0.4

3.7K 346 113
                                    

{Semi-smut}

Una semana pasó, Bryanna había estado mas tiempo y Ashton solo aparecía en las pruebas de sonido y después en los conciertos. Estaba cansado y ccuando volvíamos al hotel -uno diferente cada noche- ya estaba durmiendo para irse al otro día con ella.

Esta noche no había vuelto y me tocaba compartir habitación con él. Era extraño dormir solo en un hotel, daba algo de miedo, incluso con el viento susurrando en las ventanas.

Solo podía calmarme mirando mi teléfono. Twitee algunas cosas y lo dejé en la mesita de luz al leer un tweet de Ashton, diciendo que Bryanna era la mejor dando abrazos. Maldito traidor. Tenía que dormir, ya era muy tarde, así que me pouse en posición fetal y cerré los ojos.

No habían pasado ni dos minútos cuando puerta de la habitación se abrió, la voz de Ashton quejandose del frío que hacía resonó fuerte en todo el silencio.

-Luke ¿estás despierto?

-No, Ashton, estoy durmiendo.- Bufé y rodé mis ojos.

-Tengo frío y ganas de abrazos.-Se acostó a mi lado sobre las mantas.

Me sentía algo incómodo, estaba durmiendo en ropa interior y yo no solía hacerlo.

-No, hoy no, ve con tu novia, ella da "los mejores abrazos"

-¿estás enojado?

-No.

-¿Es por el tweet? Luke, ella es mi nov...

-Ya sé que es tu novia, pero podrías pasar más tiempo con nosotros, somos tus amigos...-Solté enojado.-... solo estás con nosotros los días que hacemos la prueba de sonido y en los conciertos.- Finalicé y me escondí bajo las frazadas, para ignorarlo.

-Luke.-Lo ignoré.

Se metió bajo las sábanas junto a mí, abrazando mi cintura y susurrando sobre mi cuello.

- Luke, Luke, Luke, Lukey.-Consiguió ablandarme con eso.

-¿Qué quieres?

-Perdón, prometo pasar más tiempo con ustedes. Es que ella me insiste mucho.-Frotó su nariz contra mi cuello.-Tienes olor a shampú de hotel.-Inhaló aire una vez más.

-Me haces cosquillas. -Solté una pequeña risita.

-¿Cómo? ¿así? - Subió sus manos a mis costados y comenzó a hacerme cosquillas sobre mi piel, haciendo que me retuerza de la risa.

-SUFICIENTE, NO MÁS COSQUILLAS.-Grité y se detuvo, volviendome a abrazar, y dejando pequeñas caricias en mi piel.

-Mhm... entonces si no quieres cosquillas te morderé.- Sentí sus dientes en la piel de mi cuello, no parecía una mordida normal. Sentía como me debilitaba.-Que bonito te queda ese chupón que te hice.

-¿Que hiciste qué? ¿Ashton, estás borracho?

-No lo estoy.- Hizo un nuevo chupón más cerca de mi hombro.- Lo hago porque sé que estás celoso.

-No lo estoy.-Murmuré con la voz suave.

-Pequeño, te conozco desde hace casi cuatro años. -Succionó mi piel nuevamnte, cerca
de mi mentón.-Sé que comportas así cuando quieres atención. -Desvió sus besos hasta mi clavícula.

En el blanco.

-A-Ash... -Un jadeo se escapó de mis labios.

Una de sus manos subió hasta mi pecho, apretando con fuerza uno de mis pezones entre sus dedos, sacando un pequeño gemido de mis labios, mientras tiraba de él.

-¿Te gusta esto?

Me limité a asentir.

-¿Disculpa? No te oí.-Tiró fuertemente de mi pezon.

-S-si, me gusta.-Gimotee.

-Buen chico.

Su otra mano se deslizó dento de mi ropa interior, acariciando mi pene erecto con sus largos dedos. Me masturbaba a un ritmo suave pero de a poco iba a acelerando el movimiento de su mano.

Mordía mi labio inferior para evitar gemir, pero temía hacerme daño si seguía, porque ya comenzaba a sentir el sabor a sangre de mi labio.

-Si sigues gimiendo así nos descubrirán. - Cubrió mi boca con su mano.

Me sentía en las nubes y el placer que recorría mi cuerpo me hacía gemir cada vez que Ashton pasaba su pulgar por mi glande.

Llegó el momento en el que no aguanté más y me corrí, manchando las sábanas, mi bóxer y su mano.

-Estoy seguro que acabo de hacerlo mejor que cuando lo haces tú solo.

__

¡Un aplauso para esta mierda!

Pregunta, a todo esto ¿le meto daddy kink?




Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora