1.1

2.6K 220 39
                                    

Suspiré tratando de relajar mis hormonas, pero eso más el cambio de humor no iban muy bien conmigo.

-Ash, tengo miedo.-Murmuré.

-¿Miedo de qué?-Preguntó contra mi cuello.

-De todo, siento que ahora soy mucho más fragil que nunca.

-Todo estará bien si yo te protejo.-Anadió fuerza a su abrazo, estrujandome un poco pero sin dañarme.

-No tienes por que hacerlo.

-Si tengo, eres mi mejor amigo.-dudó un poco al decir las dos últimas palabras.- y lo voy a hacer.

Nos quedamos en silencio hasta que sentí sus dientes en mi cuello, haciendome dar un saltito de sorpresa. Mis hormonas calmadas volvieron a alborotarse mientras él seguía con sus mordidas.

Un jadeo salió de mi boca cuando halló un punto débil en mi cuello.

-¿te gusta esto?-Murmuró antes de volver a morder allí y succionar levemente para dejar una marca roja.

Solo asentí, dejandome llevar por sus manos que ya estaban recorriendo mi pecho por debajo de la camiseta de mi pijama. Cerré mis ojos con su tacto en mi piel y sus besos por todo mi cuello.

-No sabes las ganas que tengo de hacerte tantas cosas.-Susuró, rozando su nariz contra mi piel.-Deberías dejar de pasearte así frente a mí en los conciertos. Los problemas que me traes son muchos.

Al decir aquello se apoyó contra mi trasero, haciendome saber cual era su problema. Yo volví a jadear; de alguna manera, lo estaba deseando.

Mi auto control ya se había ido a la mierda y en cuestión de segundos estaba sentado a horcajadas de él, frotando levemene mi tasero contra su bulto.

-Si tanto me deseas como yo a ti, entonces ambos estams de acuerdo en esto- Susurré en su oído.

Llevé mis manos debajo de su camiseta y en un rápido movimiento logré quitarsela y hacerla un lado, mientras que seguía moviéndome sobre su entrepierna, notando como comenzaba a respirar irregularmente.

Me moví un poco más abajo y con mis manos en el elástico de su pantalón, lo bajé junto con el bóxer, liberando la gran erección que allí tenía. No lo recordaba tan grande.

Me relamí los labios y lo tomé entre mis manos antes de pasar mi lengua por el glande, dando así algunas pequeñas lamidas. Los largos dedos de Ashton estaban enredandose en mi cabello, indicandome que deseaba más y jalando también.

Eso hice, abrí la boca y me metí todo su pene, más bien, lo que alcanzaba a entrar en mi boca, ahogándome casi. Tras chupar y ensalivar lo suficiente, me alejé, creando un pequeño hilo de saliva y pre-semen.

-Mierda.-Jadeó, mirandome a los ojos y limpiando mis labios húmedos con su pulgar.

No podía esperar ni un segundo más. Luego de quitarme el pijama y mi ropa interior, regresé al lugar donde estaba anteriormente.

Dudé por un momento, era mi segunda vez, pero mis conocimientos eran amplios, había visto demasiado porno estos últimos años.

Alinee su miembro en mi entrada y comencé a bajar sobre éste, presionando mis ojos junto con mis labios ante la repentina sensacion de dolor. Mi vista se aguó un poco, pero cuando ya me hallaba completamente sentado, me mantuve, para acostumbrarme a la extraña sensación.

Inhalé una gran cantidad de aire y la liberé en un suspiro cuando sentí sus manos en mi cintura. Me dejé guiar por ellas, moviendome de adelante hacia atrás y de vez en cuando de arriba hacia abajo.

Yo ya no podía aguantar, de mi garganta dejé salir varios gemidos, que se mezclaban en el ambiente junto con los jadeos y gruñidos de Ashton.

No estaba acostumbrado y la sensación placentera cada vez que alcanzaba mi próstata era algo nuevo y que no podía aguantar. Cada vez mis gemidos se hacían más altos y veía aproximarse mi orgasmo con esa típica sensación de cosquilleo en mi abdomen.

Finalmente me corrí, con un largo y sonoro jadeo. No pasó mucho tiempo para que luego Ashton me siguiera, respirando exhausto al igual que yo, que ya estaba sobre él y con mi cabeza descansando en su hombro; notando como nuestras respiraciones se sincronizaban y volvían a la calma lentamente, antes de caer dormido y siendo esto lo último que escuché.

__

Un aplauso para mi smut kk.

Voten y comenten, eso me motiva a actualizar.

En fin, el jueves termino las clases y podré actualizar más seguido. Aunque no quiero porque esto está a unos pocos capítulos de terminar:(




Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora