Cuando me desperté, estaba solo. No tenía esos cálidos brazos a mi alrededor ni estaba el peso ajeno del otro lado de la cama. Hoy era un día libre, así que me iba a quedar todo el día acostado.
Agarré mi teléfono y revisé twitter, encontrándome con un TT destinado a mí. #GetWellLukey, miré a la gente, publicando cosas sobre mí y videos de ayer cuando me había caido por culpa de Michael que le gustaba escupirme agua.
Otro TT llamó mi atención, #AshtonWithBryanna. Pulsé en él y miré las fotos, seguramente eran de hoy. También estaba la foto de un tweet de Ash, diciendo lo mucho que amaba a esa rubia teñida que tenía de novia.
¿y a mí que me importaba? Solo no aguantaba a esa chica, ya había stalkeado su instagram varias veces y no había más que fotos de ella y sus amigos o ella enseñando su cuerpo. Ella tampoco ponía en su twitter nada de Ashton, era como si no lo conociera, cuando el era tan dulce con ella.
Me levanté de la cama y me puse las zapatillas, no tenía ganas de sacarme el pantalón de dormir. Agarré las llaves de la habitación y salí, dando dos pasos hasta la que estaba junto a la mía.
-Caluuuum.-Golpee la puerta, sabía que él estaba despierto jugando a la consola.
-¿Qué quieres?-Abrió la puerta.
-Estoy aburrido.
-Pasa.-Dejó la puerta abierta para que entrara y volvió a su lugar. -¡TRAMPOSO!
Michael también estaba jugando, así que me hice a un lado y esperé a que terminaran el juego.
-Luke.-Calum habló.
-Chino.-Le contesté.
-Hermoso.- Michael le mentía al espejo mientras se teñia de algún color.
Los dos nos reímos porque como buenos amigos que éramos, sabíamos bien que no era cierto.
-¿pasa algo pequeño?
-Estoy aburrido. - Me tiré boca arriba en la cama, estirado como estrella de mar.
-Juguemos una competencia entre los cuatro, ¿dónde está el vago de Ashton?
-Se fue temprano, con su novia.-Hice una mueca.-Hasta son TT mundial.
-Ya no pasa tiempo con nosotros.-Calum suspiró.
-Hay veces en las que quiero que ya no esté con ella.
-¿Estás celoso?-Michael se unió a la conversación. - A ver, no digas que no.
-Calla "hermoso" - Hice comillas con mis dedos.
-Oyee, es verdad, soy hermoso.-El teñido contraatacó.- Pero hay que admitir que Ash está bien caliente.
-Si, como digas.
-Gays.-Mi amigo moreno saltó.
-Dime gay, pero bien que te gustó la mamada que te hice en el backstage el otro día.
-¡¿QUE USTEDES QUÉ?!-Abrí mis ojos de par en par.
-Él estaba caliente, yo tenía hambre y pasó.
-Ew, asco.
-Seguro si Ashy te lo pide, aceptas.-Michal agarró un caramelo que le habían dado las fans.-Yo lo haría, a ver, todos le vimos el pene y es todo lo contrario a pequeño.
-Te voy a dar la razón.-Calum dijo entre risas.
-¿Por qué hablamos de su pene?-Pregunté.
-No sé.
Nos quedamos en silencio.
-¿Jugamos FIFA?
-Bueno.
Calum encendió la consola y nos pusimos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Only yours | Lashton smut| m-preg
Fanfic-Sigo confundido con lo de la otra noche.- Habló el rubio en medio de la noche. -Pensé que solo yo lo recordaba.- Su amigo rizado contestó. -No, no lo recuerdo. -Yo pensé que si. -Quiero que me ayudes a recordar. -- ©-kissmxt Me robas la novela y t...