- ¡Ross! ¡Sal de allí, por favor! Llevas veinte minutos allá dentro.
Después de que le recordé sobre el fin de la gira, se encerró en el baño. Y sí, lleva literalmente 20 minutos ahi.
- Amor, sé que no debí haber hecho eso. No debí decirlo, no hoy al menos. Pero quiero saber que pasará con nosotros. No quiero alejarme de tí. Te amo. ¿Ya lo sabes verdad? Te amo demasiado, tanto que no me gusta pensar que hoy no la pasaremos juntos realmente gracias a mis estúpidas palabras. No sé que haz hecho allí dentro, solo sé que has hablado con alguien por teléfono. Amor...
Ya no pude seguir hablando, ese nudo que tenía en la garganta se deshizo y mi voz empezaba a quebrarse.
Escuché que la puerta se abría. Yo a ese entonces estaba sentada en el suelo al lado del baño, abrazando mis piernas.
Ví como salió del baño y se tumbaba en la cama, cubriendose con la sabana.
¿Realmente me ignoraria todo el día?
Supongo que sí.
Hoy no harían concierto. Era el dia libre. Stormie nos llamo para almorzar.
Ross se descubrio y salió al comedor. Yo me quede en la habitacion.
No tenía apetito.
Minutos después entra Rydel.
- Hey, ¿No desayunaraás?
- No, gracias Dell.
- ¿Qué pasa? Se supone hoy estarías feliz, cumplen 5, Ross y tú.
- Discutimos. Ahora dudo que sea buen momento para estar feliz.
- De rato hablamos. Iré a desayunar. Diré que te sientes cansada. Sólo que quiero que salgas y pruebes algo de bocado después, ¿si?
Asentí. Ahora solo quería llorar.