—Rydel, ¿podemos hablar?—dijo él, necesitaba decirle a su hermana eso que él empezaba a sentir, que a su parecer estaba mal.
—Sí, hablemos en mi cama, cerraremos la cortina. El bus está muy lleno.—dijo ella, pudo notar que para su hermano menor era algo serio.
—Sí, no quiero que nadie escuche, menos Courtney.—susurra esto último. Él necesita saber si esta bien eso que siente.
Fueron a su camilla, Rydel saco su barniz de uñas negro, para retocarse las uñas mientras escuchaba a su hermano.
—¿Recuerdas a Amelia? La chica con la que platico en Twitter.
—¿Amelia Isai? ¡Claro que la recuerdo! Ha posteado cosas muy lindas sobre mí. Ya la he seguido. ¿Qué pasa con ella?
—Empiezo a sentir atracción por ella. Me está gustando, Delly y eso esta mal, muy mal.—dijo él muy preocupado por sus sentimientos—Ni siquiera la conozco en persona. Aparte, ¡estoy con Courtney! Y a ella.. no la quiero—susurró tratando de que no pudieran oírlo más que Rydel. Mientras que ella de la sorpresa, se pasó un poco de su uña manchando su dedo.
—¿Entonces por qué estás con Courtney? - pregunta ella, siendo comprensiva por su hermano. Sabe lo que esta pasando. Ella lo pasó incluso, con Ellington.
—Porque así lo ordena la disquera. Estoy con ella por el contrato, no por amor.
—Pero.. ¿si quiera sabes si tiene novio?
—Sí, sí lo tiene. Me lo dijo antier.
Y eso fue lo que basto para que Rydel le diera un abrazo, sabía como se ponía Ross cuando le pasaban cosas así.
Pero hubo un pequeño error del cual no se percataron. Alguien estuvo escuchando su conversación tan privada.
Courtney.