- Sí Rydel, sé que ya nos vamos mañana pero será mejor irme hoy durante el concierto. No soporto verlo y que no me hable.
- Amelia, sólo espera un par de días que lleguemos, estamos en Australia, ¿Recuerdas? Quédate, por mi.
- No lo sé, Ry. No sé con quien habla. No sé de que habla. SIENTO QUE ME ENGAÑA.
- Mira no sé que le pasa pe...
- ¡No mientas! Yo sé que sí sabes.
- Bueno, sí sé. Otra cosa es que no puedo decirte. Pero quédate. Disfruta el ultimo concierto de la gira. Ignoralo y diviértete conmigo. Por favor...
- Rydel...
- Piénsalo.
Y se fue a su habitación.
Por si no lo mencioné, Ross se fue a dormir con Riker.
Las chicas, Sav, Sav y Alexa, se fueron ya hace tiempo. Les surgieron cosas de familia y trabajo y se fueron antes.
Han cambiado muchas cosas desde que llegue con ellos a la gira.
He mejorado mi ingles. Ahora puedo decir que se inglés 100%. Ya no me dieron ataques se asma. Mejore mi habilidad en el piano. Me hice demasiada confianza con todos. Conocí lugares que nunca crei conocer. Amé realmente a alguien por primera vez.
Sé que no quiero irme, no quiero irme hasta que ellos me dejen en Mexico.
Por que sí, llegando a Los Ángeles al dia siguiente me llevan a Mexico. No sé si todos o solo él.
*
- ¡Gracias, Sydney! Este ha sido el último concierto de Sometime Last Night Tour. Gracias por esperarnos y acompañarnos en día de hoy. ¡Hasta la proxima!
Y se apagaron las luches del escenario. La gente enpezaba a salir. Nosotros nos quedaríamos allí.
Es loco decir que cenáremos en un auditorio. Stormie encargo pizza. Cenaremos y tomaremos rumbo a el aeropuerto para llegar mañana a las 2 a.m.
Y al parecer todos tienen algo contra mi. La mesa estaba así.
Rocky Riker Rydel
Mark. Stormie
Ross Amelia (Yo) E-Rat.Descripción gráfica de la mesa. Yo me quería sentar a lado de Rydel. Y digamos que la mesa no es la mas grande del mundo, asi que queda decir que Ross y yo estabamos literalmente pegados. Unos tres centímetros de distancia.
Estoy incómoda. Basta decir que se que me mira de reojo. Y cada que me ve me hace sentir peor.
Literal, ¡No se que tiene! Parece que ya no me ama.
Siento que nunca me amó y sólo me usó. Desde que habla por teléfono día y noche siento que me engaña.
Las ganas de llorar no pasan desapercibidas y se que no podré contenerlas.
- Ya no tengo hambre, con permiso.
Como pude salí de la mesa y me fui corriendo a fuera del auditorio.
Escuché que alguien venía corriendo detrás de mí. No sé quien sea y ahora me da igual.
Caí de rodillas, gracias a mis torpes pies.
Siento como me se incan y me abrazan.
- Perdóname, amor.
Y pues, era Ross.
Y no sé como actuar. Debería abrazarlo también y decirle que lo perdonó.
Pero mi instinto me hace alejarme.
- Quítate. No me toques, ahora.
- Amelia, discúlpame. Sé que me he portado como un imbécil. He oído como dices que yo ya no te quiero, que nunca te amé, que solo te usé. Pero eso no es cierto.
- No sé si creerte. Te la has pasado hablando por teléfono, no se con quién ni de que. Me has ignorado tres dias. ¿Qué quieres que piense de eso?
Ha este punto ya estaba llorando.
Quiero perdonarlo pero mi orgullo no me deja.
Estúpido Orgullo.
- No me lastima haberte ignorado tres días. Por que sé que te los puedo compensar por más.
Descarado.
- ¿Cómo? ¿No entiendes que yo vivo en otro país?
- Amor, confia en mí. Yo sé como compensarte estos tres días. ¿Si?
Me quede callada, pensando.
Aunque ni siquiera se que debo pensar.
Asenti con la cabeza. Y deje que me abrazará.
Pero, ¿Cómo me cumplirá lo que me dijo?