14(•)

2.2K 173 19
                                    

—Siento lo que te puso Courtney, tienes razón. Cuando leí el último mensaje que me enviaste le fui a reclamar. Entonces tomó mi móvil y envió eso. Te juro que no lo mandé yo.

—CRÉEME.

—Por favor, no te enojes.

—YO NO LO PUSE.

—...

—¿Eso quiere decir que me estás leyendo y no dices nada?

—Hey... créeme, te lo pido por favor.

—Ameila:(

—Ya lo diré... como sé que estás leyendo esto te lo diré de una vez. Sólo discúlpame si fui muy directo.

—Aquella vez que te dije que me gustaba alguien más... Esa vez que te pregunte que si tenías novio y me dijiste que sí... esa vez que corté la conversación diciendo que tenía un ensayo...

—Todas esas veces tienen una razón.

—No sé si esto puede ser posible, si esto realmente está pasando. No sé que efecto tienes en mi pero yo te pregunté todo eso porque...

—TÚ ME GUSTAS.

—Cuando me dijiste que tenías novio, me sentí mal.

—Me enojé conmigo mismo y tuve que cortar la conversación para no descargar mi enojo contigo.

—Si te hace sentir feliz... terminé a Courtney.

—Sé que no nos conocemos en persona... pero puedo decir que con cualquier defecto que tengas... serás hermosa.

—ME GUSTAS

—ME GUSTAS

—ME GUSTAAAAAAS.

—¿De qué manera puedo hacer que realmente me creas?

—Responde... Por favor.

@rossR5 ha comenzado a seguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora