Me siento orgulloso de lo que hemos formado. Empezamos en un garage y ¿ahora? Hay una multitud frente a nuestros ojos.
Esto es mi vida, me encanta ser lo que hoy soy y no podría pedir nada más.
Además, el concierto me ayuda a no pensar mucho en Amelia.
Duele mucho que las cosas hayan cambiado, pienso que no debí de haberle dicho eso que le dije. Pero ya no hay nada más que hacer. Lo hecho, hecho está.
En lo que llevábamos del concierto pude ver a varias fans, pero una llamó mi atención. Traía un cartel rosa fosforescente pero lo tenía cerrado. ¿Por qué no lo abría?
En fin.
Estábamos comenzando a cantar Wild Hearts cuando vi que la chica del cartel rosa decidió abrir aquella cosa.
Hola, Ross. Espero que no te moleste mi presencia. Por cierto, me llamo Amelia, Amelia Isai.
Leí esas palabras, ¿qué demonios?
¿Amelia Isai está aquí? Ella vive en México.
Yo no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. No podía creer que estaba frente a mi. No podía creer que era ella. Cerré un ojo para enfocar mejor mi vista.
Ella dijo que no era perfecta por no tener cuerpo de muñeca de plástico pero para mi es hermosa.
Pensó bien al abrirlo en un momento en el cual yo no debía cantar, repito me quede de piedra, no quito mi vista de ella.
-Hey, Ross.-¿Riker? ¿Rydel?- ¡Ross Shor Lynch, pon atención acá ahora!
Y de la nada, vi a Rydel frente a mi sosteniendo su micrófono con una mano y una baqueta de sus percusiones* picándome el ojo que cerré.
-¿Qué? ¿qué pasó?
-¿Qué opinas de dedicar canciones? Lo hablamos mientras te quedaste como estúpido viendo algo.... o alguien.
El grito de las fans me aturdió.
-Sí, sí ... pero primero Riker.
*
Ahora es mi turno de dedicar canción.
Es más que obvio quien elegí.
There you are standing with all your friends
So I'll wait till you're alone again
And the minutes feel like eternityAll these words buried inside my heart
Every step feels like the hardest part
But the last six feet are gonna kill me...Mas que dedicación es petición, es como si le pidiera una cita por medio de una cancion.
...Tonight I'll be your man
And tomorrow we can do it again(And tomorrow we can do it again...)
El escenario tiene una mini pasarela y ella está en primera fila a un lado de ésta, me hinqué y tomé sus dedos.
A esta parte de la canción ella ya estaba llorando.
En una de sus manos llevaba su inhalador. Sabía que ganas de gritar no le faltarían.
Ahora entiendo por que Rydel me dijo que sería un concierto inolvidable. Probablemente a ella se le ocurrió esta idea de hacerme conocer a Amelia. Le agradeceré a mi hermana tanto, tanto, que hasta la fastidiaré.
Hoy, ha sido uno de los mejores días de mi vida.
*Percusiones: es un instrumento electrónico que provoca sonidos como de una batería. A Rydel se le puede ver tocándolo en canción es como Wild Hearts o DYHYF?.