto en otra cosa.

__

Chan chan chan.

Adivinen qué:D

Pd: para los que les gusta el drama y la historia lenta, les recomiendo pasarse por OurWay(70% Lashton 30% Malum) ya este sabado comienza la segunda temporada. Tal vez les paresca algo densa la historia al principio y horrendo el poco smut que tiene, pero es porque fue mi primer novela♥

Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora