8(•)

2.4K 195 25
                                    

—Me complace decirte que ya estoy más que despierta y por ende de buen humor:D

—Me alegro. Oye, estuve revisando mi Twitter y ví una foto tuya, a la cual ya le dí me gusta, pero quiero saber, ¿por qué tapaste tu rostro? Era mi oportunidad perfecta para conocerte.

—Bueno, deberías saber que Twitter es una comunidad grande, y por ende mundial. No iba a dejar que cualquier pedófilo viera mi rostro.

—¿Me estás llamando pedófilo, acaso? Estoy ofendido.

—No, en realidad. Perdón si te ofendí jajaja no era la intención.

—Está bien, ¿pero es realmente por eso que cubres tu rostro?

—Hay otra razón pero no pienso decirte.

—¿Por qué?

—Pues porque no.

—Pero yo quiero saber...

—Eres muy insistente, ¿sabes?

—¿De verdad? ¿por que dices?

—Me encanta tu sarcasmo. Quédate con la duda, nunca responderé tu pregunta.

—Si no me dices dejaré de hablar contigo.

—¿Por qué siempre intentas chantajear con eso?

—Por que sé que tienes miedo de que uno de tus más grandes sueños acabe.

—¡Bien! ¡Tienes razón! Este es un gran sueño y tengo miedo de perderlo. ¿Por qué tapé mi rostro? ¡Por baja autoestima!, ¿contento?

—¿Por baja autoestima? ¿Cómo así?

—Pues sí. Estados Unidos tiene estándares de belleza demasiado altos a mi país, tengo miedo de que cualquier persona me vea y piense que soy una persona fea.

—¿Sabes? No debes preocuparte por ello. Porqué yo sé, que sea como sea que tú seas, eres hermosa. Tal vez no te he visto pero así es. Que nadie ni nada saque eso de tu cabeza, ¿de acuerdo?

@rossR5 ha comenzado a seguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora