Cap: 27

13.7K 918 320
                                    

*Narra Carl*

_¿Y si ya se la comieron?_ Pregunto Daryl preocupado mientras comíamos. 

_Claro que no, ella tiene todas sus armas y sabe defenderse_ dijo Carol.

_No tiene sus armas, su ballesta la dejo en una pequeña mesita y sus pistolas y navajas las encontré escondidas entre su ropa_ dijo rápidamente. 

_Pues... seguramente encontró algún refugio_ dijo Carol nuevamente. 

_Hoy en día es difícil de encontrar un refugio_ dijo Daryl caminando de un lado a otro. 

_Deja de pensar en lo negativo y piensa en lo positivo_ dijo Rick. 

_¿Mañana podemos salir a buscarla?_ Pregunto Daryl en un susurro. 

_Claro que si, amigo_ dijo Rick con una sonrisa. 

_Si me permiten, haré vigilancia en la torre_ dijo Daryl.

_No vas a ver nada, es de noche_ dijo Rick tratando de convencer a Daryl. 

_Puede que ____ regrese_ dijo convencido_, la conozco. 

_Entonces... ve_ dijo Rick_, te entiendo.

_Gracias amigo_ dijo Daryl sonriendo.

Melanie toco mi pierna e instantáneamente la mire. Ella me sonrió, pero solo la mire seriamente. Luego de unos segundos le sonreí y bese su mejilla.

_Carl, no entiendo como puedes sonreír_ dijo Maggie con algo de dolor en su tono_, tu novia esta desaparecida y tu ya tienes a otra chica. 

La mire a Maggie y quede serio. No se que es lo que me pasa últimamente, estoy confundido. Amo a Melanie, pero aun queda algo con ____. O quizás es al revés.

Me despido de todos y me voy a dormir. 

*Narra ____*

¡Genial! Es de noche y no encontré un lugar en donde pasar la noche. Necesito armas y comida, pero sobretodo mucha agua. ¿Donde me encuentro ahora? En la rama de un gran árbol, como en los viejos tiempos. 

El ruido de unas ramas siendo pisadas llegan a mis oídos. Quedo quieta, como una estatua por si es un caminante. Una figura humana se hace presente en mi campo de visión, no se si es una persona mala o buena, pero de todos modos trato de llamar su atención. 

_Pss_ hago un ruido. 

_¿Quien esta ahí?_ Pregunta ese chico. 

_Aqui arriba_ digo en un susurro. 

El chico mira hacia arriba y me ve. 

_¿Me estabas siguiendo?_ Pregunto.

_Claro que no, solo estaba en al rama de este árbol y te vi ahí_ dije susurrando. 

_¿Tienes un grupo?_ Pregunto el chico.

_Tenia_ dije con algo de tristeza_, ¿tu?

_No, y nunca tuve uno_ dijo con una sonrisa.

_¿Vas a subir?_ Pregunte_, porque es incomodo hablar desde aquí. 

_Oh, si, hay subo_ dijo rápidamente. 

El intento subir al árbol ya unas cuantas veces, pero se resbalaba, lo entiendo. No es fácil escalar un árbol, y mucho menos si es de noche. Le tendí la mano y el la agarro fuertemente, de un tirón la mitad de su cuerpo estaba en la rama del árbol, y luego, ya todo su cuerpo estaba en la rama. 

_G-gracias_ dijo tratando de recuperar el aire. 

_Soy ____ Dixon, ¿tu?_ Pregunte.

_Victor y no recuerdo mi apellido, lo siento_ dijo preocupado. 

_¿Victor?_ Pregunte emocionada_. ¿Me recuerdas? 

_No_ dijo extrañado. 

_Soy la niña a la que le dijiste que me vaya porque una horda nos atacaba, en ese momento estábamos en el techo de un local o una casa, no recuerdo mucho_ dije rápidamente. 

_¡Te recuerdo como a la palma de mi mano!_ Grito-susurro muy feliz.

_Bueno, hay que dormir, mañana hablamos_ dije sonriendo.

_De acuerdo_ dijo.

Cerré mis ojos y me dormí. 

*

_¡Despierta!_ Gritaron en mi oído. 

Me levante de un salto. Mire a todos lado y vi a Victor en frente mio, tratando de no caerse de la gran rama del árbol. Enojada, me acerque a el y le pegue en el hombro, y adivinen que, se cayo el muy imbécil. Comencé a reír alocadamente. 

_Me lo merecía_ dijo Victor mientras se levantaba del suelo. 

_Hay que buscar un refugio_ dije una vez estaba debajo del árbol. 

Caminamos por el bosque hasta llegar a una carretera. Caminamos y caminamos, pero nada encontramos. Los dos no nos hablábamos, tengo tantas cosas por hablar con el, pero no digo nada de nada. 

_Y... ¿cuantos años tienes?_ Pregunto Victor. 

_No se cuando cumplí los dieciséis_ dije con una sonrisa_, y tu debes de tener dieciocho. 

_Exacto_ dijo entre risas_, creciste mucho. La ultima vez que te vi tenias doce. 

A lo lejos, casas apenas visibles. Le toque el hombro a Victor y cuando el me miro, le señale las casas. Los dos sonreímos y salimos corriendo hacia las casas. Montones de casas hay, pequeñas, medianas y grandes. 

Es un sueño echo realidad, espero que haya comida aquí porque juro que muero de hambre. Bueno... hace un día no como, pero mi apetito es del tamaño de un elefante. Sin decirle nada a Victor, fui corriendo a una casa blanca muy grande.

Cuando entre a esta, ni un solo mueble rasguñado, todo es tan limpio que me hace recordar a los momentos en el que el Apocalipsis no estaba. Fui directo a la cocina, abrí la alacena y me encontré con tres cajas de cereales.

Abrí otra alacena, allí dos paquetes de leche en polvo, luego fui a la heladera, agua e una botella, obviamente que el agua esta caliente porque la heladera no tiene luz ni nada por el estilo. Pero me conformo, con tal de tomar un sorbo de esta. 

Me faltaba una alacena por abrir. Me dirijo a ella y la abro. En esta paquetes de galletas y un frasco que dice en letra grande ''GOLOSINAS''. Esta casa es mi salvación, de todos los hogares a los que fui estas in duda alguna, es fantástica. 

Subí al piso de arriba, tres puertas. Fui a la primera; una cama matrimonial con sabanas blancas y acolchados color crema. Paredes blancas con manchas de humedad y una puerta. Abri la puerta, un baño común y corriente. 

Salí de la habitación y me fui a la de al lado. Al abrir la puerta, una cama litera con sabanas azules y acolchados celestes, juguetes tirados y ropa de niño de cinco años sobre la cama de abajo. Pero lo que mas me llamo la atención, una fotografía con una familia en la cama de abajo. Seguramente, esta familia ya esta muerta, pobres.

Por ultimo, fui a la ultima puerta. Un baño como el de antes pero mas grande y espacioso. Abrí la canilla y agua salia de este. No es mucha, pero alcanza para darme un baño. Baje de las escaleras y me encontré a Victor tomando agua.

_No te la acabes toda_ dije amenazante_, aquí nos quedaremos por la noche. 

'''':D''''

En este cap no habrá preguntas. Quiero agradecerles por las 2K.

Enserio, son las mejores ¡las amo! 

GRACIAS POR TODO :D



Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora