0.5

3.6K 319 37
                                    

Seguía sin poder dormir, tenía la ropa interior pegajosa y mucho calor.

-Ash ¿estás despierto?-Pregunté.

-¿qué sucede?-Mi amigo se removió de su lado de la cama.

-Todavía sigo confundido con lo de la otra noche.

-Pensé que era el único que lo recordaba.-Suspiro de alivio.

-No, no lo recuerdo.

-Yo pensé que sí.

-Quiero que me ayudes a recordar. Dime qué pasó.

-Bueno, te diré lo que yo sé.

~Flashback~

|Ashton|

Estábamos los cuatro en un club cercano al hotel. Todo parecía divertido, bebíamos copa tras copa como unos locos. Yo era el más resistente, a mis casi veintiún años podía beber bastante y no ponerme ebrio.

La noche se basó en alejar a Calum y a Michael del alcohol ya que a la otra mañana íbamos a volar a otro país y con ellos teniendo una terrible resaca en un avión, no era muy fácil que digamos.

Todo se me olvidó en un momento, cuando varias chicas se acercaron a mí en busca de bailar y eso. Estuve entretenido por dos horas hasta que Calum apareció gritando.

-Mira a Luke, parece una stripper.

Y era verdad, mi rubio amigo estaba parado en la barra, con dos botellas y con la camisa abierta, lleno de chupones de las mujeres a su alrededor.

Se lanzó de donde estaba y nadie lo había atrapado, o eso creíamos. Un hombre lo tenía en sus brazos, aparentaba nuestra edad.

Cuando fuimos a intentar bajar a Luke, éste contestó.

-Estoy bien, amigos. Dijo que me llevaba a nuestro hotel.

Estabamos con algo de alcohol encima y los tres nos confiamos de eso, pero no sabíamos que pasaría.

Michael ya tenía sueńo y se retiró primero de la fiesta, siguiendo al rubio y confirmando que estaba en el hotel con el otro chico.

Regresamos con Calum al hotel, ibamos a seguir, pero nos fuimos cuando nos enteramos que había droga en el lugar y estaban drogando a las personas sin que se dieran cuenta.En la habitación me encontré con Luke y el otro joven, que estaba dejando una nota sobre la mesita de luz.

Sus ojos cerrados se veían cansancio y tenía muchas ojeras, estaba desnudo, con el cabello despeinado y un fluido extraño en su mejilla.

Me temí lo peor.

Lleno de ira, tomé la nota y la guardé, no sin antes leerla, para estar seguro.

~Fin flashback~

-Eso quiere decir que me cojí a un desconocido... y no lo recuerdo.-Sollocé al oír lo que me estaba contando.

-Sh, calma, Lukey.-Me acurruqué entre sus brazos tratando de calmar las lágrimas.

-No puedo calmarme, Ashton, le entregué mi virginidad a un maldito desconocido y ni siquiera lo recuerdo.-Mi voz se alteraba.

-No grites. -Me estrechó en sus brazos y yo no hacía más que llorar.

-Me violaron, seguro me metieron esa droga y me usaron para eso.-Sequé mis lagrimas en su camiseta ya mojada. Pero era inútil, seguía llorando.

Me sentía usado, una completa mierda. De todas las personas, yo había sido violado y usado como un puto juguete sexual. Ahora los pocos que se enteraran me iban a odiar, porque era un maldito débil que se dejó cojer.

-No me odies, por favor.-Pedí en un tono suplicante.

-Yo no podría odiarte nunca, ni yo, ni los chicos, ni nadie. Eres un ángel y quiero que sonrías a pesar de esto ¿si? Al menos hazlo por mí.

Me sostuvo en sus brazos toda la noche y a la mañana siguiente se quedó conmigo, teniendo que cancelar su cita con Bryanna.

__

Perdón, ya los había hecho disfrutar mucho con ese semi smut.

Tenía que traer drama.

Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora