0.7

3.1K 275 121
                                    

Al igual que la otra noche, Ashton ya tenía sus manos dentro de mi ropa interior. Logrando una gran erección entre mis piernas. Con lo cual estaba satisfecho y de vez en cuando dejaba alguno que otro beso en mi cuello.

Yo estaba sentado entre sus piernas con mi espalda en su pecho y mi cabeza recostada hacia atrás en su hombro. Al principio intenté cerrar las piernas para que se detuviera, pero era más fuerte que yo y podía mantenerlas abiertas con una sola mano.

Solté un quejido agudo cuando hizo más lento el movimiento de su mano, pero inmediatamente puso la otra sobre mi boca, para que me callara. No podía evitar soltar algunos jadeos entrecortados al sentir los suyos contra la piel de mi cuello.

-¿Luke? ¿estás aquí?-La reconocible voz de Michael sonó en el baño.-¿Ashton?

El último mencionado cerró su mano sobre la base de mi pene, haciendome volver a gemir.

-Ew que asco, hombre, te dejo tranquilo, solo, avisame si encuentras a mis compañeros.-Lo oímos ir hasta la puerta.-Es uno con el cabello todo enmarañado con aspecto de vago y el otro tiene pintas de no tener cerebro.

Sonreí en medio de un jadeo, y cuando la puerta finalmente se cerró, continuamos a lo nuestro.

Claro está que no quedó mucho tiempo antes que me corriera en mi ropa, dejando manchas que me costarían sacar.

-Ahora ponte de rodillas, ya sabes que hacer.-Ordenó con el tono de voz frío.

Iba a hacerlo, pero algo repentino, como una ráfaga, me lo impidió.

•••

Mi cabeza estaba doliendo y mi cuerpo parecía estar flotando, sentía levemente como la parte superior de mi cuerpo se levantaba y volvía a bajar a la misma lentitud con un suave zumbido.

-¡Michael, deja de jugar con la cama!

¿qué? ¿cama?

Lentamente abrí los ojos y en consecuencia me vi rodeado de cuatro pares de ojos. Calum, Michael, Ashton y una enfermera.

-¿No ves que ahora lo despertaste?-Calum le pegó un correctivo en la nuca al teñido, que hizo un puchero.

El médico entró, con unos papeles y los dejó sobre una mesa.

-Caballeros, amablemente les voy a pedir que se retiren, o que quede solamente uno de ustedes, el tema que debo hablar con el señor Hemmings es muy delicado.

Yo alcé la vista, no quería estar solo, pero tampoco quería que ellos se preocuparan por mí. Se pusieron en ronda y susurraban algunas cosas que no oí.

-Yo me quedo, conozco a Luke desde hace más tiempo. -El moreno dio un paso hacia adelante mientras los otros dos se retiraban de la sala.

-¿Qué es lo que tengo?

-Primero y principal, no quiero que te asustes por lo que te voy a decir. Pero sí necesitas saber esto, lo que te sucede es completamente normal, no eres el único que pasó por esto y ahora muchos lo están viviendo. Yendo al grano, quiero que pienses bien lo que harás luego de que te diga esto. Luke, tú estás con algunas dos o tres semanas de embarazo. [N/A: si, pasaron tres semanas.]

Entonces Calum rompió a llorar.

--
Sigan comentando, voy a actualizar más rápido si lo hacen, bc me motiva a hacerlo.



Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora