Cap: 20

17.1K 967 563
                                    

*Narra Carl*

Siento que me mueven de un lado a otro repetidamente. Pero no obedezco y en vez de levantarme, me cubro con la fina manta de mi cama. Cierro los ojos con fuerza para luego abrirlos. Lo único que veo es la manta azul que me cubre.

_Por favor Carl, levántate_ escucho que alguien dice. 

_No_ digo con la voz gastada. Típico de las mañanas. 

_Bueno, te pierdes el desayuno_ dijo un voz de mujer la cual no reconozco.

me saco rápidamente la manta y veo el bello rostro de ____ con una inmensa sonrisa. Me empiezo a reír, y seguido de mi risa se escucha la voz de aquella chica que esta a mi lado. ¿Mencione que amo la comida? Porque haría de todo por ella, mas en esta época de caminantes.

Dejo de reírme, y miro atentamente sus ojos. De tanto observarlos puedo sentir su alma. Un recuerdo viene a mi mente instantáneamente. Lo recuerdo como si fuese ayer, y obviamente saben de quien se trata. De ____.

FlashBack

Hoy es un día como cualquier otro. Pero, son vacaciones, lo mejor de todo. Tengo apenas nueve años, dentro de poco cumpliré los diez. Estoy organizando todo, ya se a quienes invitare y a a quienes no. Como serán los decorativos, y como sera la comida. 

Cambiando de tema. 

Me estoy preparando para ir al parque con mis amigos; Victor, que es dos años mas grande que yo, Ted que es un mes exacto mas pequeño que yo y Tom, que los dos cumplimos el mismo día. 

_¿Estas listo Carl?_ Pregunto mi madre.

_¡Si!_ Grite emocionado.

_Bueno, vamos_ dijo con un tono divertido.

Mi madre me agarro la mano y salimos de la casa. En el camino hacia el parque le cuento todo lo que voy a hacer en mi fiesta de cumpleaños, y lo primero en la lista sera: jugar a la play. Mis amigos y yo somos aficionados a eso, nada ni nadie nos separara de la play ni de los vídeo juegos. 

Llegamos al parque y a lo lejos vi tres niños acercándose a mi corriendo, uno mas alto que el otro. Cuando estuvieron mas cerca, salí corriendo como una flecha. A medida que nos íbamos acercando, aumentábamos la velocidad al correr. 

Hasta que cuando estuvimos los cuatro juntos, chocamos nuestros pechos a la vez y nos tiramos al suelo riendo como locos. Sentía las miradas de las personas clavadas en nosotros, como si nunca hubiesen visto a un par de niños jugando. Luego de unos minutos de risas en el pasto del parque, nos paramos todos.

_Juguemos a la mancha_ dijo Victor. 

_¡Si!_ Gritamos todos.

_Yo corro a por ustedes_ se ofreció Ted, que a el le encanta ser la mancha.

_Esta bien_ dijimos los tres al unisono. 

Ted comenzó a contar hasta cinco, mientras que nosotros salimos corriendo. Nuestro amigo, al llegar a cinco, comenzó a correr detrás de mi. Yo en vez de mirar hacia adelante, miraba hacia atrás, para ver la distancia entre Ted y yo. 

Pero siento un fuerte choque con un delgado cuerpo, caigo al suelo y miro hacia atrás para ver a Ted, pero el se fue entre risas yendo a buscar a los otros dos para tocarlos. ¡Gracias Ted, por dejarme en una situación incomoda! 

Miro hacia adelante. Una chica de pelo marrón y hasta los hombros con sus ojos cerrados y saliendo una lagrima por uno de ellos se encuentra delante mio. Me levanto rápidamente, y miro a la niña sentada en el suelo. 

_L-lo siento_ dije tartamudeando. 

Ella abre los ojos y mira hacia el frente, para luego subir su mirada hacia mis ojos. Nos miramos por un largo rato hasta que la llaman.

_No ocurre nada, la próxima vez ten mas cuidado_ dijo como si nada.

Le tendí la mano para que la agarre y ella sin dudarlo, la acepto. 

_Gracias_ dijo al pararse. 

_Y... ¿como te llamas?_ Pregunto. 

_Yo me llamo ____, ¿tu?_ Pregunto ella con una sonrisa. 

_Carl_ dije sonriendo.

_¡____, debemos irnos!_ Grito una mujer algo parecida a ____.

_Bueno, adiós Carl_ dijo con rapidez.

_Adiós_ dije con una sonrisa.

_Espero poder volver a encontrarte_ dijo con un tono amable.

_Yo también_ dije con las mejillas algo rojas. 

Ella me miro, sonrió, y se fue sin decir nada mas. Solo haciendo un gesto con su mano en modo de despedida. Me di la vuelta y fui con los chicos, que me miran atentamente y con una sonrisa picara, al mismo tiempo que levantan y bajan sus cejas. 

_¿Quien es ella?_ Pregunto Tom.

_No se_ mentí_. Solo choque con ella y charlamos. 

_Ah bueno, sigamos jugando_ dijo Victor.

Y salimos corriendo porque Ted volvió a contar hasta cinco. 

FinFlashBack

____ se sentó a mi lado y apoyo su mano en mi rodilla. La mire y bese su mejilla.

_Nos conocemos desde mucho mas antes que el apocalipsis_ corto con el silencio que reinaba en esta celda. 

_No_ dice ella segura.

_Si, yo choque contigo en el parque, hace mucho tiempo_ dije con una sonrisa.

_¡Cierto!_ Grito ella emocionada._ Siempre pensaba que volvería a verte. 

_Si, yo igual_ dije sonriendo._ Bueno... vamos a desayunar que muero de hambre. 

_¡El ultimo que llega es un trasero sucio!_ Grito para luego pararse e irse corriendo.

Me levante rápidamente y salí corriendo. Pasamos por todas las celdas de la prisión. Bajamos las escaleras, y ____ como es muy ágil, en vez de bajar como la gente los escalones, los saltaba y casi se lastima el tobillo.

Logro pasar a ____ y, gire a la izquierda para ir al comedor. A lo lejos, la puerta de metal del comedor se veía, ____ esta detrás mio por una distancia bastante corta. Comencé a correr cada vez mas rápido, hasta que tropecé y caí. 

____ comenzó a reír y me ayudo a levantarme para luego salir corriendo. Corrí detrás de ella pero ya era tarde, ella llego al comedor tres segundos antes que yo. Cuando entre a este, ____ hacia un baile de la victoria.

_¡Eres un trasero sucio Grimes!_ Grito ____ al verme.

_¡Mi hija te gano Carl!_ Se burlo Daryl. El se levanto de su asiento y se sitúa al lado de ____ e hizo el baile de la victoria junto a ella.

_Pero el también lo hizo muy bien_ dijo Rick, desafiando a Daryl.

_¿Hacerlo bien es tropezarse a punto de llegar al comedor?_ Pregunto ____.

Mi padre me miro y comenzó a reír. Seguido de el todos reímos. Luego nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzamos a desayunar, mientras se burlaban de mi. Dos personas me apoyaban, Glenn y Maggie. Pero luego dijeron que fue un chiste y se burlaron de mi también. Las burlas no me molestaron en lo absoluto.

Tengo planeado algo en mente, es para ____. Una sorpresa que a ella le encantara. Y quiero que sea lo antes posible, quizás a la tarde. Claro si todo sale bien, y que Daryl no este. Porque seguro me matara. 

'''':D''''

Pregunta: ¿Les gustaría conocer a Chandler desde pequeños, no se vean mas, luego en el futuro se reencuentras y se enamoran?

Respuesta: OBVIOOOO!! Es mi sueño dorado. Daria todo por al menos conocerlo, y espero que algún día venga a Argentina :/


Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora