1.4

2.3K 202 48
                                    

Luke

El reloj marcaba las cuatro de la mañana en punto, había sido despertado por una sacudida a mi lado y algo que me sostenía.

-Lo siento, -Oí murmurar a mi lado- lo siento tanto.

Intenté voltearme, cuando sentí el agarre en mi cuerpo aflojarse lo hice. A mi lado estaba Ashton, obviamente, sus mejillas estaban húmedas y sus ojos cristalizados por las lágrimas que se escapaban.

Tomé su rostro en mis manos e hice que me mirara, 

-Lo siento por ser un idiota, por tratarte de esa manera, solo estaba enojado porque no me lo habías dicho antes. Lamento haberte mentido para que no me odiaras. También lamento haber dicho que era un error, soy una completa basura, y aunque lo quiera sé que no merezco ser...

Posé mis labios sobre los suyos para callarlo. Era un beso suave y sin apuros, luego de un momento me alejé.

-Cállate, no digas mierdas.

-Pero es la verd...

-No, no lo es, si lo dices otra vez te golpearé.

Sequé sus lágrimas con mis pulgares y dejé que me abrazara, acurrucandome contra su pecho.

-Es mi culpa por no habértelo dicho, tenía miedo de que me odiaras y que arruinaras tu felicidad solo porque te forzarías a tomar responsabilidad de esto.

-No haría eso. Te cuidaría a ti y a nuestra bolita porque quiero hacerlo.

-¿por qué?

-Porque son lo que más amo.

Ahora el que lloraba era yo como si un grifo se hubiese abierto en mis ojos y las lagrimas no dejaban de caer. 

-No, no, no, no llores bebé.-Me abrazó con más fuerza. 

-Quiero saber...-Sollocé.

-¿Qué cosa?- Acarició mi espalda con suavidad.

-Quiero saber si es niño o niña. Nunca hice un ultrasonido ¿me llevas ahora?

-¿al las cuatro de la mañana?

-Sip.

Sentí como me dejaba de abrazar y se levantaba para buscar algo por toda la habitación, cuando lo encontró se paró a un lado de la cama y me levantó en sus brazos estilo nupcial. Me llevó cargando hasta donde se hallaban nuestros guardaespaldas en el hall del hotel. Intercambiaron un par de palabras y uno de ellos nos acompañó al estacionamiento. Una vez allí el hombre se sentó en el asiento del conductor mientras Ashton y yo nos quedábamos en el asiento trasero, abrazados sin decir nada.

Cuando salimos del hotel muchas fans esperaban fuera, gritaban y algunas perseguían el auto hasta donde podían.

En el hospital la espera no fue muy larga, tuvimos la suerte de que había un médico allí y poca gente. Y yo seguía siendo cargado por Ashton, aunque ahora estaba sobre su espalda mientras recorríamos los pasillos para llegar a la sala de ultrasonidos. 

Cuando llegamos, el especialista nos dio una charla antes sobre los cuidados y los alimentos y hábitos que dañaban al feto. Que no debía hacer muchos esfuerzos sobre el escenario y demás. Agradeciendo que ya solo quedaban dos fechas del tour.

Mientras ponía el gel sobre mi estómago hizo una pregunta.

-¿ambos están conscientes de que es algo riesgoso?

Nos miramos en confusión.

-Quiero decir, como el cuerpo masculino no está adaptado para concebir un hijo, si no lo hacen a tiempo en las semanas aproximadas, el nacimiento puede tornarse perjudicial y ocasionar la muerte de uno o ambos. Por eso deben hablar con alguien que sepa calcular exactamente las semanas.

-Entiendo.-Asentí.

Movió una pantalla, más cerca de nosotros y la encendió, apoyando el sensor sobre mi piel.

-Eso que ven allí, exactamente es la cabeza.-Señaló la pantalla y continuó moviendo el sensor hasta encontrar un buen ángulo. donde se podía ver la mayor parte de su pequeño cuerpo.

-Yo solo veo una bolita.- Me atreví a decir, aun son encontrarle la forma.

-Oh dios mío.-Ashton abrió los ojos de par en par.

-¿qué es lo que ves?- Es especialista preguntó con una sonrisa en sus labios.

-Son dos.-En ese instante pude verlos. Dos pequeñas cabezas junto con sus cuerpos apenas visibles por los colores de la pantalla.

-Felicidades, van a ser padres de mellizos.

___

¡La historia se fue al carajo! SE SUPONÍA QUE IBA A SER PURO SMUT PERO LLEGADO A ESTE PUNTO NO ME IMPORTA UNA MIERDA PORQUE ESTOY FELIZ Y LLORANDO PORQUE ESTO ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR, SOLO QUEDA EL EPÍLOGO Y QUIERO LLORAR, AYUDA.







Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora