PARTE II. 18 (•)

2K 147 5
                                    

Toda persona nace siendo normal, igual a los demás. Con la misma equivalencia.
Hay personas con suerte, a las que les toca adquirir fama y hay personas con la misma suerte pero que no son famosos más sin embargo pueden llegar a conocer a las que la fama les tocó la puerta.

Yo soy de la segunda opción.

Es imposible que me esté pasando esto.
Ross me empieza a seguir en Twitter. Un sueño hecho realidad.

Riker, Rocky, Rydel, Ratliff & la cuenta de R5 me empiezan a seguir después de él. Otros cinco sueños cumplidos.

Me encaré ante Courtney Eaton -ahora ex novia de Ross- pero eso se solucionó gracias por el inesperado mensaje de Rydel.

Me llega una de las más grandes oportunidades de mi vida.. no me podía negar ante eso. Así que sí... acepté.
Hasta ahora lo sabe Cecilia, mi madre igual, a mi padre le dirá mi madre... sé que me darán permiso, me aman demasiado como para no dejarme.

Además de que puedo terminar mis estudios en línea.

Lo mejor de todo es que Rydel me pidió mi número para ponernos de acuerdo. Mi inglés ha mejorado mucho pero ella me hizo el favor de comunicarse conmigo en español.

Ahora empaco ropa... ellos estarán en Oregon en tres días... allí los veré en el aeropuerto. Según Delly irían por mi todos a excepción de Los señores Lynch, Ryland y Ross. El Dj distraerá a Ross para que no sospeche... ese es el plan.
No puedo esperar a conocerlos en persona.

Lloraré
Gritaré

Haré lo que sea para demostrarles mi amor. Sólo le avisé a Rydel que tenía asma por si me daba un ataque de aire cuando los viera que no se preocupara ella ni nadie.

No espero que llegue el día en que conozca a Ross y la manera en la que el me conocerá.

Ross pensará que yo sigo en México así que seguiremos hablando por Twitter.
Ya quiero que llegue el día.

@rossR5 ha comenzado a seguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora