0.8

2.9K 275 90
                                    

El médico y la enfermera se retiraron de la sala mientras yo seguía consolando a Calum, que lloraba sin parar en mis brazos.

-Calum, no llores.-Esas palabras parecieron empeorar la situación.-¿qué sucede?

-Yo estuve ocultándote varias cosas.

-Solo dime.

Suspiró y se levantó, secando las lágrimas de su rostro.

-Recuerdas el cumpleaños de Michael el año pasado ¿verdad? Bueno, como sabrás en un momento él no había aparecido durante unas horas, fue mi culpa, estaba conmigo.- Volvió a soltar el aire en un suspiro.- Estábamos los dos borrachos, en una habitación y bueno, ya sabes que pudo haber pasado.

Solté una leve carcajada antes de hablar.

-Descargaron la tensión sexual que había entre ustedes.

-Pero eso fue un error, un completo error. Él estuvo en una situación similar a la tuya, fue hace unos meses cuando lo trágico pasó.

Ladee la cabeza, buscando una aclaración ya que no entendía.

-En febrero, le hicimos un ultrasonido, nos habían dicho que era riesgoso que el embríon no se estaba desarrollado bien. Pensamos que nacería con una enfermedad o algo así... pero...-Se secó una lágrima.- ... dos días después tuvo un aborto espontáneo.

-Eso sí que es feo.- Fue lo único que pude decir.

-Fue horrible. Y esa noche yo no estaba, fue en esa fiesta en la que me fui por tres días. Nunca me arrepentí tanto de algo. Si no hubiese llegado a tiempo, él probablemente no estaría con nosotros. Tú y Ash no sabían nada, estaban en el estudio.

Volvió a llorar y unos golpes en la puerta se oyeron, asomandose imprudentementr una cabellera de color rubio platinado.

-Calum ¿estás llorando?- Preguntó el teñido.

Éste solo asintió, secandose las lágrimas. De inmediato, el mayor lo abrazó, estirando sus brazos hacia mí para que me uniera a ellos, cosa que hice, logrando así calmar a Calum.

-Creo que sé lo que sucede ¿Luke está...?

-Si, pero quiero mantener el secreto, por lo menos hasta que encuentre al padre. Pero es extraño, ese día tenía una nota del personal del hotel diciendo que sea más prudente con los ruidos y dónde dejaba el preservativo.

-Ups, creo que se equivocaron de habitación.-Por fin el humor de Calum estaba animado otra vez.-Fuimos nosotros.- Confesó luego, ganandose un golpe por parte de Michael.

-¿y Ashton?- Pregunté.

-Bryanna, ella vino a buscarlo.-Michael rodó los ojos al decirlo.

-Esa perra.-Calum agregó.

-Si. -Un silenció se formó después de las palabras del otro rubio.- ¿sabes quien es el padre?

-Creo que es el chico, de aquella fiest...

-No lo es.-Calum dijo casi en un grito y golpeando la mesa, casi asustandonos.- Encontré esto en un pantalón de Ashton, cuando estaba buscando las baterías del control de la xbox.

De su chaqueta, sacó un papel doblado en cuatro de manera desprolija y un escrito en un lado.

Hey!

Lamento lo de anoche por no dejarte terminar, tenía que irme. Y si no recuerdas lo que pasó,no te preocupes, no te hice nada en absoluto, solo tú, que insistías en chuparmela, no me quedó opción más que aceptar, estabas encaprichado.

PD: Haces buenas mamadas

-Osea que este tipo no me hizo nada, pero no le veo el sentido... si no tuvimos nada entonces...

-Todas las teorías llevan al único que se quedó contigo esa noche... Ashton...- Michael susurró perturbado.

Y todo se fue a la mierda ese día.

___

Finjan que este capítulo no es tan espantoso y que es genial.

Comenten y actualizo más rápido.

Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora