*Narra Carl*
Estamos en frente de Terminus. Vi a ____, su cara de desconfianza se hace presente. Yo tampoco confío en este lugar, pero hay que ver el lado positivo a las cosas. Quizás, la gente es buena, nos de una casa y podamos vivir aquí por un tiempo.
Mi padre toca tres veces la inmensa puerta. Esta se abre y nos deja a la vista una señora. Damos un par de pasos y oficialmente estamos en Terminus.
_¡Bienvenidos a Terminus!_ Exclama esa señora rara._ Me llamo Marie.
_Hola, soy Rick_ Dice mi padre amablemente.
_¿Tienen hambre?_ Pregunta Marie.
Todos asentimos, menos ____.
_Bien, le diré a Gareth que hay gente nueva y luego, les traigo su comida_ dijo la señora para luego retirarse.
La gente nos mira de una manera extraña. Muchas veces los vi mojando sus labios con la lengua. Me dan un asco terrible. Tienen cara de caníbales, pero no lo creo. Por algo nos dieron refugio y en un momento nos van a dar comida. Creo que son buena gente.
_Hola soy Gareth_ hablo un tipo._ Necesito que me den sus armas.
Todos dejamos las armas en un canasto que un muchacho trajo. Daryl no quería entregar su querida ballesta, al igual que ____. Pero, se las quitaron de una manera brusca. Escuche como ____ susurraba ''estúpido'' cuando le quitaron su ballesta. Reí.
Luego Gareth nos guió a un fogón. Nos sentamos en unos troncos. ____ se sentó a mi lado derecho y Glenn a mi lado izquierdo. El anterior mencionado, me golpeo levemente el brazo con su codo y levanto y bajo sus cejas en forma picara. Yo solo rodé los ojos.
Desde que llegamos a Terminus, ____ no habla. Parece una estatua andante. Ella solía hablar mucho, y eso me extraña. Siempre tiene un tema de conversación, pero se ve que se quedo muda. Extraño escuchar su melodiosa voz. Extraño escuchar cuando insultaba a las personas. Me reía tanto.
Nos entregaron un plato con una cantidad abundante de carne. La carne no parecía de cerdo, de vaca, de perro o de cualquier otro animal. A todos les pareció raro que haya tanta cantidad de carne, en especial a Daryl, que conoce todo tipo de carnes.
_¿De donde sacan tanta comida?_ Pregunto Daryl.
_De... animales_ dijo Gareth nervioso.
Todos comenzaron a comer. Cuando estuve a punto de darle un mordisco a mi carne, ____ me detuvo. La mire extrañado y negó con la cabeza. Entendí lo que me quiso decir ''no la comas, esta no es cualquier carne''. La deje a un lado.
Cuando terminaron de comer, nos llevaron en frente de unos vagones. Gareth se paro arriba del techo de una pequeña casa. Luego, los encerraron a casi todos en el vagón, menos a ____ y a mi.
_¡Mi hijo!_ Grito mi padre.
_Ve niño_ me dijo Gareth de mal modo.
Mire a ____, su mirada expresaba miedo, preocupación y nerviosismo. También estaría así si estoy rodeado de personas que desconozco. Voy al vagón sin dejar de mirar a ____.
_¡Mi hija inútil!_ Grito un furioso Daryl.
_No lo creo, ella seria un deliciosa cena_ Gareth mojo sus labios con su lengua.
____ se agacho lentamente. De su bota saco un cuchillo y lo lanzo con todas sus fuerzas dándole en la cabeza a Gareth. Daryl, Rick y Glenn golpearon a los tres hombres que estaban en la puerta del vagón. Se escucho una enorme explosión. Todos salimos corriendo en busca de nuestras armas.
Una vez que todos obtuvimos nuestras armas, empezamos a matar a los de Terminus y a la pequeña horda que se apodero del lugar. Mucha gente fue devorada por caminantes, otras personas, murieron gracias a nosotros.
Mientras disparaba a los walkers que se me acercaban, me iba acercando a ____. Ella me miro y juntamos espalda con espalda para protegernos. Veía como los caminantes caían gracias a que mis balas les atravesaban su putrefacta cabeza.
____ a medida que mataba caminantes, corría y cogía sus amadas flechas. El lugar se inundo de zombies.
_¡Carl, salgamos de aquí!_ Grito ____.
Le agarre la mano y salimos corriendo. Una pequeña electricidad recorrió mi cuerpo al hacer tacto con su delicada piel.
Corrimos y nos adentramos en un bosque. Seguimos corriendo para tener la mayor distancia posible de Terminus. ____ tenia razón, no había que confiar en ellos. Nunca lo dijo, pero se le notaba en la mirada.
Un par de walkers nos seguían. ____ mato a tres con su ballesta y yo a cuatro con mi pistola de fuego. Cuando no vimos Terminus, comenzamos a caminar. El único ruido que se escuchaba eran nuestras pisadas y nuestras respiraciones agitadas por tanto correr.
A lo lejos vimos un pequeño pueblo con no mas de cinco caminantes. Corrimos hasta alli y los matamos. Fuimos a revisar la casa mas grande del lugar. Esta tiene las paredes de un color crema. Dos pisos y una terraza.
_¡Despejado!_ Grito mi compañera desde arriba.
_¡Despejado!_ Grite yo también.
Bajo corriendo las escaleras.
_¿Hay comida?_ Pregunto mi amiga desesperada.
_Encontré cuatro latas de atún_ dije abriendo mi bolso.
_Genial_ dijo con una sonrisa.
_¿Cuantas habitaciones hay?_ Pregunte.
_Dos_ dijo alegremente._ La mejor parte es que hay agua, fría, pero algo es algo.
_Bueno, cuando terminemos de comer, nos bañamos ¿vale?_ Dije secamente.
Frunció el ceño._ Vale.
*Narras tu*
_Bueno, cuando terminemos de comer, nos bañamos ¿vale?_ Dijo Carl secamente.
Fruncí el ceño._ Vale.
Creo que es bipolar. Pero ahora mismo, me mira con cara de pocos amigos. Cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, rodó los ojos y me paso bruscamente un lata de atún ¿a este que le ocurre? Es raro este chico.
_Gracias_ dije susurrando.
Se alejo de mi. De acuerdo, es oficial que Carl Grimes es bipolar de primera. Primero, me habla muy bien, me defiende de los walkers me coge de la mano para irnos de Terminus, y luego me mira con cara de pocos amigos.
_Grimes no te entiendo...
_¡____ NO ME HABLES AHORA!_ Me interrumpió.
Me pare y bruscamente le deje la lata de atun sin terminar a un lado de el.
_Me voy a dormir a otra casa_ dije cabreada.
El solo se encogió de hombros.
Me dirigí a la puerta, la abrí y mire a Grimes. Luego di un portazo y busque una casa que este lejos de el.
Encontré una blanca como la nieve. No había walkers ni comida. Los malditos se llevaron todo.
Carl Grimes definitivamente cago nuestra amistad si se puede llamar así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfiction¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D