0.9

2.9K 254 88
                                    

Desde aquél día, no volví a dirigirle palabra a Ashton, estaba enojado por que me había mentido, me había ocultado la carta y también estaba algo confuso sobre que iba a decirle.

Sin embargo, con el paso de las semanas se iba notando mi cambio hormonal. No iba a hacer la estupidez de decirle "estoy embarazado y eres el padre." Yo no era tan tonto... quizás si, pero no era buena idea decírselo justo cuando etaba en el punto más alto de su relación con Bryanna y seguía creciendo. Además, no estaba completamente seguro de que era él.

Me sentía celoso de ella, me sentía lleno de ira, tanta que podría golpearla con un martillo y desfigurar su rostro de chihuahua. Y no solo eso moría de hambre y sueño. Mis huesos me dolían y me sentía gordo al verme en el espejo; a mí y a mi pequeño ser de cinco casi seis semanas.

Ya todo el equipo lo sabía, me habían preguntado muchas veces quien era el padre, yo solo me limitaba a responderles con una sonrisa e ignorando el tema.

Todos estaban felices excepto Ashton, que casi ni le importaba, solo se la pasaba con Bryanna.

Incluso ahora, el método de división de habitaciones había cambiado, yo compartía con Calum y Michael mientras que Ashton estaba solo, o con Bryanna que algunas veces aparecía con él.

-Calum ¿cómo es que supiste que era él?-Pregunté tirado como una estrella de mar en mi cama.

-Fue fácil, ese hotel tenía las paredes muy finas y se escuchaba cada cosa que decían.-Puso pausa al juego que jugaba con Michael.

-Fue asqueroso oírlos gemir.-El teñido agregó.

-Ya qué, no importa demasiado eso, si después de todo nunca lo sabrá, no es como que sea importante.-Puse mis manos sobre mi estómago abultado.- Y no podremos ocultarlo por mucho tiempo.

-Mirale el lado positivo, puedes comer un montón con esa excusa y cuando regreses a casa en dos semanas, no tendrás que salir, tienes un patio enorme y a tu familia. Además, estaremos nosotros para cuidarte.-Volvió a hablar calum

-Y a Ketchup.-Añadió Michael, lanzándome el peluche que simulaba ser aquél "perro" de plástico.

Yo reí levemente, no tenía ganas de hacerlo, estaba deprimido.

Pasaron algunos minútos hasta que vi como mis dos amigos se preparaban para algo y caminaban hasta la puerta.

-Vamos a salir, llegaremos tarde, si necesitas algo, llamanos y no hagas locuras, estás embarazado.

Me limité a asentir.

Cuando se retiraron me levanté, yendo hasta el baño y observando mi silueta en el alto espejo que había. Suspiré mientras levantaba mi camiseta; poniendo una mano en mi panza.

- Hola, bolita, una semana más estás cumpliendo y sigo sin creer que te tengo. No creo que me oigas, pero eres una cosita muy importante para mí y no quiero que sufras a lo largo de tu vida, ya que soy tu único padre, al otro no le importas, no tenemos que ponernos mal por eso, vas a ser parte de una gráaaan familia, el equipo, los chicos de Hey Violet, Calum, Michael y mi familia, la real. Te quiero tanto, mi pequeña bolita.

Ignoré la lágrima que se me escapaba y regresé a mi cama, dispuesto a dormir a pesar de algunas pesadillas que estaba teniendo últimamente.

Y así fue, mi sueño con aquel hombre sin rostro, apuñalando directamente mi estómago, asesinando a la casi persona que llevaba dentro. Ya era la segunda vez que lo soñaba y enserio estaba asustado.

No podía dormir y mis amigos ni siquiera estaban en la habitación. Estaba casi solo y deprimido, no dejaba de sobar mi estómago y mirar la pared. Hasta que unos golpes en la puerta llamaron mi atención.

Me levanté a abrir, deseando que no fuera Ashton, pero al entornar la puerta, mi deseo no era cumplido.

-¿qué es lo que quieres?-bufé.

-Pues estabas gritando en tus sueños asi que venía a ver si querías que me quedara contigo así no tienes más pesadillas.-se frotó los ojos y acomodó un rizo que caía sobre su frente.- Sólo si quieres.

Y ahí estaba yo, sin la más mínima idea de que responderle.

___

Lo dejo ahí porque soy mala, jojojojojo.








Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora