N/A: ¿podrían decirme si los capítulos están apareciendo actualizados? Tengo problemas para saber si es así.
Gracias♥Dijo que me avisaría. Ahora estoy aquí con cara de demonios no se que hacer, no tengo suficiente preparación moral.
Respira. Respira. Saca el inalador. Agarra aire. Muerde alguna prenda. Grita. Inhala con el Inhalador
—Ry-Rydel... ¡Rydel! ¡Riker! ¡Elling...Ratliff! ¡Rocky! Dios mío, esperen, esperen.
Inhala con el Inhalador.
—¡Dios quiero gritar y no puedo!
—¿Por que no?—Dijo Riker.
-Asma, tiene asma.—le responde Rydel.
—Es muy tierna.—me dice Rocky.
—¡SU BLUSA ES DE UN GATO!— grita Ratliff.
Dios mío. Ahora maldigo tener asma. Nunca me importó tenerla pero ahora es cuando quisiera gritar todo lo que no he gritado en mi vida.
—OH, QUIERO GRITAR, ABRAZARLOS, Y.. Y... INHALADOR.
Inahala con el Inhalador, de nuevo.
—Oh, esta chica necesita un abrazo— dice Rydel.
Y sep, se abalanzaron y me abrazaron. ¿Yo? Yo los apreté con todo los que mis brazos podían.
—Dios, no puedo creer que esto est...-suena mi móvil.- Esperen.
Y su cara es de ¿qué pachó?
—Es un mensaje de Ross.
—Actúa como si estuvieras en tu casa.
—Eso.. con ustedes aquí... es técnicamente imposible.
—Bueno, responde mientras estos tres llevan tus cosas al auto.-Rydel.
—Jamás volveré a lavar esas maletas.
Rieron.
*Twitter*
—Hola, estoy suuuuuuper aburrido. Ayuda
—Esstar un día son los chicos es insoportable.
—No pensé que fuese a extrañarlos tanto.—Y ¿qué hay de Ryland?
—Se Quedó dormido y mis padres salieron a comer para un momento juntos, como los viejos tiempos. Así que básicamente estoy solo.
—Quisiera conocerte.—Hay ahora me siento mal por dejar a solito.—me dice Rydel, yo sólo rio.
—Oh... yo.. yo también.
—Oye voy a comer y a prepararme para mi viaje en familia que te dije hace rato.
—Okey, suerte.. Hablamos luego.
*Fin de Twitter*
—Bueno Amelia Isai vas a vernos en concierto. Así es como Ross te conocerá.—escucho que dice Riker. No sé en que momento llegaron los demás.
—Hicimos este cartel. Como estarás en primera fila el automáticamente lo vera y leerá que dice ya que es color neón y pues llama mucho la atención. Para cuando toquemos Wild Hearts lo abrirás—me indica Rydel.
—¿Explicado?— me pregunta Rocky
—Sí.
—Bueno, ¿tienes hambre?—me pregunta Rydel, yo asento con la cabeza.—Bien, vayamos por ahí para comer y matar el tiempo.