-Zoë, ven aquí que no termino de arreglarte.-Gritaba Anne, corriendo detrás de la pequeña rubia.
Mientras, Ashton terminaba de arreglar la camisa de Dylan, dejándolo en el suelo y volteándose para
-Cielo, tenemos que ir a ver a papá, colabora un poquito y deja arreglarte.-Se arodilló junto a la niña y trenzando su cabello, colocando un lazo al final.
-¿Dónde está papá?-Dylan se subió a la espalda de su padre, preguntando como todo niño de cinco años.
-Él está en un lugar muy importante, esperando a que vayamos a verlo mientras cuida de Calum y de Michael.
-Yo quiero ir con papá.-Hizo un puchero y el rizado se levantó, con el niño aún en su espalda.
Todo se había tornado difícil, Ashton había ido una semana a Australia con los niños, su madre quería conocerlos, pero debía ir solo, estaban ocupados con sus sesiones de grabación.
Pero esa mañana, una llamada urgente pidiendo que regresara a Londres lo antes posible y que tenía dos días para estar a tiempo, había llegado a sus oídos. Y así fue, también Anne iba con ellos, le iba a hacer compañía a su hijo.
•••
Durante todo el vuelo no había podido dormir en absoluto, estaba demasiado preocupado por sus compañeros y los malos pensamientos llenaron su mente.
-Todo estará bien, no te preocupes.-Su madre le hablaba desde el asiento trasero, con los niños.
Rápidamente llegaron al hospital indicado. Ashton no quería que a sus amigos les sucediera lo mismo que a él hace cinco años. Pero si sucedía, sabía que podían seguir adelante como hicieron ellos. calum y Michael lo habían ayudado esos tres meses infernales, incluso habían estado de acuerdo en cancelar el primer mes de 'Sounds Live Feels Live,' no querían seguir sin Luke, aunque podían, no lo iban a hacer.
Tras preguntar por su amigo y ser notificado de que estaba todo bien, corrió a la habitación 209, con sus hijos en cada brazo.Abrió la puerta de golpe, pero inmediatamente un 'sh' por parte de su novio se oyó seguido de un pequeño quejido.
-¿No podían ser más ruidosos?-El rubio frunció el ceño mientras movía de lado a lado lo que traía en brazos.-Me costó demasiado hacer que se durmieran los tres.
-Lo siento.-Respondió mientras se acercaba a su amado y besaba sus labio, ganándose un 'ew' de los mellizos.
estaban en esa edad en que las demostraciones de cariño entre sus padres les daban asco.
-Vengan aquí, los extrañé a los tres.-Con una de sus manos, Luke golpeó a su lado en el sillón en el que estaba.
-Estoy feliz, ellos lograron lo que más querían.
-Pasaron por mucho, pero ahora están bien los tres y es lo mejor.
-Tiene la nariz redonda de Michael.
-Se lo dije, él estaba encaprichado con que era de Calum.-Susurró en tono triunfal y señaló a Michael que estaba durmiendo mientras abrazaba al otro.-Dylan, Zoë, ella es Alexia, es algo así como su prima.
-¿Ella estaba en la pancita del tío Michael?-Zoë preguntó mientras se acercaba a verla.
-Así es.-Ashton contestó a la pregunta, admirando a sus hijos y al rubio.
No podía creer que tras un alto porcentaje de riesgo de muerte, lo tenía con él. Tras casi tres meses internado, estaba sano, salvo y más vivo que nunca. Con una sonrisa radiante mientras les explicaba a sus hijos que no debían ser bruscos con la recién nacida ya que era delicada.
-Ashton.-Su madre se apareció en la puerta, haciéndole una señal.
Se acomodó, sonriendo ante la imagen de las tres personas que amaba y metió la mano en sus bolsillos, sosteniendo con fuerza lo que había comprado. Quizás no era el momento adecuado, pero lo iba a hacer.
-Niños ¿pueden ir con su abuela un momento?-Ambos se miraron y se bajaron del sillón para ir con la mujer, fuera de la habitación.
-Luke.
-¿Mhm?- Murmuró mientras dejaba a Alexia en la cuna de la habitación.
-Iba a pedirte esto hace algunos meses, pero perdí lo que buscaba, de alguna manera tuve que volver a comprarlo. Pero ese no es el caso, no quiero esperar y sé que estamos en la habitación de un hospital, con nuestros mejores amigos durmiendo, pero si no lo hago ahora no encontraré otro momento mientras estemos en el nuevo tour. -Inhaló aire y se inclinó delante de él con una rodilla en el suelo. - Nos conocimos hace casi diez años, y llevo siete de ellos amándote, aunque los primeros dos fue solo en secreto. Pero siendo directo, hoy quiero pedirte que te cases conmigo.
Cuando mencionó esas palabras, Zoë y Dylan entraron con un ramo de rosas cada uno.
-Mierda.-Se cubrió la boca al darse cuenta que había dicho una mala palabra y limpió las leves lágrimas de sus ojos.- Si, si, si y un millón de veces si.Me haces amarte demasiado y no puedo evitarlo.
-Yo también te amo.-Colocó el anillo en su dedo y se reincorporó para besar sus labios de una manera lenta, pero dulce a la vez.
Michael gritó un 'wohooo' de felicidad desde su lugar.
-¿Cuánto llevas despierto?
-Desde que Anne entró a buscar a los niños.-Calum respondió.
-Idiotas.-Rió Ashton.
Y a partir de ese día, Luke y Ashton encontraban felicidad en el otro con cada paso que daban, cada día que pasaban juntos y con sus hijos.
FIN
__
Puta madre, me emocioné esto es tan gay y cliché yy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Espero que les haya gustado.
PD: iba a hacer un video de agradecimineto, pero nah.
PD2: estoy comiendo fideos a las cinco de la mañana y llorando porque esto termina.
ESTÁS LEYENDO
Only yours | Lashton smut| m-preg
Fanfiction-Sigo confundido con lo de la otra noche.- Habló el rubio en medio de la noche. -Pensé que solo yo lo recordaba.- Su amigo rizado contestó. -No, no lo recuerdo. -Yo pensé que si. -Quiero que me ayudes a recordar. -- ©-kissmxt Me robas la novela y t...