1.3

2.2K 227 75
                                    

Ashton

Dejé la habitación con ira, iba a dormir con Calum y con Michael esta noche, y seguramente las siguientes. Golpee la puerta y un gruñido se escuchó desde adentro.

-¿qué quieres?-Un agitado Calum abrió la puerta, mirandome con el ceño fruncido.

-¿puedo dormir en esta habitación hoy?

-No.-Y cerró la puerta de golpe.

Intenté regresar a mi habitación pero había olvidado mi llaves dentro y no podía abrir sin ellas. Me senté en el suelo con mi espalda contra la pared y mi cabeza recargada en esta. Alcanzaba a oír leves sollozos salir de la puerta. O eso parecían ser, ya que se mezclaban con los fuerte ruidos de la otra habitación.

Una hora pasó y los sollozos cesaron, todo era silencioso hasta que Calum apareció frente a mí.

-Te escuchamos ¿qué fue lo que hiciste exactamente?-Remarcó la última palabra.

-Ya oiste, la discusión.

-No, solo te oímos a ti y no fuiste para nada bonito.-Michael dijo, quien estaba parado junto a él.

-Fuiste un hijo de puta ¿cómo puedes decir que fue un error, hacer llorar a Luke y luego estar tan tranquilo aquí como si nada?

-Pero tú estarías así si te hubiesen ocultado algo así.

-Te lo ocultamos, porque sabíamos que reaccionarías así. Yo no me puse como estúpido lleno de ira cuando me enteré lo de Michael.

- ¿que Michael qué?

-Larga historia.-El mencionado contestó por lo bajo.-Pero enserio, caiste muy bajo, amigo.

-Pero no tenían por qué hacerlo, reaccioné así porque me lo escondieron durante cuatro meses ¿qué esperaban que hiciera?¿llorar de felicidad y saltar en un campo de margaritas? Yo no pedí esto.

-¿quieres saber por qué te lo ocultamos? Entonces te lo diré. Fue idea de Luke, él no quería decirtelo, prefería arriesgar a una vida cudando a un bebé solo, que ver a la persona que más quiere en el mundo atada a él e infeliz. Porque tú tienes a Bryana y él sabe que no puede darte todo lo que te da ella. Y aunque no lo admita, él te ama, lo hizo todos estos años y tú eres tan idiota que no te das cuenta ¿acaso alguna vez te pusiste a observar con detalle como te mira en cada momento? ¿acaso no te preguntaste por qué la mayoría del tiempo que estás, decide pasarlo contigo?- Calum ya gritaba, sus mejillas estaban rojas y Michael lo sostenía para que calmara su temperamento.

Los miré a ambos sin decir una palabra.

-¿qué diablos pasa contigo? Primero se pasan las noches abrazados y algunas veces pasandola bien, pero de repente todo se va al carajo porque no quieres perdonarlo solo por una estupidez, porque él quería verte feliz, dejarte ser libre con ella. Pero estoy seguro que él perdonaría cada cosa que le hayas hecho, incluso el decir que bolita es un error.-Esta vez habló Michael, más calmado y sin alzar la voz.

-Es que no soy libre de verdad con Bryana.-Confesé.- Un día, iba a declararme bisexual, pero me amenazaron para que esté con ella. No podía elegir, me obligaron a hacerlo, era ella o adiós a la banda.

-¿Es enserio todo esto? ¿cuándo pasó?-Preguntó el moreno, no me creía demasiado, pero Michael si lo hacía.

-Fue esa noche noche, me hallaba tan enojado que tomé en esa fiesta, no podía controlarme y nunca quise hacerle daño a Luke. Estaba tan dolido que pensé que me odiaría si le contaba la verdad.-Antes de que pudieran añadir algo, volví a hablar.- Y sé que yo tengo la culpa, y no sé si quiera verme a la cara cuando le pida disculpas.- Esta vez, el que lloraba era yo.

-Ese día ibas a salir, por él ¿verdad? Porque si lo hacías quizás tenías una oportunidad.

Solo asentí cabizbajo, pero elevé la vista cuando una llave calló en mi regazo.

-Es la de Luke, que se olvidó en nuestra habitación. Ahora ve y haz lo que tienes que hacer.

Sin duda alguna lo hice, me levante y antes de entrar a mi habitación, oíhablar a mis amigos.

-Calum, creo que hicimos un buen trabajo.

-¿Segunda ronda?

-Segunda ronda.

__

No pos.



Only yours | Lashton smut| m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora